Página 1 de 2
se vende auto de competencia VOLVO BTCC 1999
Publicado: 30 Oct 2007 15:38
por roberto augspurg
S40 VOLVO BTCC ano 1999 fabricado en Inglaterra
compitio en Guatemala y Costa Rica del 2000 al 2005
compitio en El Salvador del 2006 a la fecha
muy buen auto para ganar en GT2 y muy competitivo en GT1
se vende con todo incluido para competir
motor 2.0LT de fabrica con 325hp caja sequencial marca X Trac de seis velocidades, rin 19 con center lock
llamar para mas informacion a 503 7887 0629
Re: se vende auto de competencia VOLVO BTCC 1999
Publicado: 30 Oct 2007 16:39
por LHLCR
roberto augspurg escribió:S40 VOLVO BTCC ano 1999 fabricado en Inglaterra
compitio en Guatemala y Costa Rica del 2000 al 2005
compitio en El Salvador del 2006 a la fecha
muy buen auto para ganar en GT2 y muy competitivo en GT1
se vende con todo incluido para competir
motor 2.0LT de fabrica con 325hp caja sequencial marca X Trac de seis velocidades, rin 19 con center lock
llamar para mas informacion a 503 7887 0629
ese no es uno que habian ofrecido en otro foro. uno azul, bueno o que fue azul en algun momento. estuvo en unas 3 horas??
puña en GT2 podra ser ganador pero en GT1 en tiquicia dudo que sea competitivo con ese motor
Publicado: 30 Oct 2007 16:56
por FISH
De esos carros se trajeron 2,este que es el 99 debe ser el segundo que ya venia con volante a la izquierda y con caja secuencial.
Ambos estuvieron aqui en CR...demasiado chuzos!!!
Publicado: 30 Oct 2007 23:38
por Luis Ortega
si no me falla la memoria, ese carro lo estaban vendiendo como en $40.000
ya se habia posteado aqui, en otro foro.
Publicado: 31 Oct 2007 07:09
por Villamas
A ese carro que le impide competir en GT3 ??, es un 2 Litros, la caja secuencial está permitida...
Publicado: 31 Oct 2007 07:16
por JAVS
Villamas escribió:A ese carro que le impide competir en GT3 ??, es un 2 Litros, la caja secuencial está permitida...
La "T"
Publicado: 31 Oct 2007 07:45
por dcms12
JAVS escribió:Villamas escribió:A ese carro que le impide competir en GT3 ??, es un 2 Litros, la caja secuencial está permitida...
La "T"
??????????
Altezza = ex BTCC
Ojala ese Volvo por aca...
Publicado: 31 Oct 2007 08:02
por Villamas
JAVS escribió:Villamas escribió:A ese carro que le impide competir en GT3 ??, es un 2 Litros, la caja secuencial está permitida...
La "T"
Es turbo ? o estoy MFT ?
Publicado: 31 Oct 2007 08:04
por varon
por tener un motor turbo no puede estar en GT3, solo aspirados!!!
definitivamente con 325 hp no puede ser competitivo en GT1...koki con 4 y tantos apenas se la ve al resto de GT1 en la guacima
Publicado: 31 Oct 2007 08:22
por FISH
No se ahora,pero cuando ese carro vino a CR no era turbo.Tenia un motor B5204S 2.0,5 cilindros aspirado.
Publicado: 31 Oct 2007 19:42
por Diego Cuestas
Conozco bien el auto, originalmente si tenia un motor 2.0 aspirado con aprox. 310HP, el cual se le puede comprar nuevo e instalar. No conozco las limitantes de la GT3, pero si permite el RIN 19 y la caja secuencial aunque sea con un poco de peso por esto, instalándole de vuelta el motor 2.0.... con este auto se podrían pasar 3 años ganando la GT3 con holgura, a mi crtierio,
En Guatemala no es tan atractivo porque la GT3 hay pocos participantes, pero en Costa Rica podría ser interesante.
Saludos,
Diego
Publicado: 31 Oct 2007 20:03
por mclaren
cierto, eran demasiaaado chuzos, pero aspiraditos ;)
Publicado: 01 Nov 2007 10:38
por datsun 510
buenas que yo sepa ese carro no es turbo es un 5 cilindros aspirados 2.0 con 310 o 320 hp y secuencial fue el mismo que compitio en costa rica en el 2004 y 2005 solo que en el 2005 fue con otra carroceria.
Y sobre porque no es gt3 creo que es porque algo en el reglamento dice que no se puede mover los puntos de soporte de la suspension algo asi escuche.
Pero de que es un chuzo es un chuzo 1.24 en la guacima para un 2.0 aspirado esta volando. Daniel muniz creo que toco algo por alli cerca en el honda al igual que milo en el sentra tubular que era sr20ve stock 210hp y javier quiroz en la 14 andaban alli parecidos. PERO el volvo los dejaba un poquito creo.
saludos
p.d que buenos piques dieron muniz, milo y quiros en aquellos carros. En especial milo en el sentra 100% made in sabanilla
Volvo BTCC
Publicado: 01 Nov 2007 12:16
por kimi fan
Tengo entendido que el corrio en CR era otro fue el 1ro.que trajeron con timon a la derecha, este que estan ofreciendo es una nave mucho mas impresionate que el anterior, timon central, mejores frenos, etcccc.....tiene la carroceria del S40 actual, se ve increible; cruza y frena como loco; se que en el Salvador da mucho que hablar, tiene record de pista de 1.30.3 y los V8's anda por 1,28.
En Costa Rica andaria muy bien por el tipo de pista, el carro es un show.
Volvo BTCC
Publicado: 01 Nov 2007 12:27
por kimi fan
Les adjunto un link de una carrera en ES, donde pueden ver fotos del Volvo:
http://www.speed-addiction.com/site/ind ... 1&Itemid=1
Re: Volvo BTCC
Publicado: 01 Nov 2007 13:10
por Villamas
Publicado: 01 Nov 2007 13:49
por datsun 510
ya ese carro estuvo en costa rica andaba muy dueno y suena que es una locura. Yo estaba en las graderias y cuando pasaba en las sss me picaban los oidos al oirlo.
Pero bueno yo creo que es el mismo que fue en el 2004 solo que le cambiaron la carroceria. De hecho andaba en el mismo tiempo ambos anos
Publicado: 01 Nov 2007 18:43
por FISH
Es el mismo,solamente que por cuestiones de mercadeo,cuando era de Cronwell Cuestas,se le cambio la carroceria por la del modelo nuevo del Volvo S40,pero por debajo es el mismo avion.
Salu2
Volvo
Publicado: 01 Nov 2007 19:06
por kimi fan
En efecto a ese carro se le cambio la carroceria por la del nuevo S40, pero tecnlogicamente hablando es otro carro comparado al primero.
Este carro es rapido y lo que le ayuda es la caja secuencial, que es una belleza;aparte es un carro confiavilisimo.
Sera increible verlo correr en la guacima...........
Publicado: 01 Nov 2007 19:46
por Diego Cuestas
Me corrijo, este es el 2do. auto S40 que tuvo Cromwell, ahora de Roberto Auspurug. El año pasado quedó subcampeón de GT1 en El Salvador por muy poca diferencia con el primero, es un auto de punta para GT2 y que da resultados confiables para GT1, el último año que estuvo en Costa Rica fue el 2005 y durante buena parte de la carrera fue luchando con Mariano Ramírez y luego con el Mazda GT2 (2 rotores) que yo corría. Al final gané yo esa carrera, pero podría haber sido cualquiera de los 3 autos pues ibamos prácticamente en los mismos tiempos... Ese auto tiene una caja secuencial fantástica.
Volvo BTCC
Publicado: 02 Nov 2007 10:42
por kimi fan
Como Diego Dijo la caja secuencial de ese carro es una maravilla y lo mrjor de todo va en el timon los cambios, se imaginan como hace la serie de cambios.
By the way¡¡¡¡¡ felicidades Diego por el titulo en Guatemala, bien merecido y que chuzo de nave el que tenes.
Publicado: 02 Nov 2007 13:21
por Celica GT-S
No se que parte del reglamento le impida competir en la GT3 pues si es chasis original y motor aspirado, pues sin problema podria competir, maxime que entiendo que para el proximo ano la GT3 sera de 0 a 2500cc.
En la GT2 no lo veo muy competitivo, recordemos, el Porsche de Mariano anda con 380hps y el de Koki son 480hps, asi que no lo veo competitivo para la GT2 y mucho menos en la GT1
volvo
Publicado: 02 Nov 2007 14:28
por kimi fan
EL CARRO LA VENTAJA QUE TIENE QUE ES SUMAMENTE LIVIANO, PESA COMO 2,100 LBS SIN PILOTO, LA CARROCERIA ES DE FIBRA LO QUE LO HACE MUY LIVIANO, SINCERAMENTE ES RAPIDO
Publicado: 02 Nov 2007 16:47
por jurgen
esta muy bonito se ve chuzo se va como el de cromwell cuestas cuando era gt2
Publicado: 02 Nov 2007 18:09
por FISH
jurgen escribió:esta muy bonito se ve chuzo se va como el de cromwell cuestas cuando era gt2
es el mismo,solo que con carroceria del modelo nuevo.