Página 1 de 2

LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 13:39
por MM.COM

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 13:58
por Clio 2.0
Mis respetos para ese GT-R y que mal que se ve ese fiat

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 14:08
por diego_maguetoo
Se busca chofer para el Lexus y el 911 :smurfin:

GTR + Tsuchiya = :exitado:

Slds!

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 15:41
por Lancia Montecarlo
Era logico que dejaran ganar uno japones!!!

Ese ferrari lo llevaba "Paris Hilton", y eso por que ella le prestó el LFA a alguien!!!!!!!!!!!

Y el mae del Corvette era manco y ciego.......

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 16:47
por pascal
Lancia Montecarlo escribió:Era logico que dejaran ganar uno japones!!!

Ese ferrari lo llevaba "Paris Hilton", y eso por que ella le prestó el LFA a alguien!!!!!!!!!!!

Y el mae del Corvette era manco y ciego.......
jajajaja si lo mismo digo... me hacen falta uno q otro europeo x ahi... y que bien el GTR repartiendo palo... banderitaa

Cuando no gana un Japonés en esos videos?

Publicado: 17 May 2011 17:02
por Rocketman
Que poco de aviones...

Ya que iban a echar un Fiat, por qué no el 458? O incluso, un 430 Scuderia? El 430 F1 es el mas viejo ahí, el que tiene menos rucos, menos torque. 4.3 Aspirado.

Ahora, Adrián, mirá, se puede ver mal, pero el Fiat es de 483 rucos y 343 lb-ft de torque, 4.3 aspirado. El Porsche tiene 610 rucos y 500 lb-ft de torque, 3.6 twin turbo. El Vette como 640 rucos y 600 lb-ft torque, 6.2 supercargado. Los otros, pues sabemos, como siempre los carros, Japoneses fijo todos tienen 276 rucos, 100 libras de torque, V8 5 litros y 3.8 twin turbo pero le sacan la damier a todo mundo. Así que bien que mal, no anduvo tan perdido, vea los tiempos...

Que respeto el vocho ese, caja manual, uds saben la ventaja que da lo rápido que tiran los cambios las cajas actuadas electrónicamente y sin embargo terminó segundo; esa vara con caja chiva quien sabe como termina. Igual que pacho el ZR1, que lo agarra el Ferrari en las curvas y lo atiende pero cuando el Vette agarra la recta hasta que quiere arrancar el asfalto.

Ese juefruta Nissan tiene un pacto con el demonio... y el Lexus, para lo que vale, debería sacarle vuelta a todos!

The Rocketman
All star Rockets

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 17:45
por Czar
LFA: El orgasmo auditivo fue el LFA el que suena mas rico de TODOS !!! Buena relacion de caja cae un toque pero tiene muy buen giro

GT-R : No es mi carro preferido pero nada que decir es uno de los que tiene mejores wuevos

Z: Nada tenia que hacer ahi, un vette asi de produccion jamas va a tener lo que tiene cualquier carro europeo... MADE IN USA

911 : EL chino le hacia falta el volante a la derecha ... cualquier pifiada de cambios ...

430 : Dios jamas crei que se carro fuera tan lento de giro ... gira mas mi abulea en la silla ... y cayera tanto en los cambios

pero muy buen mordisco !!! banderitaa banderitaa

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 17:58
por 206-Xt
Me quedo con el 911... con otro chofer queda de 1ro!! Qué belleza de carro es ese!! :ok:

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 18:07
por pacsum
Hubieran tirado el 911 turbo el lugar de ese gt2, tenia mas chances... los demas nada que hacer a la par del awd.

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 18:30
por Juandi20
Rocketman escribió:Que poco de aviones...

Ya que iban a echar un Fiat, por qué no el 458? O incluso, un 430 Scuderia? El 430 F1 es el mas viejo ahí, el que tiene menos rucos, menos torque. 4.3 Aspirado.

Ahora, Adrián, mirá, se puede ver mal, pero el Fiat es de 483 rucos y 343 lb-ft de torque, 4.3 aspirado. El Porsche tiene 610 rucos y 500 lb-ft de torque, 3.6 twin turbo. El Vette como 640 rucos y 600 lb-ft torque, 6.2 supercargado. Los otros, pues sabemos, como siempre los carros, Japoneses fijo todos tienen 276 rucos, 100 libras de torque, V8 5 litros y 3.8 twin turbo pero le sacan la damier a todo mundo. Así que bien que mal, no anduvo tan perdido, vea los tiempos...

Que respeto el vocho ese, caja manual, uds saben la ventaja que da lo rápido que tiran los cambios las cajas actuadas electrónicamente y sin embargo terminó segundo; esa vara con caja chiva quien sabe como termina. Igual que pacho el ZR1, que lo agarra el Ferrari en las curvas y lo atiende pero cuando el Vette agarra la recta hasta que quiere arrancar el asfalto.

Ese juefruta Nissan tiene un pacto con el demonio... y el Lexus, para lo que vale, debería sacarle vuelta a todos!

The Rocketman
All star Rockets
si no me equivoco el LFA es V10

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 19:50
por redcoltcr
Que pecado los manufactureros Gringos su trapito de dominguear el Z literalmente humillado. Al ferrari le falta chofer. El porshe, demasiado lindo.

JDM rules...

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 20:10
por Rodteam
Si el mae del Vocho pifia varias veces los cambios

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 20:17
por Solicama
LFA: Concuerdo con otros, es el de mejor sonido ahi. Pero para lo que cuesta debio de meterle 6 sec por vuelta al GT-R ya que es 6 veces más caro jeje...

GT-R: Carro de altísima tecnología hecho por computadoras, gobernado por computadoras y usted nada más lo conduce como si estuviera jugando forza u GT5

ZR1: Musculo de america, carece de refinamiento de otros. Necesita el C7 ya.

911: El deportivo más puro del grupo, lastima que el japo no le daba la talla.

430: Nada que hacer en esta comparativa. El 458 se hubiese visto mejor, mucho mejor.

Y el resultado? Muy predecible siendo un video japonés esperaba que ganara el gt-r o el lfa y asi fue...

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 20:42
por twinturbo_RB26
vio quien es papi, nada q gastarse esos 356 kdolares

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 23:26
por nolissan
GT-R + Piloto = banderitaa

El piloto del Lexus es de Gazoo Racing no creo que sea ninguna mona

El Porsche hizo el Time Attack mas rapido que los demas por eso salio de ultimo

El Fiat me quedo debiendo

y el Vette es el mas rapido de todos en las rectas

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 17 May 2011 23:55
por rafa88om
muy bien ese GT-R mis respetos

el LFA para ser sincero me parece que aunque tiene un piloto de Gazoo Racing seguro debio ser el mae que se la pelo en las 24h porque la verdad tenia mas como para dejar ese 911 atras

ahora el 911 pudo haber dado mucho mas pero tampoco se vio por el piloto que tenia

con respecto al Z la verdad no se ni que hace ahi ese carro

y el 430 como muchos de aca pienso que hubiera hecho mucho mas un 458!!

solo mi opinion!!

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 18 May 2011 07:47
por Tillmann Brunker
206-Xt escribió:Me quedo con el 911... con otro chofer queda de 1ro!! Qué belleza de carro es ese!! :ok:
+1, y no solo eso, solo durante la 1a vuelta se ve que le estan dando duro, lastima el mae del vocho que pifia varias veces los cambios, pero creo que es una comparativa "mas falsa que un chino con colochos", por ultimo resulta que el 4° hace 1:56,284 y el 5° 1:55,401, o sea, el ultimo le gano al penultimo????
TBV.

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 18 May 2011 08:37
por Rocketman
Juandi20 escribió:
Rocketman escribió:Que poco de aviones...

Ya que iban a echar un Fiat, por qué no el 458? O incluso, un 430 Scuderia? El 430 F1 es el mas viejo ahí, el que tiene menos rucos, menos torque. 4.3 Aspirado.

Ahora, Adrián, mirá, se puede ver mal, pero el Fiat es de 483 rucos y 343 lb-ft de torque, 4.3 aspirado. El Porsche tiene 610 rucos y 500 lb-ft de torque, 3.6 twin turbo. El Vette como 640 rucos y 600 lb-ft torque, 6.2 supercargado. Los otros, pues sabemos, como siempre los carros, Japoneses fijo todos tienen 276 rucos, 100 libras de torque, V8 5 litros y 3.8 twin turbo pero le sacan la damier a todo mundo. Así que bien que mal, no anduvo tan perdido, vea los tiempos...

Que respeto el vocho ese, caja manual, uds saben la ventaja que da lo rápido que tiran los cambios las cajas actuadas electrónicamente y sin embargo terminó segundo; esa vara con caja chiva quien sabe como termina. Igual que pacho el ZR1, que lo agarra el Ferrari en las curvas y lo atiende pero cuando el Vette agarra la recta hasta que quiere arrancar el asfalto.

Ese juefruta Nissan tiene un pacto con el demonio... y el Lexus, para lo que vale, debería sacarle vuelta a todos!

The Rocketman
All star Rockets
si no me equivoco el LFA es V10
Zafis. Horrible. Toda la razón. Estaba viendo negro, jajajaja. pv.

The Rocketman
Not the same Rocket

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 18 May 2011 08:46
por magueto
Excelente la explicacion de los pilotos al inicio sobre las caracteristicas de cada carro y como se comportaran en la carrera.....si claro huevon.....voy a entender
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 18 May 2011 09:49
por rafa88om
magueto escribió:Excelente la explicacion de los pilotos al inicio sobre las caracteristicas de cada carro y como se comportaran en la carrera.....si claro huevon.....voy a entender
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
mae como no entendes, es basico jajajaja

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 18 May 2011 13:40
por CELICA3SGE
Pregunta curiosa:
El chino del Porsche en la ultima vuelta entrando a la reta principal hace doble embrague (Cuando pasa de 3ra a 4ta)???
Demasiado rapido para mi ojo amateur o simplemente me pereció!!!

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 18 May 2011 15:32
por Juandi20
Tillmann Brunker escribió:
206-Xt escribió:Me quedo con el 911... con otro chofer queda de 1ro!! Qué belleza de carro es ese!! :ok:
+1, y no solo eso, solo durante la 1a vuelta se ve que le estan dando duro, lastima el mae del vocho que pifia varias veces los cambios, pero creo que es una comparativa "mas falsa que un chino con colochos", por ultimo resulta que el 4° hace 1:56,284 y el 5° 1:55,401, o sea, el ultimo le gano al penultimo????
TBV.
Ese tiempo no es el total de la carrera es el best lap.

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 18 May 2011 15:35
por Juandi20
Yo creo que el asunto termina muy justo, el Vocho no le habría ganado al GTR, el mae del GTR venía ahí solo paseando al final. Habría que verlo dándole duro duro.

GTR RULES banderitaa

Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1

Publicado: 19 May 2011 09:32
por nanchi1
pacsum escribió:Hubieran tirado el 911 turbo el lugar de ese gt2, tenia mas chances... los demas nada que hacer a la par del awd.
El Gt2 RS es turbo y es el 911 de calle con mas caballos que haya existido.

Me imagino...

Publicado: 19 May 2011 09:53
por Rocketman
nanchi1 escribió:
pacsum escribió:Hubieran tirado el 911 turbo el lugar de ese gt2, tenia mas chances... los demas nada que hacer a la par del awd.
El Gt2 RS es turbo y es el 911 de calle con mas caballos que haya existido.
Creo que ese mae lo dice porque el 911 Turbo es AWD, pero yo no creo que sea más rápido que el RS.

The Rocketman
Horizontally Opposed Rockets