sidekick tracker crv rav4

Consejos y temas sobre tu auto en general
Avatar de Usuario
frijol1377
Mensajes: 80
Registrado: 08 Ago 2009 12:14

sidekick tracker crv rav4

Mensaje sin leer por frijol1377 »

la consulta es para saber los pros y los contras de los sidekick, tracker, crv y rav4.

esto porque ando en busqueda de un carro alto, de una cilindrada no mayor a 2000cc, que sea 4 puertas y 4x4. y que sea entre los modelos 96 y 2000.


Que tal el stock de repuestos, los fallos mas comunes en ellos, manual o automatico, etc.

Gracias y espero sus prontas asesorias.
lo que hagamos en la vida, hara eco en la eternidad!!!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: sidekick tracker crv rav4

Mensaje sin leer por escholl »

Yo me iria por una CR-V o un RAV 4, sabiendo que no son 4x4.
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: sidekick tracker crv rav4

Mensaje sin leer por Manu! »

Somos 2! Yo ando buscando algo parecido, un carrito alto, de 98 para arriba, tengo unas opciones, al igual q el compa el que me pueda ayudar con experiencias les agradeceria, los carros serian, Isuzu amigo, Geo Tracker, Suzuki Gran Vitara, Toyota Rav4, o bien algo parecido.

Pura Vida!!!
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: sidekick tracker crv rav4

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Manu! escribió:Somos 2! Yo ando buscando algo parecido, un carrito alto, de 98 para arriba, tengo unas opciones, al igual q el compa el que me pueda ayudar con experiencias les agradeceria, los carros serian, Isuzu amigo, Geo Tracker, Suzuki Gran Vitara, Toyota Rav4, o bien algo parecido.

Pura Vida!!!
El asunto está así :

Al Amigo le falta potencia y mucha , el carro realmente es pesado .

Geo y Suzuki son la misma cosa , mantener al día lo que es el sistema de refrigeración. Son buenos para fisurar cabezotes. Sin embargo para estos carros hay repuestos hasta en la carnicería ......

Los Rav 4, 96- 2000 , tienen unos condenados hules de tijereta delanteros que no se consiguen y solo comprando la tijereta o mandándolos a hacer, Recomendación si le toca hacerlos , de una vez en Poliuretano. El motor es el mismo del Camry del 87-91 tienen problemas con los sensores MAF

CRV nada más que no se automático , mucho problema de caja

Mis dos centavos
Responder

Volver a “Mecánica”