LAS MEJORES PISTAS !!!
-
HOBBYMANIA
LAS MEJORES PISTAS !!!
Hola Amigos y Clientes
Estamos a Visperas del Dia del Amor y que mejor lugar que HOBBYMANIA HOBBY SHOP para que Tu Novia , Esposa , Amiga Especial te regale lo que siempre has querido !!!
Solo debes de enviarle este correo y ella entendera que solo aca con nosotros encontrara tu Regalo Perfecto y Exclusivo !!!
Saludos Cordiales,
Estamos a Visperas del Dia del Amor y que mejor lugar que HOBBYMANIA HOBBY SHOP para que Tu Novia , Esposa , Amiga Especial te regale lo que siempre has querido !!!
Solo debes de enviarle este correo y ella entendera que solo aca con nosotros encontrara tu Regalo Perfecto y Exclusivo !!!
Saludos Cordiales,
-
juan carlos s.
- 4 cilindros

Re: LAS MEJORES PISTAS !!!
que mae mas molesto
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Al chile.
Uff mae, alguien lo tenía que decir. Yo estuve a punto, pero me contuve por que todos nos tenemos que ganar la vida de algún modo; pero la verdad es que hay maneras y hay maneras de hacer las cosas, y un ataque de spam de esos le resta calidad al foro. Existen reglas de etiqueta en la internet, y además hay una sección de clasificados para anunciar chunches en venta. Además, si de publicidad se trata, un anuncito en la página principal estaría mejor que un anuncio repetido en todos los temas del foro...juan carlos s. escribió:que mae mas molesto
Mis dos centavos...
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Rocket
Rafa(RAVM) escribió:Totalmente de acuerdo con Rocket
A este man de Hobby siempre le llueve!
(cough) spam... (cough)
tras de eso el titulo disimulado "las mejores pistas" en todos los suboros
tras de eso el titulo disimulado "las mejores pistas" en todos los suboros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Que lo pase al foro de "Anuncios Clasificados" y se resuelve el asunto.
Al menos es lo que le veo, ya que a nadie obligan a leer.
Tranquilidad señores...
.
Al menos es lo que le veo, ya que a nadie obligan a leer.
Tranquilidad señores...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
+1 ...que mal!abishek escribió:Rafa(RAVM) escribió:Totalmente de acuerdo con Rocket
A este man de Hobby siempre le llueve!
par de amargados lean ..si no les sirve hagan click en otro lado y ya...
El hecho no es que ponga el anuncio o no, tiene derecho de ponerlo por lo menos a mi en los personal lo que molesta es que él hace spam porqué lo pone en todos subforos, si pusiera un solo tema y en Generales o en clasificados que importa pero que lo ponga en todos los sub-foros y el mismo es lo que molesta.jarcar escribió:par de amargados lean ..si no les sirve hagan click en otro lado y ya...
O me pregunto que tiene que ver eso con información del WRC nada en absoluto o de automovilismo tampoco entonces en su sección correspondiente sin hacer spam
+1Villamas escribió:El hecho no es que ponga el anuncio o no, tiene derecho de ponerlo por lo menos a mi en los personal lo que molesta es que él hace spam porqué lo pone en todos subforos, si pusiera un solo tema y en Generales o en clasificados que importa pero que lo ponga en todos los sub-foros y el mismo es lo que molesta.jarcar escribió:par de amargados lean ..si no les sirve hagan click en otro lado y ya...
O me pregunto que tiene que ver eso con información del WRC nada en absoluto o de automovilismo tampoco entonces en su sección correspondiente sin hacer spam