Luces LED

Consejos y temas sobre tu auto en general
Avatar de Usuario
JAG-Z31
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ago 2009 16:46
Ubicación: Heredia

Luces LED

Mensaje sin leer por JAG-Z31 »

Saludos,

Estoy en busca de luces LED para probar en el carrito. La idea es comparar la calidad y la funcinalidad, he visto varias y se ven muy bien de noche, pero me dijeron que de dia no se ven. Alguien sabe de algun lugar que me recomienden en Heredia o San Jose, con variedad y calidad?

Pura Vida!
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Luces LED

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Amigo en n luces LED (Light-Emitting Diode) son usadas mas comunmente y facilmente en lo que es luz de parking, placa, hay muchos carros que ya de fabrica traen el bombillito de parking tipo ¨muela¨ (abajo foto) y entonces es de quitar y poner, sino fuera asi compras en una repuestera tipo conejo el socket de tipo muela y quitas original y pegas cables del nuevo. El led tiene polaridad tons tenes que ponerlo de ambas maneras hasta que encienda no creas q esta quemado jajaj y un buen lugar donde venden luces led es en CyH por multi del este en el centro comercial donde esta el epri, ahi tienen mucha variedad de leds y valen como 3.000 colones ahorita no tengo a mano el numero. pero es muy facil de llegar y ahi de fijo encontras.

De dia al ser comunmente de colores blancos, azules etc cuesta que se vean en luz de dia, la luz normal al ser amarilla es mas facil de ver, pero de noche se ven mucho y cuesta mucho que se quemen y consumen menos energia....

suerte compa!
Adjuntos
auto-led-iluminacion-hid-halog-27_thumb.jpg
auto-led-iluminacion-hid-halog-27_thumb.jpg (1.69 KiB) Visto 2201 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
JAG-Z31
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ago 2009 16:46
Ubicación: Heredia

Re: Luces LED

Mensaje sin leer por JAG-Z31 »

Mae muchas gracias por la info. La idea es reemplazar las luces de parking. Voy a darme la vuelta x CyH a ver como me va.
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Luces LED

Mensaje sin leer por lantratukiki »

suerte compa!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Luces LED

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

en mi carro las ando en luces de parking y dentro del habitaculo y el led ambar no las recomiendo de noche cuesta verlas!
Responder

Volver a “Mecánica”