ayuda en compra de turbo

Consejos y temas sobre tu auto en general
jorge31

ayuda en compra de turbo

Mensaje sin leer por jorge31 »

buenas me gustaria comprar un turbo para mi accent 1996 motor 1.5 me gustaria saber cual se le puede poner sin adaptarle muchas cosas !!! y saber donde lo hacen cuanto es el valor de este etc porfa me gustaria q me ayudaran gracias banderitaa
yeahhh
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: ayuda en compra de turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Mae una cosa y no es por ser mala gente ni nada, pero para que le va a poner un turbo a un accent 1999 1.5? Eso no es un carro de carreras y no es tampoco un carro que pueda lidiar con un excedente de velocidad/caballos de fuerza/etc, el error de mucha gente es ponerse a gastar plata en velocidad y nunca pensar en cosas como frenos, suspension, llantas y etc. Ademas, asumiendo que vive en Costa Rica, eso si no me equivoco es una modificacion ilegal a un vehiculo y por ende, creo que no pasa RTV.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Streiter escribió:Mae una cosa y no es por ser mala gente ni nada, pero para que le va a poner un turbo a un accent 1999 1.5? Eso no es un carro de carreras y no es tampoco un carro que pueda lidiar con un excedente de velocidad/caballos de fuerza/etc, el error de mucha gente es ponerse a gastar plata en velocidad y nunca pensar en cosas como frenos, suspension, llantas y etc. Ademas, asumiendo que vive en Costa Rica, eso si no me equivoco es una modificacion ilegal a un vehiculo y por ende, creo que no pasa RTV.
+1000! No creo que le puda meter mas de 8 libras a ese motor y aparte se le va a desgastar muy rapido, no cree que es mejor invertir en un 1800 de elantra o algo por el esitlo? Muchas veces es mejor andar un motor aspirado bien breteado que un Turbo con mala mano de obra. Antes de montar un turbo asegurese mejor antes de tener los frenos en buen estado y las suspe, admision, llantas y demas cosas.

Y lo mas importante de todo para que quiere montarle Turbo a motor que no esta disenado para eso?
jorge31

ok si soy de aqui de cr pero lo de rtv no me preocupa tanto! y mi idea no es ponerle muchas libras al carro pero me gustaria saber si se puede, q consecuencias tiene de hacer esto y cuanto seria el valor de esto puedo comprar por intenert si alguien sabe de alguna pagina aun mejor y grax por sus respuestas
yeahhh
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Mae yo trabajo con turbos y por experiencia le digo que es votar la plata. Concuerdo con los posts anteriores ese motor se lo vuela rápido. Sí quiere mejor compra unos turbos eléctricos que dan más o menos esas libras y cuestan una fracción de lo que vale el turbo.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
jorge31

me podrias exiplicar eso de turbos electricos ?? q es lo diiferente etc grax por sus respuestas banderitaa
yeahhh
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

En lo personal sí quieres invertir en algo para mejorar la potencia de ESE carro, no optaría por el turbo, aun así sean pocas libras con las que vas a andar, yo optaría mas por una modificación mecánica que sería más conveniente para ese motor y que es mucho más disimulada, es decir unos cams más chivas, valvulas, poleas... etc, pero la verdad creao que la idea de la admisión inducida para un motor como ese no es lo más conveniente, lo maltrataría mucho, ya que la gente piensa que es poner el turbo y ya... se les olvidan los pistones chivas, bielas reforzadas, camisas, etc.... Mi humilde opinion! :ok:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Maes mas raros...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ahora si que lo he visto todo. Un foro de motores adonde los foreros se oponen a las modificaciones, jajaja, van a terminar posteando que eso es pecado! Pucha, es tuanis ser un poco engañado y meter un turbo cargando unas 5-7 o hasta 10 libritas y ganarse 20-30 ruquillos, se sienten! Si lo hace con amor y bien hecho puede ser una bonita experiencia!

Toda esa hablada de que "para que va a hacer eso?" sobra, si quiere poner un turbo OBVIAMENTE es para que el carro empuje más no? Acaso alguien se pone a decir que "por que montarle un 4 age o un 20 válvulas " a un Starlet 83? Acaso un Toyota 78 que salía de la fábrica con 60-70 caballos de fuerza fué diseñado para andar un motor de 140? Ah pero cuando ven un mae con uno de esos entonces es "que buen brete". Nadie se pone a cuestionar a los que agarran un B13 y le empujan un motor del doble del caballaje, o un B12 con un motor de SE-R, una ranita panadera con tambores del tamaño de una lata de Atún con un Frankie, que pichudo verdad? Ah pero este mae como anda un Hyundai, entonces sale basureado. Maes mas raros...

Sinceramente mae, y pecando de caer en lo obvio, háblese con un mecánico de verdad familiarizado con esos proyectos no vaya a ser que le haga una cochinada evalúe las opciones, infórmese bien leyendo y buscando información de proyectos similares y buscando la opinión de gente que haya estado ahí, aunque no necesariamente sean carros idénticos; turbos consigue preguntando y hasta en ebay puede conseguirlos en buen estado, se manda a hacer el manifold, y ahí va, es tedioso, hay que prepararse para gastar, si existe la opción de conseguir buenos bearings, piezas forjadas, etc, ni lo dude. Igual con mejorar los frenos y asegurarse de que no va a hacer una patineta del infierno que va a empujar un pichazo y no frena nada. Despacito y con buena letra puede hacer un bonito proyecto, si lo logra nada más sepa que hay límites y no empieze a darle perilla cada ves que lo estripen porque eso siempre termina en lágrimas, siempre, siempre va a haber un carro más rápido que el de uno y hay que aprender a vivir con eso. (aunque duela, jajajaja)

Una cosa más, sepa que va a parir. Conozco un mae que compró un kit pichudísimo para un buen cohete, lo puso a empujar sabrosísimo, todo muy bonito, pero la temperatura en el foso del motor le empezó a afectar otras varas hasta que lo quitó, ahora, eso era un carro de uso diario y era un proyecto de cuatrocientos y pico de rucos, todo es proporcional...

Y turbos eléctricos? Ahí si ni pierda el tiempo, no existe un solo proyecto serio en este mundo que utilize eso, no se usan en competencia ni en carreras por la simple y sencilla razón de que al día de hoy solo sirven para tres cosas: Pa' nada, para nada y para absolutamente nada. Eso de pegarle una secadora de pelo de 20mil rpms al intake no creo que sea una opción viable...

Suerte!

The Rocketman
The secret lives of altar Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
jorge31

mae Rocketman gracias por sus consejos y a todos los demas!!! pues lo q quiero es ponerlo a correr un poco la vd esq es mi sueño ver ese carro con turbo y di pegarle un sustillo a mas de uno; e visto un accent 97 turbado y jala bien!!! obvio no vamos a comparar un accent con un evo o un impreza y soy consiente de eso, pero pues la vd esq me gusto mucho ese accent y para mi significa mucho e pasado ratos tuannis con el carro !!! y me imagino q los q en verdad valoran a un carro pueden darse la idea de q es lo q estoy diciendo, y me informare mas de que debo comprar y hacer para ponerlo a caminar un poco. Si aqui me pueden dar un poco mas de información y mas de opiniones bienvenidas sean todas!!! banderitaa
yeahhh
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

no vale la pena.

Confiable-rapido-barato
solo se pueden tener dos de tres
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

156 GTA escribió:no vale la pena.

Confiable-rapido-barato
solo se pueden tener dos de tres
Totalmente de acuerdo, de hecho nadie se opone a las modificaciones mas bien se aconseja..... Ahora si al amigo no le cuadran las modificaciones mecanicas (N/A con algunos juguetes :-$ ) y lo que quiere oir es el carro echando estornudos y pegandole sustillos a otros accent y a unos toyota tercel, no hay modificación turbo o de supercargador que sea barata y quede bien, sí NO toma en cuenta eso puede montar el turbo sin todos los complementos NECESARIOS e ir ahorrando para comprar otro motor para que cuando quiebre ese tenga algo que montar.

Ese tipo de cosas "baratas" al fin y al cabo terminan saliendo más caro el caldo que los huevos.....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

jorge31 escribió:buenas me gustaria comprar un turbo para mi accent 1996 motor 1.5 me gustaria saber cual se le puede poner sin adaptarle muchas cosas !!! y saber donde lo hacen cuanto es el valor de este etc porfa me gustaria q me ayudaran gracias banderitaa
Mae, un turbo es "un compresor de aire" que trabaja utilizando los gases del escape para hacer girar una turbina que mueve una rueda, esta comprime el aire y lo envia a presion a la cámara de combustion. Sí lo que quiere es que meter unas 3 -4 libras sin invertir mucho compre uno de estos: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Turbo-Bo ... ccessories
En esto de las adaptaciones de turbo lo barato siempre pero siempre sale caro!!! No conozco a nadie que haya invertido poco y haya tenido buenos resultados... cuando se dan cuenta ya van practicamente comprando el motor nuevo.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
jorge31

ok maes gracias por sus opiniones y pues ok si hay q invertir dinero para q quede bien ok no importa !!! lo q quiero es que ese carro tenga turbo !!! se q muchos pueden decir q la marca hiunday es una cochinada o como les quieran llamar pero la vd esq es lo contrario!!! es una marca accesible y hay muchos muchos repuesto para este tipo de auto !! algo importante no creen?? y pues les respeto a todos ustedes los comentarios q han puesto pero al iwal q yo hay muchos pero muchas personas q estan interesadas en hacer este tipo de modificaciones!!! lo unik q me gustaria q me ayudaran es en saber q debo comprar para esto y adonde puedo llevarlo !!! grax
yeahhh
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

NO VALE LA PENA MEJOR VENTA EL ACCENT Y TE COMPRAS UN carro con turbo de fabrica por experiencia propia vas aterminar pariendo en reparar pistones bieals y berings hasta el cabezote se vuela facil en un sohc

es un sueño pero para q lo quiere correr va a terminar en la carcel o mejor te vas a quedar sin carro por q te volaste el motor!!!!!!!

mejor ahorras unos 4 o 5 años por el tipo de trabajo q tienes lo q seas y sin salir, sin tener novia, familia, nada de nada solo viviendo de lo q le dan sus tatas, pero igual breteando como un caballo...

ese el fruto de el consejo ya vienen turbo de fabrica 2.0t
http://www.asiancarsblog.com/wp-content/uploads/2009/07/hyundai-genesis-coupe-with-vossen-rims_3.jpg
http://www.asiancarsblog.com/wp-content/uploads/2009/07/hyundai-genesis-coupe-with-vossen-rims_2.jpg
http://www.asiancarsblog.com/wp-content/uploads/2009/07/hyundai-genesis-coupe-with-vossen-rims.jpg
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

jorge31 escribió:ok maes gracias por sus opiniones y pues ok si hay q invertir dinero para q quede bien ok no importa !!! lo q quiero es que ese carro tenga turbo !!! se q muchos pueden decir q la marca hiunday es una cochinada o como les quieran llamar pero la vd esq es lo contrario!!! es una marca accesible y hay muchos muchos repuesto para este tipo de auto !! algo importante no creen?? y pues les respeto a todos ustedes los comentarios q han puesto pero al iwal q yo hay muchos pero muchas personas q estan interesadas en hacer este tipo de modificaciones!!! lo unik q me gustaria q me ayudaran es en saber q debo comprar para esto y adonde puedo llevarlo !!! grax
En eso tenes toda la razon pero talvez lo que no te has dado cuenta es que por mas que encontres repuestos en las carnicerias, pulperias etc todos esos repuestos nuevos o usados no estan disenados para aguantar la temperatura que te dara un motor no aspirado, por eso insistimos en que talvez no sea una buena idea siempre respetando sus gustos! Insisto en decirle que el turbo no le va a solucionar lo que estas pidiendo que como lo dijiste es querer meterle sustos a otros accents o terceles, para hacer eso ocupas un carro con buena relacion peso potencia y si el turbo te va adar algo de eso pero te dara mas otra admison, arboles de levas, mufla que al final casi que vas que tener que comprar para que el turbo te aguante sin embargo el motor no lo hara!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Mae no le voy a decir que no vale la pena solamente ud se dara cuenta las complicaciones que trae consigo un turbo. Ahora tiene que buscar a alguien pues que sea de confianza ya que muchos talleres buenos le diran que motor no le va a sacar mucho, que no vale la pena y le va a costar un monton, y le van a salir complicaciones y puede puede que sea cierto.

Primero tiene que saber que de poder puede hacerlo!!!!! sin embargo para dejarlo como se debe tiene que tener capital, tiempo y paciencia. Ahora para ese motor va a costar encontrar partes especiales para meterle turbo ya que Hyundai pues no hace mucho que digamos para 1.5l, se tendrian que mandar hacer si se quiere un buen proyecto. Yo le recomendaria un motor Beta 2000cc o un 4G63 que son los que se le consiguen mas partes comparado con el motor Alpha del accent.

Segun lo que he escuchado a los motores Hyundai pueden andar 7 lb como maximo Stock es decir sin nada de modificaciones pero tiene que saber que para montar un turbo tiene que tener un complemento de muchas cosas como inyectores,computadora ajustable, frenos, suspe porque de nada le sirve andar 400hp si no puede ser muy manejable. Ahora puede andarlo si quiere, solamente que tiene que saber que un turbo es algo que estresa muchas partes por lo que dentro de un tiempo puede que tenga que cambiar bearings, anillos y otras cosas que van a ir dañandose poco a poco en el caso de ser un motor Stock y le va a sacar plata.

Por recomendacion seria bueno que el motor este en buenas condiciones ya que se le puede ir rapidamente sea hyundai, toyota, Nissan, Honda etc ya que ningun motor N/A no viene para tener turbo. Ahora dentro de las ventajas que tiene un turbo es que sale mas economico que armar un motor N/A en cierta parte ya que para llegar a tener una potencia parecida a un turbo tiene que invertir plata pero esto a veces se soluciona con el tema peso/potencia, frenos, suspe en donde se le puede sacar mucha ventaja a un carro turbo. El carro turbo es muy celoso entonces siempre se tiene que estar muy chineado porque sino no camina como deberia y lo unico que haria es andar tirando humo y aceite por todo lado.

Yo se que es chuzo ver un 1.5l dandoles a otros mas grandes ya que nosotros nos ha pasado pero si uno pues tiene poco capital se tiene que poner los pies sobre la tierra y decir :" Ok un turbo kit cuesta $1000 barato, mas la instalada, mas el setting, y mantenimiento se le va por lo menos $2000 poniendole poco y a mi lo que mas me preocupa de un carro turbo es que las piezas internas resienten mucho por lo que es muy vulnerable a volarse el motor rapidito y despues de eso que hago me quede sin motor y volver a meter un motor?????"

Yo como sugerencia pues le sugeriria armar un carro N/A ya que a largo plazo pues no se dañan tan rapido como si lo puede ser un turbo no digo que un turbo sea malo pero para andarlo bien hay plata y tiempo de por medio!!!

Ahora dentro de las desventajas que a veces sucede en un motor turbo es que esta tan mal preparado que un N/A del mismo motor le puede ganar asi que tenga eso en consideracion, puede hacerlo, pero si tiene plata, tiempo, y se arma un proyecto con alguien que sepa le va a decir lo mismo y prepararse para dolores de cabeza que lo pueden llevar a mandar al carro a la m... jjaja pero es cierto.

Mejor hace una inversion de un motor un toque mas grande esos que le mencione antes en donde puede conseguir mas partes, y le va metiendo poco a poco. o bien si quiere un carro turbo, pues se compra un motor de 4G63T de EVO o Eclipse y se lo pone.
Última edición por Brenes el 16 Ene 2011 19:18, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Vea mae...

Como decía antes, que montón de monaguillos y expertos, al final pocos dicen algo concreto o aportan, y muchos solo criticas NO constructivas. Póngale atención a los consejos positivos e ignore los negativos que generalmente vienen de gente que no tiene idea de lo que dice y solo hablan por jugar de locos. Nadie les está pidiendo que le administren el presupuesto al mae, menos que vengan a recomendarle que compre un carro que vale diez veces más.

Mae, NO es sencillo turbar un carro. NO es barato tampoco. Como ya dijo un mae arriba: Rápido-confiable y barato? Escoja 2 porque las tres no se pueden. Pero no es tecnología de cohetes de la NASA, NO es imposible y no ocupa científicos tampoco. Si lo puede hacer, si lo quiere hacer bien, infórmese mucho y se ubica, sepa hasta adónde puede llegar, y puede ser algo gratificante.

Existe una versión del Scoupe que es 1.5 turbo de fábrica, averigüese que de esto le puede servir, acérquese al club de Hyundais, esos maes deben conocer mecánicos que se conozcan bien esos motores, si es miembro del club, vaya al interclubes, ahí va a conocer gente que lo pueda orientar al respecto. Han habido varios Accent turbo que han caminado bien, sin embargo creo que algunos eran swaps completos.

Por aquí antes había un mae que tenía un Tiburón turbo que estaba muy bien hecho, prueba de que si se asesora bien, se puede hacer. Lea, lea, lea y siga leyendo para que aprenda y se haga una idea de como funciona lo que quiere hacer, que se necesita, que le sirve y que no le sirve. Gracias a Dios existe la internet y así como puede encontrar información completamente inútil (turbos eléctricos, LOL...) igual puede encontrar información indispensable.

http://www.clubhyundaicr.com/foro/
http://www.hyundaiperformance.com/forums/
http://www.hyundaiperformance.com/forum ... iscussion/
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Hyundai- ... 5192bdbd03
http://www.apexi-usa.com/categories/?id=3083

Para que se haga una idea de que cuanto brete es y cuantas partes se ocupan, esa foto de ebay es de un kitsillo genérico y como para empezar, ahí falta todavía, esto solo para que vea que son muchas partes y brete; además de eso y entre otras cosas va a ocupar una compu de las que son comúnmente llamadas afc, aunque existen otras y otros sistemas como stand alone management, el turbo no es una vara que llega, se la atornilla y estripa un botón y jala mamado como el auto fantástico, un turbo siempre está funcionando y necesita mucho cuidado y ajuste, tanto a la hora de instalar como al setear el carro e incluso al darle mantenimiento.

Saludos mae, y suerte si se decide. A todos los fiebres nos pica el gusanito de la inducción forzada alguna vez...

The Rocketman
Blown Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Ya que andamos en esto me permito preguntar, quiero ponerle una valvula de alivio a mi Scoupe GT 1.5t cual me recomiendan y donde la podria instalar?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Así es.

Brenes escribió:Mae no le voy a decir que no vale la pena solamente ud se dara cuenta las complicaciones que trae consigo un turbo. Ahora tiene que buscar a alguien pues que sea de confianza ya que muchos talleres buenos le diran que motor no le va a sacar mucho, que no vale la pena y le va a costar un monton, y le van a salir complicaciones y puede puede que sea cierto.

Primero tiene que saber que de poder puede hacerlo!!!!! sin embargo para dejarlo como se debe tiene que tener capital, tiempo y paciencia. Ahora para ese motor va a costar encontrar partes especiales para meterle turbo ya que Hyundai pues no hace mucho que digamos para 1.5l, se tendrian que mandar hacer si se quiere un buen proyecto. Yo le recomendaria un motor Beta 2000cc o un 4G63 que son los que se le consiguen mas partes comparado con el motor Alpha del accent.

Segun lo que he escuchado a los motores Hyundai pueden andar 7 lb como maximo Stock es decir sin nada de modificaciones pero tiene que saber que para montar un turbo tiene que tener un complemento de muchas cosas como inyectores,computadora ajustable, frenos, suspe porque de nada le sirve andar 400hp si no puede ser muy manejable. Ahora puede andarlo si quiere, solamente que tiene que saber que un turbo es algo que estresa muchas partes por lo que dentro de un tiempo puede que tenga que cambiar bearings, anillos y otras cosas que van a ir dañandose poco a poco en el caso de ser un motor Stock y le va a sacar plata.

Por recomendacion seria bueno que el motor este en buenas condiciones ya que se le puede ir rapidamente sea hyundai, toyota, Nissan, Honda etc ya que ningun motor N/A no viene para tener turbo. Ahora dentro de las ventajas que tiene un turbo es que sale mas economico que armar un motor N/A en cierta parte ya que para llegar a tener una potencia parecida a un turbo tiene que invertir plata pero esto a veces se soluciona con el tema peso/potencia, frenos, suspe en donde se le puede sacar mucha ventaja a un carro turbo. El carro turbo es muy celoso entonces siempre se tiene que estar muy chineado porque sino no camina como deberia y lo unico que haria es andar tirando humo y aceite por todo lado.

Yo se que es chuzo ver un 1.5l dandoles a otros mas grandes ya que nosotros nos ha pasado pero si uno pues tiene poco capital se tiene que poner los pies sobre la cabeza y decir :" Ok un turbo kit cuesta $1000 barato, mas la instalada, mas el setting, y mantenimiento se le va por lo menos $2000 poniendole poco y a mi lo que mas me preocupa de un carro turbo es que las piezas internas resienten mucho por lo que es muy vulnerable a volarse el motor rapidito y despues de eso que hago me quede sin motor y volver a meter un motor?????"

Yo como sugerencia pues le sugeriria armar un carro N/A ya que a largo plazo pues no se dañan tan rapido como si lo puede ser un turbo no digo que un turbo sea malo pero para andarlo bien hay plata y tiempo de por medio!!!

Ahora dentro de las desventajas que a veces sucede en un motor turbo es que esta tan mal preparado que un N/A del mismo motor le puede ganar asi que tenga eso en consideracion, puede hacerlo, pero si tiene plata, tiempo, y se arma un proyecto con alguien que sepa le va a decir lo mismo y prepararse para dolores de cabeza que lo pueden llevar a mandar al carro a la m... jjaja pero es cierto.

Mejor hace una inversion de un motor un toque mas grande esos que le mencione antes en donde puede conseguir mas partes, y le va metiendo poco a poco. o bien si quiere un carro turbo, pues se compra un motor de 4G63T de EVO o Eclipse y se lo pone.
Excelente comentario. Léalo dos veces porque este mae se explicó mucho mejor que yo.

The Rocketman
Rocket go boom!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Va a gastar millon y medio en un carro que no va a rendir como quiere, se va a volar el motor en los primeros 15 dias, porque la templazon no se la aguanta uno. A todos los que alguna vez han manejado un carro turbo, se lo pueden decir, uno le da a morir porque se siente rico el jalon, pero esos motores no fueron construidos/disenados para tener turbo, punto.

Hagale caso a Brenes, no lo pudo decir mejor. De verdad mae, no gasta tiros en zopilotes. Si quiere respeto, busquelo de otra manera.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Va a gastar millon y medio en un carro que no va a rendir como quiere, se va a volar el motor en los primeros 15 dias, porque la templazon no se la aguanta uno. A todos los que alguna vez han manejado un carro turbo, se lo pueden decir, uno le da a morir porque se siente rico el jalon, pero esos motores no fueron construidos/disenados para tener turbo, punto.

Hagale caso a Brenes, no lo pudo decir mejor. De verdad mae, no gasta tiros en zopilotes. Si quiere respeto, busquelo de otra manera.
+10000
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

jorge31 escribió:mae Rocketman gracias por sus consejos y a todos los demas!!! pues lo q quiero es ponerlo a correr un poco la vd esq es mi sueño ver ese carro con turbo y di pegarle un sustillo a mas de uno; e visto un accent 97 turbado y jala bien!!! obvio no vamos a comparar un accent con un evo o un impreza y soy consiente de eso, pero pues la vd esq me gusto mucho ese accent y para mi significa mucho e pasado ratos tuannis con el carro !!! y me imagino q los q en verdad valoran a un carro pueden darse la idea de q es lo q estoy diciendo, y me informare mas de que debo comprar y hacer para ponerlo a caminar un poco. Si aqui me pueden dar un poco mas de información y mas de opiniones bienvenidas sean todas!!! banderitaa
Yo le recomendaria que hable con Fervargas del ClubHyundai el tiene motor evo en un elantra el perfectamente lo asesora!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Va a gastar millon y medio en un carro que no va a rendir como quiere, se va a volar el motor en los primeros 15 dias, porque la templazon no se la aguanta uno. A todos los que alguna vez han manejado un carro turbo, se lo pueden decir, uno le da a morir porque se siente rico el jalon, pero esos motores no fueron construidos/disenados para tener turbo, punto.

muy buen comentario! y es lo mas logico
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

para q se inyecte
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:BWdlOayENjT77M:http://www.zerotohundred.com/newforums/attachments/hyundai/242416d1252321450-hyundai-accent-1-5-turbo-engine-1.jpg&t=1

http://www.tonyrigoliperformance.com.au/Project_Cars/TRP_RaceCars/hyundai_accent/accent_front.jpg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I7gs8O_5fMk[/youtube]
jorge31

maes la vd muchas gracias por su aporte!!! y pues voy a informarme mas y voy a ver q hago !! y muchos de sus comnetarios me han servido de mucho !! se les agradese !! y si quieren a portar algo mas estaria bueno !!! gracias a todos! banderitaa
yeahhh
Responder

Volver a “Mecánica”