Filtros para Tacoma 1996...?
- Dr.Racing07
Filtros para Tacoma 1996...?
Hola gente...! Tengo un Tacoma 1996 y me esta costando un mundo conseguir el filtro de aire y el filtro de combustible... a los lados a los que he ido o he llamado me han dicho que no encuentran el similar y en la agencia tienen uno pero el otro es por pedido especial, alguien sabe algun buen lugar de filtros donde los pueda encontrar...? Mil gracias...! 

"Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari.
Re: Filtros para Tacoma 1996...?
Que motor es?
Usted puede buscar en las paginas de Purolator, Luberfiner, ETC en los catalogos digitales que tienen, de ahi puede buscar la aplicacion OEM o el filtro universal que se puede usar y muy probablement el universal sea el que consigue aca en Tiquicia, se lo digo por experiencia propia
Usted puede buscar en las paginas de Purolator, Luberfiner, ETC en los catalogos digitales que tienen, de ahi puede buscar la aplicacion OEM o el filtro universal que se puede usar y muy probablement el universal sea el que consigue aca en Tiquicia, se lo digo por experiencia propia

Men ya los busco para 4 runner, creo que ese par de carros comparten casi todo
Mae el filtro de aire es AF 7816 para L4 2.4L 2438cc motor 2RZFE o AF 7867 para V6 3.4L 3378cc motor 5VZFE y de combustible tambien hay, en la agencia de JSM en Barrio Quesada Duran,