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Rotores ventilados Alfa 156
Publicado: 10 Abr 2007 12:45
por 156 GTA
Hola gente, la verdad es que por aca nunca posteo pero ocupo orientacion con urgencia.
Estoy en busca de Discos Ventilados para mi carro (Alfa Romeo 156), quiero mejorar buena parte del sistema y dentro de mis planes esta comprar lo siguiente
Stainless Steel Braided Lines
DOT 5
Pastillas de Mejor compuesto
Y los discos (slotted).
Estos ultimos por cuestiones de disponibilidad en el mercado se me han hecho un imposible.
Mi pregunta es: Puedo comprar los discos para un impreza(Aftermarket) ?
He visto que la medida de los huecos para el aro es de 5X100mm así me imagino tambien la medida de los huecos para el disco. (Igual en el impreza y en el Alfa creo)
O hay alguna otra cosa que tomar en cuenta?
PD: Que tanta diferencia hay entre un DOT 5 y un DOT 3, es recomendable para el uso diario o es para competicion, temperatura especifica etc etc?
http://i135.photobucket.com/albums/q142 ... tB32_b.jpg
Gracias por su ayuda.
Publicado: 10 Abr 2007 21:18
por pmontero
ufff mae puede ser complicado ese Mac Gyver que propone de ponerle discos para Impreza, más allá del espaciamiento de los huecos habría que ver la compatibilidad de los "nabos" en donde se montan los rotores.
Además es importante que haya alguien de confianza para que le haa el trabajo. No hay posibilidad de comprar los rotores por internet en Europa y que se los manden? Tal vez así se peude encontrar un kit específico para el 156.
Por cierto... lindo carro el 156, lo felicito sin conocerlo a ud y sin haber visto el cohete.

El 156 es de mis carros de ensueño desde la primera vez que vi uno.
Publicado: 11 Abr 2007 05:14
por JK.
En verdad es un buen auto, Tengo uno y me ha salido super fiable.
Puedo averiguarte los repuestos darte algunos sites de Alfa Romeo 156.
Description del Alfa Romeo de la foto.
2.0L 16v TS Challenge engine 290+BHP, 2x Bacci Dog-Box, 2x Diff. + LSD, Bilstein/Eibach Suspension, Anti-roll front/back, front brake discs circuit+hillclimb, spare brake pads circuit+hillclimb, car is fully equiped with Unibals, 8x alloy wheels, 4x magnesium wheels, 8 wets, 4 slicks, carbon interior, OMP Roll-cage, OMP Fire-Extinguisher, DeVito Racing Exhaust, complete FIA Homologation for group N, A, and SP.
Car is 2006 Champion of FIA CEZ Hill-climb Trophy in group SP!
Publicado: 11 Abr 2007 05:17
por JK.
http://www.lester.it/uk/catalogo_marca_ ... ALFA%20156
Este site es muy bueno, piezas y articulos deportivos.
Publicado: 11 Abr 2007 15:08
por Javier Acuña
Te los puedo cotizar, llamame al 276 6360
Publicado: 11 Abr 2007 16:50
por f.v.s
Otro alfista con un 156 por aca, mae los discos tal vez si puedan ser igual, pero es jugarsela, yo le recomiendo que mejor monte unos tarox(son los mas comodos), hasta de 4 pistones hay, pero ya son como 2 mil euros.Yo le recomiendo estas paginas:
http://www.gazzella.cc/cart.php
http://www.alfisti.com
http://www.novitec.com
http://www.autodelta.uk
La mejor opcion seria gazella mae ahi es donde venden los tarox, y tambn venden las lineas de frenos, ahi hay de todo palos,discos,headers,compus,pistones,suspe etc... todo es mas barato y si se lo mandan a costa rica o a estados.
Otra opcion seria ir a cardoc, un taller que saben mucho de alfa y ellos son uno de los dos representantes de Autodelta en todo america,el mae se llama Konrad starkes y le trae todo lo que quiera, pero lo malo es que es caro, pero autodelta es lo mejor que hay en alteraciones para alfa.
Pero una cosa, por que queres meterle eso si estos carros frenan muy muy bien??,el mio es 2003 con ebd y frena DEMASIADO.
Publicado: 11 Abr 2007 16:58
por escholl
ese mae Konrad sabe en *** el mae es ingeniero mecanico y loco de carros europeos, lo bueno del mae es que trabaja con piezas lo mas originales que se pueda, o al menos eso es lo que le gusta a ellos, que quede como original, no hay mandakadas.
Publicado: 11 Abr 2007 17:07
por M Bolaños
CarDoc trae Autodelta a Costa Rica, con apoyo de Fiat.
Publicado: 12 Abr 2007 09:29
por 156 GTA
Mira FEDERIQUITO anda por aca tambien que webon! jaja!
Esa era la idea en un principio, traerme los discos de Gazzalle.cc pero la vara es que los maes no hacen shipping fuera de UK creo o algo asi lei tons para no quedarme con la gana pense que unos de Impreza le quedaban facil facil!
De hecho compre un par de cosillas por internet, lo que pasa es que duran MUCHO en llegar, aparte el costo de autodelta incluye la instalacion y en el tiempo cuando traje las cosas (kit de estornudos y arboles) la instalacion no se cubria para Costa Rica. Eso como consecuencia me dejo una pequeña fuga en la caja de cambios jajaja.
Frena bien, pero de frenar bien no pasa, creame despues de haber manejado unos de 6 pistones como los tar-ox no hay comparacion!! Los probe en un Civic que pesa mucho menos! Pero igual en el alfa como en todo carro de produccion despues de unas cuantas frenadas bravas se pone esponjoso el bendito pedal lo que implica frenar mucho tiempo antes....ya ven por que quiero hacer un upgrade?
les comparto a mi niño, opinen q les parece acepto criticas constructivas
http://i135.photobucket.com/albums/q142 ... meo034.jpg
http://i135.photobucket.com/albums/q142 ... meo021.jpg
http://i135.photobucket.com/albums/q142 ... meo010.jpg
Publicado: 12 Abr 2007 09:56
por Javier Acuña
Estas son una buena opcion.
Publicado: 12 Abr 2007 10:09
por Javier Acuña
Otra Opcion
Publicado: 12 Abr 2007 15:59
por f.v.s
156 GTA escribió:Mira FEDERIQUITO anda por aca tambien que webon! jaja!
Esa era la idea en un principio, traerme los discos de Gazzalle.cc pero la vara es que los maes no hacen shipping fuera de UK creo o algo asi lei tons para no quedarme con la gana pense que unos de Impreza le quedaban facil facil!
De hecho compre un par de cosillas por internet, lo que pasa es que duran MUCHO en llegar, aparte el costo de autodelta incluye la instalacion y en el tiempo cuando traje las cosas (kit de estornudos y arboles) la instalacion no se cubria para Costa Rica. Eso como consecuencia me dejo una pequeña fuga en la caja de cambios jajaja.
Frena bien, pero de frenar bien no pasa, creame despues de haber manejado unos de 6 pistones como los tar-ox no hay comparacion!! Los probe en un Civic que pesa mucho menos! Pero igual en el alfa como en todo carro de produccion despues de unas cuantas frenadas bravas se pone esponjoso el bendito pedal lo que implica frenar mucho tiempo antes....ya ven por que quiero hacer un upgrade?
les comparto a mi niño, opinen q les parece acepto criticas constructivas
http://i135.photobucket.com/albums/q142 ... meo034.jpg
http://i135.photobucket.com/albums/q142 ... meo021.jpg
http://i135.photobucket.com/albums/q142 ... meo010.jpg
Q webon! no pensé que fuera ud mae!(ya me extranaba otro alfista en C.R jaja).
Ah di obviamente que despues de manejar un carro con frenos de 6 pistones no es lo mismo...no jodas. eso ya es para circuito(incluso q solo algunos gt3 aqui andan con frenos de ese calibre webon).Mae es que ud hace mucho loco yo creo jaja, xq para que se vaya el pedal bn adentro cuesta(bajando el irazú a gas pegado

),pero siempre le va a ganar bastantes metros, yo habia visto que cm unos 3 o 4 eso es MUCHO...y esa vara aguanta lo q sea.
Mae en gazella si se lo mandan a estados o aqui!solo que el costo del shipping obviamente es diferente(bastante diferente

).
Mae y no le ponga los de GTA xq algunas varas son diferentes y es un DOLOR.
Mejor pongale unos ranurados tarox y unas bnas pastillas ferodo, con eso es suficiente,y le sobra para alguna otra cosa.
P.D Sea tacaño!llame a N-technology y le pone unos brembo cm los del wtcc!
Publicado: 13 Abr 2007 19:56
por pmontero
No sabía que Car Doc fuera representante de Autodelta... ni Autodelta ni Car Doc son baratos, eso sí. Es una buena opción porque Konrad y Einar Starke se las saben bastante con esos carros.
Y cómo no se me había ocurrido Javier Acuña, claro que ese mae algo le consigue. Él tuvo un Alfa 75 V6 2.5 rojo que estaba sencillamente precioso... Taller Auto Carrera.