Que hago para hacer que una sentra B-12 camine!!
Publicado: 11 Jun 2009 20:46
Tenga un sentra B-12 es inyectado! que le hago para que el carro me jale más????
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
https://www.mundomotorizado.com/foros/
https://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=25&t=23077
mae cuales carros traen ec motor sr20de????twinturbo_RB26 escribió:vendalo o se compra una R o si no le monta un SR20DE listo.
honda10 escribió:mae cuales carros traen ec motor sr20de????twinturbo_RB26 escribió:vendalo o se compra una R o si no le monta un SR20DE listo.

estebanvenon escribió:Que dice mae!
Te cuento q con la inversion y el costo beneficio, sale mejor comprarse una B13 ya sea 1.6L o 2.0L, pero bueno proyecto es proyecto y cuando se hace algo bien bien hecho las b12s queda hechas una maravilla y se dan duro con cualquier nave.
Te recomendaria comprar un motor y sustituirlo por el que tenes, lo que llaman hacer un SWAP, por ser b12, YO (opinion personal) compraria un motor que vienen en las B14 (GA16), en la Guacamaya hay, ya que la compu es OB2 y bueno vieras que bien queda la relacion peso/potencia...
Trata de conseguir un frente de B14 (No se si sera dificil conseguir un frente, como hay un moton de B14s y 200SX como los Excel hace unos años, se plago el pais) para utilizar todo lo que viene, Electronica Sistema de Frenos, Soportes, Compu, Caja y Motor, luego tenes que comprar la bomba de gasolina y demas cosillas que ocupas, con el frente es nada mas cojer y adapatar y no hay andar buscando para arriba y para abajo. Ademas se ciertas modificaciones de carroceria, ademas de que hay q reforzarla.
Si ya queres algo mas bravo di estan los motores SR20DE y la version turbo SR20DET, pero... pero.... aqui si hay que invertir demasiadisima plata, tanto asi que el costo/beneficio es deficiente, asi q sale mejor hasta comprarse una 200SX 1.6L y si ajusta plata la conseguis con motor 2.0L y es una mejor inversion... bueno aunque ningun carro es inversion, es simplemente hecharse otro gasto para el bolsillo.
Mucha suerte y cualquier duda aqui hay muchos compitas nissanseros y mecanicos reconocidos que te pueden ayudar con ese tipo de bretes si tu presupuesto y voluntad quieren darle viaje y mandarse valiente.
PD te recomiendo esta pagina: http://www.nissanclubcr.com/ aqui podras leer un poco sobre proyectos y demas para que te hagas una mejor idea del broncon en el que se quiere meter.
Saludos
PD2... Vendalo y se compra una hachi... es mejor y mas divertido ir de medio lado a 60KPH que a 160KPH en linea recta

pmontero escribió:honda10 escribió:mae cuales carros traen ec motor sr20de????twinturbo_RB26 escribió:vendalo o se compra una R o si no le monta un SR20DE listo.
SE-R B13 y B14 además del Primera.
Otra es que con lo que pesa un B12 igual ponerle un GA16 breteado bonito quedaría sabrosón, tal vez el motor no salga tan caro y además ahorra un toque en gasofia en visto de que otra vez va pa´rriba. Eso sí, ojalá con cajita corta.
Turbo 2000 escribió:estebanvenon escribió:Que dice mae!
Te cuento q con la inversion y el costo beneficio, sale mejor comprarse una B13 ya sea 1.6L o 2.0L, pero bueno proyecto es proyecto y cuando se hace algo bien bien hecho las b12s queda hechas una maravilla y se dan duro con cualquier nave.
Te recomendaria comprar un motor y sustituirlo por el que tenes, lo que llaman hacer un SWAP, por ser b12, YO (opinion personal) compraria un motor que vienen en las B14 (GA16), en la Guacamaya hay, ya que la compu es OB2 y bueno vieras que bien queda la relacion peso/potencia...
Trata de conseguir un frente de B14 (No se si sera dificil conseguir un frente, como hay un moton de B14s y 200SX como los Excel hace unos años, se plago el pais) para utilizar todo lo que viene, Electronica Sistema de Frenos, Soportes, Compu, Caja y Motor, luego tenes que comprar la bomba de gasolina y demas cosillas que ocupas, con el frente es nada mas cojer y adapatar y no hay andar buscando para arriba y para abajo. Ademas se ciertas modificaciones de carroceria, ademas de que hay q reforzarla.
Si ya queres algo mas bravo di estan los motores SR20DE y la version turbo SR20DET, pero... pero.... aqui si hay que invertir demasiadisima plata, tanto asi que el costo/beneficio es deficiente, asi q sale mejor hasta comprarse una 200SX 1.6L y si ajusta plata la conseguis con motor 2.0L y es una mejor inversion... bueno aunque ningun carro es inversion, es simplemente hecharse otro gasto para el bolsillo.
Mucha suerte y cualquier duda aqui hay muchos compitas nissanseros y mecanicos reconocidos que te pueden ayudar con ese tipo de bretes si tu presupuesto y voluntad quieren darle viaje y mandarse valiente.
PD te recomiendo esta pagina: http://www.nissanclubcr.com/ aqui podras leer un poco sobre proyectos y demas para que te hagas una mejor idea del broncon en el que se quiere meter.
Saludos
PD2... Vendalo y se compra una hachi... es mejor y mas divertido ir de medio lado a 60KPH que a 160KPH en linea recta
Y gastando llanticassssssss![]()
estebanvenon escribió:Que dice mae!
Te cuento q con la inversion y el costo beneficio, sale mejor comprarse una B13 ya sea 1.6L o 2.0L, pero bueno proyecto es proyecto y cuando se hace algo bien bien hecho las b12s queda hechas una maravilla y se dan duro con cualquier nave.
Te recomendaria comprar un motor y sustituirlo por el que tenes, lo que llaman hacer un SWAP, por ser b12, YO (opinion personal) compraria un motor que vienen en las B14 (GA16), en la Guacamaya hay, ya que la compu es OB2 y bueno vieras que bien queda la relacion peso/potencia...
Trata de conseguir un frente de B14 (No se si sera dificil conseguir un frente, como hay un moton de B14s y 200SX como los Excel hace unos años, se plago el pais) para utilizar todo lo que viene, Electronica Sistema de Frenos, Soportes, Compu, Caja y Motor, luego tenes que comprar la bomba de gasolina y demas cosillas que ocupas, con el frente es nada mas cojer y adapatar y no hay andar buscando para arriba y para abajo. Ademas se ciertas modificaciones de carroceria, ademas de que hay q reforzarla.
Si ya queres algo mas bravo di estan los motores SR20DE y la version turbo SR20DET, pero... pero.... aqui si hay que invertir demasiadisima plata, tanto asi que el costo/beneficio es deficiente, asi q sale mejor hasta comprarse una 200SX 1.6L y si ajusta plata la conseguis con motor 2.0L y es una mejor inversion... bueno aunque ningun carro es inversion, es simplemente hecharse otro gasto para el bolsillo.
Mucha suerte y cualquier duda aqui hay muchos compitas nissanseros y mecanicos reconocidos que te pueden ayudar con ese tipo de bretes si tu presupuesto y voluntad quieren darle viaje y mandarse valiente.
PD te recomiendo esta pagina: http://www.nissanclubcr.com/ aqui podras leer un poco sobre proyectos y demas para que te hagas una mejor idea del broncon en el que se quiere meter.
Saludos
PD2... Vendalo y se compra una hachi... es mejor y mas divertido ir de medio lado a 60KPH que a 160KPH en linea recta
Juanandres escribió:estebanvenon escribió:Que dice mae!
Te cuento q con la inversion y el costo beneficio, sale mejor comprarse una B13 ya sea 1.6L o 2.0L, pero bueno proyecto es proyecto y cuando se hace algo bien bien hecho las b12s queda hechas una maravilla y se dan duro con cualquier nave.
Te recomendaria comprar un motor y sustituirlo por el que tenes, lo que llaman hacer un SWAP, por ser b12, YO (opinion personal) compraria un motor que vienen en las B14 (GA16), en la Guacamaya hay, ya que la compu es OB2 y bueno vieras que bien queda la relacion peso/potencia...
Trata de conseguir un frente de B14 (No se si sera dificil conseguir un frente, como hay un moton de B14s y 200SX como los Excel hace unos años, se plago el pais) para utilizar todo lo que viene, Electronica Sistema de Frenos, Soportes, Compu, Caja y Motor, luego tenes que comprar la bomba de gasolina y demas cosillas que ocupas, con el frente es nada mas cojer y adapatar y no hay andar buscando para arriba y para abajo. Ademas se ciertas modificaciones de carroceria, ademas de que hay q reforzarla.
Si ya queres algo mas bravo di estan los motores SR20DE y la version turbo SR20DET, pero... pero.... aqui si hay que invertir demasiadisima plata, tanto asi que el costo/beneficio es deficiente, asi q sale mejor hasta comprarse una 200SX 1.6L y si ajusta plata la conseguis con motor 2.0L y es una mejor inversion... bueno aunque ningun carro es inversion, es simplemente hecharse otro gasto para el bolsillo.
Mucha suerte y cualquier duda aqui hay muchos compitas nissanseros y mecanicos reconocidos que te pueden ayudar con ese tipo de bretes si tu presupuesto y voluntad quieren darle viaje y mandarse valiente.
PD te recomiendo esta pagina: http://www.nissanclubcr.com/ aqui podras leer un poco sobre proyectos y demas para que te hagas una mejor idea del broncon en el que se quiere meter.
Saludos
PD2... Vendalo y se compra una hachi... es mejor y mas divertido ir de medio lado a 60KPH que a 160KPH en linea recta
MEJOR LO VENDE Y SE COMPRA UN CHARADE Y LO METE A taxi
![]()
![]()
![]()
estebanvenon escribió:Me imagino q eso es en alemania... no me imagino un ford o un corolla en alemania pa' taxi he ahi la diferencia...
Yo hablaba de CR...
Se imagina uno en lambo taxi
yo creo q esa foto es mentira xq para q un carro sea taxi tiene q ser 4 puertasestebanvenon escribió:Me imagino q eso es en alemania... no me imagino un ford o un corolla en alemania pa' taxi he ahi la diferencia...
Yo hablaba de CR...
Se imagina uno en lambo taxi
ese meche ya tiene como 4 años de andar por chepe... fijo el roquito breteaba 24/7 solo para pagar las revisiones en RoboStar+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:Me imagino q eso es en alemania... no me imagino un ford o un corolla en alemania pa' taxi he ahi la diferencia...
Yo hablaba de CR...
Se imagina uno en lambo taxi
mae ese taxi es solo bueno!!! es de un señor viejito que se pego un premio en la loteria, el señor queria seguir en su lavor pero con clase, nos dijo que el simpre avia soñado con un mercedez y que se le cumplio al pegarse un premio de la loteria
Mae debe ser algun montaje o alguna exhibición o algo asi xq el taxi de a la par y los carros de atrás no tienen pinta de ser carros muy normales.swift escribió:yo creo q esa foto es mentira xq para q un carro sea taxi tiene q ser 4 puertasestebanvenon escribió:Me imagino q eso es en alemania... no me imagino un ford o un corolla en alemania pa' taxi he ahi la diferencia...
Yo hablaba de CR...
Se imagina uno en lambo taxi
TRD escribió:compa hay varias b12s q son bien rapidas y unas de las q fue bien rapida lastimamente la desarmaron para pasar todo a una b13 la peor estupidez esta b12 era celest y tenia un sr20 turbo con caja d bloqueo full compu y le metian 15 libras y c hacia q daba miedo por su relacion peso potencia y fue tan rapida q a puro sr20 sin turbo partia a los imprezas imaginenc como los hacia con turbo y si no me cree por aqui hay un mae q pued hablar d ese carro q son jeffrey, alvaro y uno q otro q vio ese carro caminar antes d ponerc a decir q una b12 para taxi
No sabía de esa b12 pero si he visto varias con GA16 y le reparten a R's.swift escribió:TRD escribió:compa hay varias b12s q son bien rapidas y unas de las q fue bien rapida lastimamente la desarmaron para pasar todo a una b13 la peor estupidez esta b12 era celest y tenia un sr20 turbo con caja d bloqueo full compu y le metian 15 libras y c hacia q daba miedo por su relacion peso potencia y fue tan rapida q a puro sr20 sin turbo partia a los imprezas imaginenc como los hacia con turbo y si no me cree por aqui hay un mae q pued hablar d ese carro q son jeffrey, alvaro y uno q otro q vio ese carro caminar antes d ponerc a decir q una b12 para taxi
cierto esa sentra caminaba muy bien!!!!y si al compa no quiere cambiar el motor tendria q hacer las modificaciones q tod mundo hacer, pera, mufla,headers, y las demas cosas