ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
CUANTO VALE UN NISSAN 240SX 1995 K24? BUEN ESTADO ,CASI EXCELENTE??? SEMI FULL ,SUNROOF,VIDRIOS ELECTRICOS ,HIDRAULICO,ETC , AND 17 'S
JEFFREY
CUANTO VALE EN LA CALLE?
CUANTO VALE EN LA CALLE?
HC MOTORSPORTS 
Re: CUANTO VALE EN LA CALLE?
JEFFORD escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
CUANTO VALE UN NISSAN 240SX 1995 K24? BUEN ESTADO ,CASI EXCELENTE??? SEMI FULL ,SUNROOF,VIDRIOS ELECTRICOS ,HIDRAULICO,ETC , AND 17 'S
JEFFREY
Mae creo q pueden andar entre 3.5 y 4mills, un compa mio vendio uno en 4 con cuero y aros 18 HID'S d 6000k STOCK
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
gracias, es que la razon que pregunto es que tengo uno comprado en estados unidos, y sacando numeros, me sale 7000 dolares aqui listo para traspasar.pascal escribió:JEFFORD escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
JEFFREY
Mae creo q pueden andar entre 3.5 y 4mills, un compa mio vendio uno en 4 con cuero y aros 18 HID'S d 6000k STOCK
por si sabes de alguien.
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
mae anuncialo en http://www.nissanclubcr.com el de mi compa costó venderlo, todo el mundo lo queria pero nadie caia con la plataJEFFORD escribió:gracias, es que la razon que pregunto es que tengo uno comprado en estados unidos, y sacando numeros, me sale 7000 dolares aqui listo para traspasar.pascal escribió:JEFFORD escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
JEFFREY
por si sabes de alguien.
jeffrey
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Si trae sr20det en lugar del k24 y dice silvia en lugar de 240sx yo si se lo compro en ese precioJEFFORD escribió:gracias, es que la razon que pregunto es que tengo uno comprado en estados unidos, y sacando numeros, me sale 7000 dolares aqui listo para traspasar.pascal escribió:JEFFORD escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
JEFFREY
por si sabes de alguien.
jeffrey