Por cierto la nave es una mazda 323 año 2001.
ayuda con taller
ayuda con taller
un saludo a todos los foreros ,necesito meter mi carro a que le revisen la suspencion ya que tiene ruidos extraños y al taller que yo lo lleve parece que les dio tigra y no le dieron en el clavo o no quisieron,necesito un lugar en donde sean minuciosos y que lleguen al problema. otra consulta yo a mi carro lo baje y le puse coils , me agueve y lo volvi a poner en su estado original pero al volver a armar los compensadores , le quedo el bendito ruido de cuando uno gira la direccion suena horrible como si estuviera jodido no se si fue que quedaron mal armados o que. esa el la consulta les agradesco su ayuda ya que aqui hay gente excelente y con muy buenos consejos y ayudas para con uno, saludos y pura vida .
- Adjuntos
-
- PLACOTA.JPG (57.67 KiB) Visto 1330 veces
Re: ayuda con taller
Mae en moravia hay un lugar q se llama RERE, la vdad son muy buenos, a mi me han visto suspension desde original hasta con coilovers, cobran bien, y abren los sabados, pero eso si hay q llegar temprano
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Taller V S y S en Tibás 22354306. Garantizado
- escholl
- 8 cilindros

Eso que le suena son las espirales, seguro las cortaron un poquito o perdieron tension, al quedar un ligero jueguito, cuando doblas, ellas tambien tienden a girar y hacen un ruido muy parecido al de un gong.
Incluso puede ser que la galleta de la torre o la misma torre esten dañadas.
Incluso puede ser que la galleta de la torre o la misma torre esten dañadas.
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
QUE LINDO SE VE ASI ESE CARRO
muchas gracias a todos pura vida como siempre

Rafa(RAVM) escribió:Taller V S y S en Tibás 22354306. Garantizado
+1000 Recomiendo
Cierto... RERE le puede servir...pascal escribió:Mae en moravia hay un lugar q se llama RERE, la vdad son muy buenos, a mi me han visto suspension desde original hasta con coilovers, cobran bien, y abren los sabados, pero eso si hay q llegar temprano
Todo depende de por qué lados ande buscando