Yes! presenta su nuevo Roadster en el Salón de Leipzig
Publicado: 01 Abr 2006 15:25

abricado a mano en Alemania por Funke & Will AG, el Yes! Roadster es algo así como un mini-superdeportivo. El pequeño descapotable fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2003, y en 2006 ha recibido un transplante de corazón para seguir estando a la altura de los mejores.
Con un peso en vacío de apenas 890 kilos (930 para la versión turbo), tracción trasera y cambio manual de seis velocidades, el Yes! Roadster ofrece unas prestaciones fulgurantes sin que importe el motor escogido por el cliente, pero la nueva generación será aún más espectacular, gracias a un nuevo propulsor 3.2 V6 de origen Audi disponible en versión atmosférica y turboalimentada. La versión con "soplillo" bombea 355 caballos y 485 Nm de par, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,69 breves segundos. Y si el cliente todavía quiere más, Yes! piensa ofrecer un kit para el modelo turbo que meterá otros 30 caballos bajo el capó. ¿Velocidad máxima? 281 kilómetros por hora.
Su diseño, mezcla de Audi TT y Toyota MR2, convierte a la respuesta germana a Lotus en un automóvil no apto para todos los gustos, pero cuando se trata de deportivos ligeros lo primero son las prestaciones, y eso es algo sobreentendido si hablamos del Yes! Roadster.


