Página 1 de 2
Autos Japoneses Legendarios
Publicado: 18 Dic 2005 15:03
por Impreza 007
Todos tienen una configuración parecida. Son muy parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes, empezando porque a pesar de ser japoneses, son de marcas diferentes. Uno es MR, Tres son AWD y los otros dos son FR. Los 6 autos desarrollan de 0 a 100 en menos de 6 segundos y rondan los 280 Caballos de Fuerza. Solo uno de ellos es de aspiración natural y es de hecho el mas caro de todos ellos. Todos han hecho historia a su manera y hoy en dia siguen vigentes en el mundo del automovilismo en general. Los coloco en orden alfabético por cada una de sus marcas. Ustedes deciden con cual se quedan...

Impreza007
Publicado: 18 Dic 2005 15:10
por Impreza 007
1) Honda NSX:
Con su famoso V-TEC se convirtio en uno de los pocos super cars japoneses. Cuenta con un motor de 3179cc V6. El motor va al medio y su tracción es trasera.

Impreza007
Publicado: 18 Dic 2005 15:15
por Impreza 007
2) Mazda RX-7
La versión Twin Turbo cuenta con un motor rotativo de 2 rotores de 1300cc cada uno. Su motor esta al frente del auto y la traccion es trasera. Tiene un diseño muy particular y es un carro de altas revoluciones.

Impreza007
Publicado: 18 Dic 2005 15:18
por Impreza 007
3) Mitsubishi Lancer Evolution VI
Los que saben afirman que es la mejor de las evoluciones del modelo Lancer. Cuenta con un motor frontal de 4 cilindros y 1997cc. Es una carro de salida feroz gracias a su sistema de AWD electronico.

Impreza007
Publicado: 18 Dic 2005 15:22
por Impreza 007
4) Nissan Skyline GT-R R34 V-SPEC II
El Skyline es uno de los mas apetecidos por su look, su gran poder y su configuración de AWD. Parece ser simplemente el carro perfecto. Su motor de 2568cc 6 en línea Twin Turbo le proporciona un poder mas alla de lo que desarrolla de fabrica. El carro es un monstruo dormido.

Impreza007
Publicado: 18 Dic 2005 15:26
por Impreza 007
5) Subaru Impreza STi Version 6.
Su sonido, su versatilidad y su relacion peso/potencia lo convierten en un carro ganador, facil de manejar deportivamente, y facil de gustar al que lo prueba. Cuenta con un motor Horizontalmente opuesto de 1994cc. Es turboalimentado y gracias a su sistema de AWD constante puede lograr cosas increibles ya sea en asfalto o en calle degradada.

Impreza007
Publicado: 18 Dic 2005 15:30
por Impreza 007
6) Toyota Supra RZ
He aqui el antagonista del Skyline. Con una configuracion muy parecida de un motor 6 en linea equipados con doble turbocargador y 2997cc, es un carro muy rapido y potente. Su motor es delantero y su traccion es trasera. Estos autos pueden alcanzar mas de mil caballos de fuerza y comportarse fiables.

Impreza007
Publicado: 18 Dic 2005 16:42
por Roberto Calderon E.
Todos los tengo en Gran Turismo 4 :) :) :)
Re: Autos Japoneses Legendarios
Publicado: 18 Dic 2005 17:21
por magueto
Impreza 007 escribió:Todos tienen una configuración parecida. Son muy parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes, empezando porque a pesar de ser japoneses, son de marcas diferentes. Uno es MR, Tres son AWD y los otros dos son FR. Los 6 autos desarrollan de 0 a 100 en menos de 6 segundos y rondan los 280 Caballos de Fuerza. Solo uno de ellos es de aspiración natural y es de hecho el mas caro de todos ellos. Todos han hecho historia a su manera y hoy en dia siguen vigentes en el mundo del automovilismo en general. Los coloco en orden alfabético por cada una de sus marcas. Ustedes deciden con cual se quedan...

Impreza007
Yo me quedo con el NSX, el primer auto exotico del Japón. Porque? Porque fue desarrollado para y por le mejor piloto de la era moderna...Ayrton Senna :D :D :D
Publicado: 18 Dic 2005 18:23
por quierouncarro
Publicado: 18 Dic 2005 22:36
por dagosr
JAJA mejor pongo los que no.... el Supra (por no ser awd) y el NSX.
Publicado: 19 Dic 2005 22:33
por Impreza 007
El Z es toda una leyenda. Muchas gracias por tu aporte, muy buenas fotos.

Impreza007
Publicado: 20 Dic 2005 08:20
por Clio 2.0
Muy buen tema, ahora deberiamos de buscar carros europeos que compitan directamente con estos y hacer buenas comparaciones.
El Skyline definitivamente es un cohetote al menos para mi gusto
Publicado: 20 Dic 2005 10:07
por Celica GT-S
Clio 2.0 escribió:Muy buen tema, ahora deberiamos de buscar carros europeos que compitan directamente con estos y hacer buenas comparaciones.
El Skyline definitivamente es un cohetote al menos para mi gusto
También podriamos hablar de los autos americanos, que puedan competir contra los eutopeos y los japoneses :twisted:
Publicado: 20 Dic 2005 11:40
por mclaren
EXCELENTE TEMA 007 ojala siempre postearas asi ;) , que BIEN !
mi mente y mi corazon se parten en varios pedazos, entre el NSX y el RX7, los demas en realidad estan en un peldaño mas abajo (para mi GUSTO). El NSX por ser el deportivo mas manejable del mundo, y el RX7 simplemente POR TODO !
quierouncarro, Muy buen aporte de los Zs
claro, cada auto tiene lo suyo, creo que poniendo las cosas en frio, el Skyline y el supra, ambos tuwinturbo deberia estar en Primer lugar.
si ponen al subaru y al evo, creo que tambien deberian poner el mitsubishi 3000GT VR4 , 3 litros V6 twinturbo traccion integral que son unos AVIONES, tienen una version turbada del motor del Montero, aerodinamica activa, direccion 4 ruedas, control traccion electronico, susope electrica ajustable, quad cam 24 v (4 arboles levas) etc (320 hps)
.
Publicado: 22 Dic 2005 18:55
por Impreza 007
Sip, de hecho el 3000 GT es otro avion japones. Con que los podriamos comparar?
Tal vez...
M3
S4
SLK
911
Clio V6

Impreza007
Publicado: 23 Dic 2005 15:56
por ROLOcr
el M3 esta SOLO, el E46 se come vivo a un 3000GT...
Publicado: 23 Dic 2005 20:03
por Impreza 007
Pues si el M3 es una navezota, pero considerando que cuesta el triple del 3000GT deberia de ganarle no?

Impreza007
Publicado: 24 Dic 2005 11:06
por dagosr
Impreza 007 escribió:Pues si el M3 es una navezota, pero considerando que cuesta el triple del 3000GT deberia de ganarle no?

Impreza007
:lol: :lol: :lol: Excelente punto de vista.
Publicado: 24 Dic 2005 12:32
por mike
excelente info
pero aun asi me quedo con el supra
Publicado: 24 Dic 2005 18:04
por ROLOcr
Impreza 007 escribió:Pues si el M3 es una navezota, pero considerando que cuesta el triple del 3000GT deberia de ganarle no?

Impreza007
di obvio, pero vos mismo lo comparaste...
Publicado: 24 Dic 2005 18:06
por Impreza 007
Con el 3000 GT no, lo compare con los 6 que puse arriba. El M3 del año de cada uno de los carros que puse arriba que rondan entre 1997 y el año 2000, no les llega.

Impreza007
Publicado: 25 Dic 2005 21:07
por M Bolaños
Impreza 007 escribió:Con el 3000 GT no, lo compare con los 6 que puse arriba. El M3 del año de cada uno de los carros que puse arriba que rondan entre 1997 y el año 2000, no les llega.

Impreza007
Pffft buajajajajajajaa
Solo eso tengo que decir...
Publicado: 26 Dic 2005 10:01
por Impreza 007
No puede faltar Mauricio a una conversacion ya sea de autos japoneses o euopeos. Yo se que para vos solo existen los europeos especialmente Audi. Si el M3 les gana, pues que bien, para conseguirlo hay que pagar practicamente el triple. Vale la pena? Pues por lo menos para mi no...

Impreza007
Publicado: 26 Dic 2005 11:04
por M Bolaños
El 300ZX al dejar de producirse costaba muy por encima de los $40.000, el 3000GT turbo se dejó de producir también porque era muy caro.
Le dejo de tarea revisar cuanto costaba el M3 E30 (creo que se llamaba, el que se dejó de hacer en 1998).
Además un carro que lo catalogan como "Best Handling Car In the World" (Car And Driver) no creo que sea tan "basura" como usted lo está decribiendo.
Y una pregunta, ¿cuánto carajos vale un NSX? ¿Los vale? Para nada.....