Taller para MAZDA CX7

Consejos y temas sobre tu auto en general
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 323
Registrado: 09 Ago 2008 12:42
Ubicación: UZIEL

Taller para MAZDA CX7

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Buenas un primo compró un mazda CX7 hace unos años, es modelo 2008 y hay que hacerle algunas cosas de mantenimiento pero fue traído de USA y la agencia sale con el cuento de que ellos no lo reciben, hay que hacerle limpieza de inyectores, cambiar unas rotulas entre otras cosas y también pegarlo al escaner por un par de errores que fijo le van a salir...

Alguna recomendación de talleres que vean este tipo de carros que sean de calidad, honrados y sincero y que uno no sienta que se la están clavando por cualquier cosa?

Juro que lo único que se me ocurre es CARDOC pero no se si conocen algún otro lado?

Saludos
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Re: Taller para MAZDA CX7

Mensaje sin leer por valpo500 »

mae ese carro lo puede ver mucha gente ya que no es tan diferente al resto. Búsquese un buen mecánico de confianza que sea honesto y bien entrenado para que no se ponga a probar o aprender en el CX7 porque caros si son.

Yo le recomiendo a este mae, excelente trabajo, muy honesto y muy ordenado y limpio, que es lo mas chiva y escaso en los mecánicos.
Javier Carrillo
8842-5269
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Taller para MAZDA CX7

Mensaje sin leer por Rodteam »

Mae llame al 88543020 con Sebastián, ese mae tiene el scaner de ese carro y muchos otros. Además tiene banco de limpieza de inyectores por ultrasonido y el mae es súper ordenado limpio, cumplido, bueno y sobre todo honrado y consiente a la hora de cobrar, le garantizo satisfacción total por el brete!!!

Saludos,

Rod
arojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 11 Feb 2009 13:17

Re: Taller para MAZDA CX7

Mensaje sin leer por arojas »

Taller Vindas en Barva full equipo para mazda 100% recomendado

telefono 84677774

el me a visto un mazda 6 2009 que tengo y un murano
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 323
Registrado: 09 Ago 2008 12:42
Ubicación: UZIEL

Re: Taller para MAZDA CX7

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Según leí se necesitaba una herramienta especial para el trabajo de inyectores y otras cosas, al final la elección fue CARDOC les cuento los resultados mañana que lo entregan!

Saludos y las recomendaciones quedan para futuro!

PV!
Responder

Volver a “Mecánica”