Página 1 de 1

Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 15 Jul 2014 08:12
por LUISRO ZD30
Buenas señores, saben de alguien que con problemas en este tipo de motor? Estoy con un problema con el mio que en 60.000 km ya es la segunda vez que se le jode el common rail, y según encontre en foros de internet es una falla muy común en estos motores

Gracias

Re: Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 15 Jul 2014 08:54
por arojas
LUISRO ZD30 escribió:Buenas señores, saben de alguien que con problemas en este tipo de motor? Estoy con un problema con el mio que en 60.000 km ya es la segunda vez que se le jode el common rail, y según encontre en foros de internet es una falla muy común en estos motores

Gracias

allan vindas

88862129 preguntele

Re: Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 16 Jul 2014 08:43
por escholl
Cual es el daño en si? se jode la bomba?

Yo he escuchado que hay que tener mucho cuidado con el diesel lo que implica cambiar constantemente el filtro de diesel, ojala cada 5 mil kms y nunca dejar que el tanque baje mas de 1/4.

Eso fue una recomendacion que nos dieron en VEINSA para motores CRDi.

Tambien he escuchado que en Guana, San Carlos y Limon, usan biodiesel mezclado con diesel y que es mas sucio, no se si sea cierto pero..........

Re: Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 16 Jul 2014 11:00
por LUISRO ZD30
En mi caso lo que ha sucedido es que en 60.000 km ya vamos por la segunda vez que tienen que cambiarle el common rail porque falla, el carro siempre ha tenido un buen mantenimiento, investigando en internet este fallo es muy comun en estos carros

Re: Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 16 Jul 2014 11:50
por pmontero
LUISRO ZD30 escribió:En mi caso lo que ha sucedido es que en 60.000 km ya vamos por la segunda vez que tienen que cambiarle el common rail porque falla, el carro siempre ha tenido un buen mantenimiento, investigando en internet este fallo es muy comun en estos carros

Mae Luisro y has enontrado a qué se deben esos fallos? Mae vos con 60k km, yo recién vengo comprando un R51 con el YD y ya tiene 142000 km, ya me pusiste a pensar... :albino:

Re: Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 16 Jul 2014 13:14
por Manu!
Pedro, ud vive en pana cierto? No sera x la inmejorable calidad del diesel que se vende aca??? He escuchado que la diferencia del diesel de aca a otro lado es increible, tanto asi que los carros no humean la barbaridad que lo hacen aca.

Re: Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 16 Jul 2014 14:12
por pmontero
Manu! escribió:Pedro, ud vive en pana cierto? No sera x la inmejorable calidad del diesel que se vende aca??? He escuchado que la diferencia del diesel de aca a otro lado es increible, tanto asi que los carros no humean la barbaridad que lo hacen aca.
En efecto Manu, estoy en Pana, pero si Luisro dice que esas historias circulan por el "internééé" pues no dejan de ponerme algo intranquilo porque el tal google que llaman es un fenómeno mundial ja ja ja.

Re: Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 17 Jul 2014 12:05
por LUISRO ZD30
En efecto Pablo, aparentemente es un defecto de estos motores, se les daña el Common Rail, y no tiene nada que ver con la calidad del diesel, mas bien con la calidad del motor jaja

Re: Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 17 Jul 2014 14:44
por Rodteam
No sé que motor traen los Xtrail TD, pero si he escuchado que el Common Rail se obstruye con muchísima facilidad, de hecho un amigo sufrió con uno que a los 10.000 KMS se le trabó lo arreglaron en la agencia y le cobraron entre 2 y 3 melones, lo sacó y los 15 le volvió a fallar y en la agencia le dijeron que no podían darle garantía por el trabajo o por el carro y blah blah blah, se fue puso una denuncia y la agencia tuvo que reparar el carro en garantía y de inmediato lo cambio por otro carro....

Re: Problemas con YD25 (Pathfinder y Navara)

Publicado: 18 Jul 2014 14:21
por equesada
Rodteam escribió:No sé que motor traen los Xtrail TD, pero si he escuchado que el Common Rail se obstruye con muchísima facilidad, de hecho un amigo sufrió con uno que a los 10.000 KMS se le trabó lo arreglaron en la agencia y le cobraron entre 2 y 3 melones, lo sacó y los 15 le volvió a fallar y en la agencia le dijeron que no podían darle garantía por el trabajo o por el carro y blah blah blah, se fue puso una denuncia y la agencia tuvo que reparar el carro en garantía y de inmediato lo cambio por otro carro....
Yo tuve un Xtrail TD y si da una falla lo lleve a la agancia y lo que cobraban era como 40 mil colones y nunca me supieron explicar bien cual era el problema, cada 2 meses era el mismo problema y me decian de hasta el Diesel es muy sucio hasta valvulas sucias.... al final me canse de llevarlo y me fui a otro taller de un amigo y le pego la compu y el resulta fue muchos errores se reseteo la computadora se le hizo una limpieza y se soluciono el problema, hablando con otra gente me di cuenta que ese carro presenta muchos problemas y es una verdadera lastima porque el carro es super rapido y super economico

Si alguien me pide consejo yo les digo que Xtrail TD jamas!!!