Integra de Carrera en Panama
Publicado: 03 Dic 2007 12:57
Carro:
Honda Integra 1996
Nunca ha sido chocado.
Motor de 225 HP (192 al piso)con gas de 95 octanos:
Bloque B18B LS/Vtec
Pistones Wiseco 11.5:1 Comp.
Bielas Eagle
Girdle Endyn
Block Guard
Breather Tank Kit Endyn
Cigueñal B18 Pulido
Oil Pan Mugen
Cabezote B16 Portiado
Canes Jun III
Springs Jun
Retenedoras Jun
Polea Pro Endurance para una sola correa
Intake Type R Portiado en USA
Inyectores RC 310
Throttle Body 68mm RPM
Fuel Rail AEM
Fuel Pressure Regulator Erick racing
Header DC
Oil Cooler
Radiador Fluidyne
Computadora Erick Racing
VAFC
Distribuidor MSD
Transmisión
Close ATS
LSD OBX
Final Drive 4.75 ITR
Clutch Masters Nuevo
Suspensión:
Amortiguadores Ajustables Tein RA
Espirales Tein 850lbs, 780lbs, 650lbs y 560lbs
Sway Bar delantero y trasero Suspensión Technique
Frenos Wilwood de 12.2 pulgadas
Calipers Wilwood de 4 Pistones
Tacos de Carbon/Kevlar (casi nuevos)
Frenos Traseros de Disco con tacos Carbon/Kevlar (casi nuevos)
Lineas delanteras y traseras de Freno Braided Steel
Roll Bar de 6 puntos
8 Rines Team Dynamic Pro Race 1 15*7
Interior:
Timon Sparco
Silla Corbeau
Sinturon Sparco
Relojes de los grandes:
EGT
Oil Pressure
Oil Temperatura
Water Temperature
Pedales OMP
Remato $7,900 no negociable. Tiene mucho dinero invertido y multiples trofeos y podios.
[/img]
Honda Integra 1996
Nunca ha sido chocado.
Motor de 225 HP (192 al piso)con gas de 95 octanos:
Bloque B18B LS/Vtec
Pistones Wiseco 11.5:1 Comp.
Bielas Eagle
Girdle Endyn
Block Guard
Breather Tank Kit Endyn
Cigueñal B18 Pulido
Oil Pan Mugen
Cabezote B16 Portiado
Canes Jun III
Springs Jun
Retenedoras Jun
Polea Pro Endurance para una sola correa
Intake Type R Portiado en USA
Inyectores RC 310
Throttle Body 68mm RPM
Fuel Rail AEM
Fuel Pressure Regulator Erick racing
Header DC
Oil Cooler
Radiador Fluidyne
Computadora Erick Racing
VAFC
Distribuidor MSD
Transmisión
Close ATS
LSD OBX
Final Drive 4.75 ITR
Clutch Masters Nuevo
Suspensión:
Amortiguadores Ajustables Tein RA
Espirales Tein 850lbs, 780lbs, 650lbs y 560lbs
Sway Bar delantero y trasero Suspensión Technique
Frenos Wilwood de 12.2 pulgadas
Calipers Wilwood de 4 Pistones
Tacos de Carbon/Kevlar (casi nuevos)
Frenos Traseros de Disco con tacos Carbon/Kevlar (casi nuevos)
Lineas delanteras y traseras de Freno Braided Steel
Roll Bar de 6 puntos
8 Rines Team Dynamic Pro Race 1 15*7
Interior:
Timon Sparco
Silla Corbeau
Sinturon Sparco
Relojes de los grandes:
EGT
Oil Pressure
Oil Temperatura
Water Temperature
Pedales OMP
Remato $7,900 no negociable. Tiene mucho dinero invertido y multiples trofeos y podios.
[/img]