TURBAR o NITRAR MOTOR VTEC...

Consejos y temas sobre tu auto en general
RICECR

TURBAR o NITRAR MOTOR VTEC...

Mensaje sin leer por RICECR »

La vara esta asi tengo un prelude 1994 con H22A1, quiero turbar pero hay gente que me dice que no y que aqui y alla o q mejor botella... ntons stoy bateado no se que hacer.. que opinan... que harian...
El motor anda breteadillo, poleas y palos skunk2, headers DCSPORTS, mufla TENZOR 2¨,MSD, VAFC, cabezote porteado....
Quien me puede hacer el brete? Alguien calidad...
RICECR

R Escalante

Re: TURBAR o NITRAR MOTOR VTEC...

Mensaje sin leer por R Escalante »

RICECR escribió:La vara esta asi tengo un prelude 1994 con H22A1, quiero turbar pero hay gente que me dice que no y que aqui y alla o q mejor botella... ntons stoy bateado no se que hacer.. que opinan... que harian...
El motor anda breteadillo, poleas y palos skunk2, headers DCSPORTS, mufla TENZOR 2¨,MSD, VAFC, cabezote porteado....
Quien me puede hacer el brete? Alguien calidad...
Tiene que decidir que quiere, son aplicaciones muy diferentes. Con el NOS es mas barato, pero es apenas para unos momentitos de potencia extra, hay que estar llenando la botella y quita campo.

El Turbo es mas caro y dificil de instalar, pero la potencia va a estar ahi siempre y puede ajustar las libras para mas o menos potencia, de acuerdo a su bloque y compresion, puede sacarle plata a los headers porque ya no los ocupa, pero este seguro que la compresion de su carro aguanta un turbo y cuantas libras.

De paso, yo compro amenudo en e-bay, fijese siempre en los mensajes positivos, ese anuncio los tiene en 99.9 y son montones de ventas, se ve que la gente queda contenta y que es de confianza.

R E
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

RICECR escribió:Que opinan de este kit?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/92-01-Ho ... dZViewItem
El kit está barato, y se ve bastante completo en el Hardware, definitivamente aquí tendrá que trabajar la ECU....

Ni el turbo solo es tan barato como lo que dice allí...

suerte...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

la verdad está bien barato, eso si, tiene que considerar guardar una platica, dependiendo de como lo vaya a traer, por aquello de sacarlo de aduana, el flete y todo eso. Por ejemplo con jetex calculan la traida en base al peso, al tamaño del envío, y al valor de lo que compra.
RICECR

Pura vida...
Quien me podria ver eso de la compresion y que me diga cto puede aguantar...
Y Quien me setea ECU...
Y como lo puedo mandar a traer barato....
Gracias por los consejos...
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

mae sinceramente te aconsejo que no le pongas turbo...

honda y turbo no se llevan... he visto un monton de detonaciones por lo mismo...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
RICECR

A! Y q me haria falta con ese kit?
jaja, PV!
RICECR

Mae ud cree? Es que esa es la vara que me dice mucha gente pero... no se...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Porche escribió:mae sinceramente te aconsejo que no le pongas turbo...

honda y turbo no se llevan... he visto un monton de detonaciones por lo mismo...
Opino lo mismo, me parece que es por su alta compresion, pero no estoy seguro...

Mejor le pone turbo de pobres jeje, una botellita de veneno para el vacilon, pero tenga cuidado cuanto oxido le pone, tampoco le vas a meter 100caballos de un solo botonazo
Jose Arias
Got Marathon?
R Escalante

Mensaje sin leer por R Escalante »

RICECR escribió:Pura vida...
Quien me podria ver eso de la compresion y que me diga cto puede aguantar...
Y Quien me setea ECU...
Y como lo puedo mandar a traer barato....
Gracias por los consejos...
Es tan facil como que le midan la compresion en algun taller, con mucho gusto le recomiendo las libras que usar, aqui sobran los Honda VTEC Turbo y hay muchisima inforacion en los forum, no hay que inventar nada ya se ha probado. El que le vende el kit lo puede ayudar.

La detonacion se da por poner mas libras de la cuenta, si quiere subir las libras y no poner intercooler o intercooler y mas libras , hay maneras como alky injection para bajar temperaturas. Todo es hacerlo correctamente. Tambien hay maneras de bajar la compresion.

RE
Responder

Volver a “Mecánica”