Nissan B15 2001 / No pasa gases..

Consejos y temas sobre tu auto en general
Avatar de Usuario
danielespinozav
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2013 16:10

Nissan B15 2001 / No pasa gases..

Mensaje sin leer por danielespinozav »

Maes a ver si me pueden ayudar, tengo un Nissan Sentra B15 año 2001, lo llevé a RTV y en gases pegó como 500mil y un poquito más.. :alien: el mecánico me recomendó cambio de aceite (que ya le tocaba), y cambio de catalizador, bueno, esa vara me salió cerca de ¢70.000, lo llevé a RTV otra vez y nada, no pasa, obviamente bajaron las emisiones pero igual no pasa.

En el taller que me hicieron el cambio del catalizador me dicen que hay que cambiarle otros dos pequeños que trae adelante y valen en la agencia cerca de ¢800.000 :bom: :bom: :bom: :bom: siendo un carro al que le estoy sacando RTV para entregarlo, obviamente no le voy a invertir tal cantidad de dinero..

¿Alguien que me oriente qué le puedo hacer? (Que no sea tirarlo de un barranco :roll:)

PD: ¡Vendo Nissan B15, 2001 como NUEVO! :alien: :alien: :alien:
No manejo para llegar más rápido, manejo por placer...
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: Nissan B15 2001 / No pasa gases..

Mensaje sin leer por Manu! »

Que motor trae? 1800?? Revise los sensores de O2 y el flujo de aire, primero limpielos, y vaya a medir, sino cambielos, debe de andar x ahi.
Avatar de Usuario
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 516
Registrado: 25 Nov 2008 23:15
Ubicación: Far Far Away

Re: Nissan B15 2001 / No pasa gases..

Mensaje sin leer por Jul10++ »

El B15 trae dos catalizadores: El Pre-Cat (Está justamente en el múltiple de escape) y el catalizador normal que está en el medio del carro. Si ambos son originales del carro no es necesario el cambio. Yo revisaría mejor los sensores con escaner. La version que trae QG18 y QR25 son un poco mas complicado puesto que traen mas sensores. El que trae SR20 es un amor y si todo esta bien pasa gases en 0.

El carro lo vas entregar a una agencia? cual agencia lo recibe? Los primeros B15s con motor 1.8 y 2.5 tienen mala fama (gracias a los soca-tornillos que se hacen llamar mecanico) y cuesta que la agencia lo reciba.
Avatar de Usuario
danielespinozav
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2013 16:10

Re: Nissan B15 2001 / No pasa gases..

Mensaje sin leer por danielespinozav »

Manu! escribió:Que motor trae? 1800?? Revise los sensores de O2 y el flujo de aire, primero limpielos, y vaya a medir, sino cambielos, debe de andar x ahi.
Mae viene 1.8, ya se revisaron, se cambió aceite, bujías, y nada...
No manejo para llegar más rápido, manejo por placer...
Avatar de Usuario
danielespinozav
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2013 16:10

Re: Nissan B15 2001 / No pasa gases..

Mensaje sin leer por danielespinozav »

Jul10++ escribió:El B15 trae dos catalizadores: El Pre-Cat (Está justamente en el múltiple de escape) y el catalizador normal que está en el medio del carro. Si ambos son originales del carro no es necesario el cambio. Yo revisaría mejor los sensores con escaner. La version que trae QG18 y QR25 son un poco mas complicado puesto que traen mas sensores. El que trae SR20 es un amor y si todo esta bien pasa gases en 0.

El carro lo vas entregar a una agencia? cual agencia lo recibe? Los primeros B15s con motor 1.8 y 2.5 tienen mala fama (gracias a los soca-tornillos que se hacen llamar mecanico) y cuesta que la agencia lo reciba.
Yo cambié el catalizador normal ¢45mil, y no tenía el original, se revisaron sensores de oxígeno, cambio de aceite, bujías, limpieza de inyectores....

Mae no, lo voy a entregar a un mae que trae carros de USA, a mi la verdad en lo que es motor NUNCA me ha fallado, pero en todo lo demás sí es malillo, máxime que antes tenía un Honda... :roll:
No manejo para llegar más rápido, manejo por placer...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Nissan B15 2001 / No pasa gases..

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Entréguelo así
Avatar de Usuario
danielespinozav
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2013 16:10

Re: Nissan B15 2001 / No pasa gases..

Mensaje sin leer por danielespinozav »

twinturbo_RB26 escribió:Entréguelo así
Ya el RTV está vencido.......... :roll:
No manejo para llegar más rápido, manejo por placer...
Responder

Volver a “Mecánica”