IPOD 2G TOUCH NUEVO 8GB SOLD!!!
IPOD 2G TOUCH NUEVO 8GB SOLD!!!
SOLD!
Última edición por marnaqui el 12 Sep 2009 08:56, editado 5 veces en total.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Re: IPOD TOUCH NUEVO 8GB
en pricesmart vale casi 190dolares!
Un IPOD touch nuevo 2g en price smart en 190 dolares osea 120 mil colones sellado??? bueno... ahora me voy a fijar en pricesmart porq ni en la apple de USA los venden a ese precio...twinturbo_RB26 escribió:en pricesmart vale casi 190dolares!
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Re: IPOD 2G TOUCH NUEVO 8GB
El que venden en Pricesmart es el de la generacion anterior, este tiene unas cuantas cosillas mas...
Yo tengo uno de primera Generacion con software 3.0 y trabaja un poquillo lento, tampoco es mucho es manejable la situacion.
En el caso de la generacion que esta anunciando el compa trabaja un poco mejor con el frimware 3.0 , tiene dos botones extra a los lados y un parlante externo tipo iphone, eso no lo traen los de primera Generacion.
Pd: Mae es muy feo que alguien anuncie algo y salga cualquiera diciendo donde esta mas baratou opinando algo que nada que ver y pero aun sin saber... como consejo mejor no haga eso porque se ve feo.
Saludos
Yo tengo uno de primera Generacion con software 3.0 y trabaja un poquillo lento, tampoco es mucho es manejable la situacion.
En el caso de la generacion que esta anunciando el compa trabaja un poco mejor con el frimware 3.0 , tiene dos botones extra a los lados y un parlante externo tipo iphone, eso no lo traen los de primera Generacion.
Pd: Mae es muy feo que alguien anuncie algo y salga cualquiera diciendo donde esta mas baratou opinando algo que nada que ver y pero aun sin saber... como consejo mejor no haga eso porque se ve feo.
Saludos
-
Volk-sport
- 8 cilindros

marnaqui escribió:Un IPOD touch nuevo 2g en price smart en 190 dolares osea 120 mil colones sellado??? bueno... ahora me voy a fijar en pricesmart porq ni en la apple de USA los venden a ese precio...twinturbo_RB26 escribió:en pricesmart vale casi 190dolares!
En USA en la tienda oficial cuesta $225 mas IV del estado donde lo compre, el promedio es un 6%. Osea $225+6% IV= $ 238.
Lo mas barato que lo va a encontrar un ipod de 2da Generacion es un 5% menos que esos 225, esto por politica de precios de Apple que no deja a ningun revendedor bajar mas de un 5% para portejer a el status de la marca.
La orta manera de ahorarse algun impuesto es comprando online en la pagina oficial pero tiene que usar una tarjeta de credito válida en USA o hacer un toque con su IP para que parezca que esta conectado por medio de un IP valido en USA.
A todo eso tiene que sumarle los gastos de envio y los impuestos... a menos de que lo exonere.
Saludos
Si han bajado de precio me acuerdo cuando compre uno de esos casi en 3 tejas hace tiempo 
Sip... gracias Volk-sport!Daniel_CR escribió:Si han bajado de precio me acuerdo cuando compre uno de esos casi en 3 tejas hace tiempo
Ahi estan!
Nadie quiere un IPOD?
TTT
Gente no se dejen engañar por gente q les gusta joder las ventas. En kaike y en la apple store estan en 340 dolares. yo los tiro en 280. Puedo aceptar tarjeta
Gente no se dejen engañar por gente q les gusta joder las ventas. En kaike y en la apple store estan en 340 dolares. yo los tiro en 280. Puedo aceptar tarjeta
+1marnaqui escribió:TTT
marnaqui escribió:+1marnaqui escribió:TTT
TTT
Muchos novios a ver! quien se lo lleva?
Para Arriba
NEGOCIABLE
To the top!
Re: IPOD 2G TOUCH NUEVO 8GB + FOTOS!
Recomendado el Ipod Touch!!
Es un juguetaso! ademas de que anda uno bajando correos, yo lo sincronizo con Outlook y bajo mis contactos y agenda.
Ademas de que tengo un monton de Aplicaciones geniales, y es super entretenido.
Es un juguetaso! ademas de que anda uno bajando correos, yo lo sincronizo con Outlook y bajo mis contactos y agenda.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
Gracias mop!Arturoj escribió:Recomendado el Ipod Touch!!
Sigue en venta
Re: IPOD 2G TOUCH NUEVO 8GB + FOTOS! $260!!!
Negociable! Nuevo Nuevo
Re: IPOD 2G TOUCH NUEVO 8GB + FOTOS! $260!!!
Sigue en venta!