Nissan Sentra SE-R

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Nissan Sentra SE-R

Mensaje sin leer por Briceño »

Bueno gente, unos pocos ya saben. Los que no, pues decidi vender mi bebe para avanzar un par de años con otra R que hay por ahi. Cabe destacar que solo va a estar esta semana en Venta. :(

Varia gente me conoce por estos rumbos y saben el trato que le he dado a la R desde que la tengo. Saben que el uso que le doy es muy poco y que no le doy palo.

Una lista detallada de lo que tiene la bebe:

- Aros 15 SE-R en excelentes condiciones, llantas al 85% (Toyo adelante y Kumho atras 205-50-15)
- Bi-xenon de 6000K (Americano)
- Radio Pioneer DEH7800-MP
- Los 4 parlantes son BlauckPunkt de 3 vias (Creo que 260 watts y 240 watts)
- Bajo amplificado RCA
- Short Shifter con bushings Energy Suspension
- Anda forro de aglomerado en 1'' en la cajuela
- Intake del largo
- Kit de Tierras
- Frente 2001 con silvines Hella
- Alarma Crime Guard
- Polarizado cambiado totalmente apenas compre el carro
- Cables NGK 7mm
- Tune Up recien hecho
- Mufla en 2,25''
- Soportes de Motor Prothane (Los 4)
- Tarro OBX de doble salida
- Barra estabilizadora delantera superior
- La nave tiene 115.000 Millas recorridas
- Totalmente libre de gravamenes
- Bushings de suspencion delanteros Enery Suspension
- Las valvulas controladoras de presion de frenado estan reconstruidas. Llegue con 500 libras de presion y sali del taller con 1500 libras de presion en cada caliper parejo.

La mia es una 91 con TODO lo que tiene una 91. Todas las extras, todo funcionando al 100%, como al aire, el sunroof, tapiceria, toda la playada, no como algunas que algo tienen feillo o que les funciona a medias. Los que se han montado me han dicho lo que ya se, que esta bien socadita :-) Por debajo esta impecable, cero herrumbre ni nada.

El motor NUNCA se ha tocado para nada. Hace menos de 2 meses la lleve al Dyno y tiro 117 Rucos con 122 Libras de Torque que para un SR20 stock del 91 no es nada despreciable. La mezcla salio bastante parejita.

He ido a 2 InterClubes, el 1ero fui a pasear de ultimo y este que paso fui al suave. A la Guacima solo una vez fui y eche 4 veces... That's it!

NO tiene ninguna playadita RICE, todo por dentro esta stock y sobrio al igual que por fuera.

Este jueves 25 fui a RTV, el carro paso en todas, sin ninguna falta ni fugas de ningun tipo, a excepecion de las leves como polarizado y el kit de tierras.

Basicamente es lo que recuerdo ahora, creo que no omiti ningun detalle.

El Precio: 2.750.000 Negociables

Si por A o por B no desean una o varias de las extras eso se puede hablar y obviamente el precio cambia, hablando se entiende la gente.

Para los interesados pueden mandar un MP, los contesto casi que en Real Time Jeje.
Sino por correo: [email protected] / [email protected]
O al cell: 88-45-0185

Pura vida gente! :rr:
CIMG0098.JPG
CIMG0098.JPG (126.02 KiB) Visto 415 veces
CIMG0092.JPG
CIMG0092.JPG (130.41 KiB) Visto 418 veces
CIMG0100.JPG
CIMG0100.JPG (128.32 KiB) Visto 418 veces
DSC00647.JPG
DSC00647.JPG (53.99 KiB) Visto 414 veces
DSC00671.JPG