Página 1 de 1

The new Porsche 911 revealed

Publicado: 30 Ago 2011 03:07
por MM.COM

Re: The new Porsche 911 revealed

Publicado: 30 Ago 2011 07:38
por estebanvenon
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Chuzo de Anuncio y de nave!

Re: The new Porsche 911 revealed

Publicado: 03 Sep 2011 22:10
por errolvm
[youtube]97DszeBKJHY[/youtube]

Re: The new Porsche 911 revealed

Publicado: 03 Sep 2011 22:48
por Cachivache
me imagino que casi les da una embolia a los diseñadores... :alien:

Re: The new Porsche 911 revealed

Publicado: 03 Sep 2011 22:50
por errolvm
Cachivache escribió:me imagino que casi les da una embolia a los diseñadores... :alien:
casi casi casi!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Re: The new Porsche 911 revealed

Publicado: 06 Sep 2011 15:54
por pmontero
Caja manual de siete velocidades... cómo les queda el ojo?

Que maneras con Porsche, es increíble el nivel de evolución que le han hecho al 911 a lo largo de los años.


[youtube]7eNAUihkOR0&feature=player_embedded[/youtube]

Re: The new Porsche 911 revealed

Publicado: 06 Sep 2011 17:45
por 206-Xt
Es un chuzooo perfecto!!

Ojo la configuración de las marchas...

Imagen

Re: The new Porsche 911 revealed

Publicado: 06 Sep 2011 18:21
por melyzan
q belleza,,,, casi les da un derrame,,,,, pero me encanta,,,, casi como manejar camion,,,,, hasta q da gusto tirar cambios en una nave de esas ...jajaja tirando doble clutch para meter setima jajajajajja

Re: The new Porsche 911 revealed

Publicado: 19 Sep 2011 13:56
por pmontero
Para seguir con el tema de la evolución de Porsche con el 911...




Youtube

Re: The new Porsche 911 revealed

Publicado: 19 Sep 2011 14:05
por rafa88om
7 velocidades :bom: :bom: :bom: :bom: :-$ :-$

otro videillo...

Publicado: 27 Sep 2011 14:03
por pmontero
Otro videíllo...este con August Achtliner que es el jefe de línea para el 991, donde habla de algunos de los cambios del 997 al 991. Entre lo interesante está que el carro llega a ser entre 35 a 40 kilos más liviano que la generación anterior por el mayor uso de aluminio en el monocasco, y el paso de dirección hidráulica a asistencia eléctrica. Y lo otro (muy bonito por cierto) es que el 991 ya giró el Nordscheife 13 segundos más rápido que su antecesor. Eso termina siendo ya en los tiempos del 997 GT3, o sea 7:40. Demasiado sabroso imaginarse lo que vayan a ser las nuevas versiones de GT3, GT3 RS o GT2.



Youtube