2006 Hartge M5
2006 Hartge M5
Tengo que confezar que yo no soy fanatica pero este carro me llamo mucho la atencion
Curb Weight: 4050 lbs
Layout: Front-Engine/RWD
Transmission: 7-Speed SMG
Engine
Type: V10
Displacement: 5000 cc
Horsepower: 507 bhp @ 7750 rpm
Torque: 384 lb-ft @ 6100 rpm
Redline: 8250 rpm
Performance
0-60 mph: 4.5 sec
0-100 mph: 10.0 sec
Quarter Mile: 12.6 sec @ 115 mph
Curb Weight: 4050 lbs
Layout: Front-Engine/RWD
Transmission: 7-Speed SMG
Engine
Type: V10
Displacement: 5000 cc
Horsepower: 507 bhp @ 7750 rpm
Torque: 384 lb-ft @ 6100 rpm
Redline: 8250 rpm
Performance
0-60 mph: 4.5 sec
0-100 mph: 10.0 sec
Quarter Mile: 12.6 sec @ 115 mph
Última edición por guis el 11 Oct 2005 12:25, editado 1 vez en total.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
-
- 8 cilindros
- Contactar:
anteriormente tuvo un x5 4.6 negro de estos hay solo 4 en el país, lo cambio por el m5 q ahorita es el unico q hay en el pais, dicen q es un loco manejando pero como dijeron por ahi para las calles de Costa Rica ES PERDIDA DE TIEMPO
Última edición por Lyn77 el 19 Oct 2005 17:23, editado 1 vez en total.
Incorrecto, tienen que cumplir exactamente las mismas normas de contaminación que los gasolina, además los europeos con su Inyección Directa han solventado muchos de los problemas del Diesel, que los japoneses han adoptado ampliamente.dagosr escribió:Qué bueno está eso ojalá lo traigan rápido porque con los diesel se economiza pero contaminan como el triple.
Lástima que el tema se perdió, pero ya habiamos discutido la contaminación de los Diesel y habia salido un montón de información al respecto...

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Como siempre los japoneses se adaptan y logran copiar todo y a veces hasta superarlo!M Bolaños escribió:Incorrecto, tienen que cumplir exactamente las mismas normas de contaminación que los gasolina, además los europeos con su Inyección Directa han solventado muchos de los problemas del Diesel, que los japoneses han adoptado ampliamente.dagosr escribió:Qué bueno está eso ojalá lo traigan rápido porque con los diesel se economiza pero contaminan como el triple.
Lástima que el tema se perdió, pero ya habiamos discutido la contaminación de los Diesel y habia salido un montón de información al respecto...
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Diay sí... yo ni he visto el M5 ni el serie 6... que impresión debe causar verlo en vivo... como cuando vi un 997Turbo perseguido de un 993Turbo... los dos grises allá por Real Cariari... fue demasiado... me quitó el aliento... esos son los 2 carros de mis sueños... exactamente esos dos modelos y verlos seguidos... persiguiéndose... DEMASIADO !!!
Ojalá pueda ver ese M5... perseguido por el 645... jajaja
Ojalá pueda ver ese M5... perseguido por el 645... jajaja
que yo sepa no es el unico, hace una semana, yo vi un m5 azul de la linea nueva en el cruce en escazu, q avion....Lyn77 escribió:anteriormente tuvo un x5 4.6 negro de estos hay solo 4 en el país, lo cambio por el m5 q ahorita es el unico q hay en el pais, dicen q es un loco manejando pero como dijeron por ahi para las calles de Costa Rica ES PERDIDA DE TIEMPO
De hecho...yo tambien lo he visto..en multi del este... y tambien he visto el M6, es de color vino, de hecho hubo un tiempo en el que estaban los dos en la Agencia.. uno atras del otro!ZD30DDTi escribió:que yo sepa no es el unico, hace una semana, yo vi un m5 azul de la linea nueva en el cruce en escazu, q avion....Lyn77 escribió:anteriormente tuvo un x5 4.6 negro de estos hay solo 4 en el país, lo cambio por el m5 q ahorita es el unico q hay en el pais, dicen q es un loco manejando pero como dijeron por ahi para las calles de Costa Rica ES PERDIDA DE TIEMPO