Página 1 de 1
Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 11:09
por Quattrovalvole
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 11:17
por pacsum
Ayer lo estaba viendo y es un serie 3 agrandado con mas pliegues en la capota.
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 12:04
por escholl
las fotos me salen a medias?
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 13:02
por ruiz
Está bonito, pero me quedo con la línea que tenía antes.
Ese frente como que no le va muy bien al diseño en general del auto.
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 13:13
por rafa88om
La verdad la verdad, esta muy bonito el carro, y por dentro muy lujoso...
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 13:30
por Marvin Jaén
Si las ven pequeñas les dan
CLICK y las agrandan...
.
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 13:33
por estebanvenon
Que lindo q esta

Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 13:37
por escholl
Gracias Marvin,
Siempre me ha gustado el Serie 5, este esta chiva, claro que esa version es de otro planeta, pero bueno, esta chiva
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 13:58
por Marvin Jaén
escholl escribió:Gracias Marvin,
Para servirte...
.
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 15:16
por Quattrovalvole
Marvin Jaén escribió:escholl escribió:Gracias Marvin,
Para servirte...

.
Marvin gracias por corregir las fotos, no sé que pasó, las postee y se veían bien.
Escholl, las disculpas del caso
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 17:29
por Danenbs
Siempre me ha gustado el Serie 5... y pues con esta versión no es distinto
Aún así, creo que todavía me gusta más la plataforma anterior...
Y quiero ver el M5 de estos

Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 18:13
por kartooligan
Les falto algo muy importante!
BMW 550i (Ese es el de las fotos)
Engine
Configuration 90º V 8
Location Front, longitudinally mounted
Displacement 4.395 liter / 268.2 cu in
Bore / Stroke 88.3 mm (3.5 in) / 89.0 mm (3.5 in)
Compression 10.0:1
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Direct Fuel Injection
Aspiration Twin Turbo
Drivetrain
Chassis/body unitary steel
Front suspension double wishbones
Rear suspension Multi-link
Steering electric power steering
Brakes ventilated discs, all-round, ABS
Gearbox 8 speed Automatic
Drive Rear wheel drive
Dimensions
Weight 1905 kilo / 4199.8 lbs
Length / Width / Height 4899 mm (192.9 in) / 1860 mm (73.2 in) / 1464 mm (57.6 in)
Wheelbase / Track (fr/r) 2968 mm (116.9 in) / 1600 mm (63 in) / 1627 mm (64.1 in)
Performance figures
Power 407 bhp / 304 KW @ 5500 rpm
Torque 600 Nm / 443 ft lbs @ 1750 rpm
BHP/Liter 93 bhp / liter
Power to weight 0.21 bhp / kg
Saludos!
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 18:16
por kartooligan
Danenbs escribió:Siempre me ha gustado el Serie 5... y pues con esta versión no es distinto
Aún así, creo que todavía me gusta más la plataforma anterior...
Y quiero ver el M5 de estos

Si esas Specs que puse son las de este 550i imaginese el M5, me imagino que ya seria V10 Supercharged o algo asi, por que esos Specs del hermanito menor son muy buenas!
Saludos!
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 24 Nov 2009 19:39
por pacsum
Yo lo que quiero ver es la nueva linea del serie 1.

Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 25 Nov 2009 01:03
por pmontero
Como que después de una generación de Balgle-ism BMW está volviendo a diseños un poco más conservadores para esta renovación de sus modelos, vean el serie 7 nuevo y ahora este 5, ya casi le toca al 3 pero de la generación anterior ese era el mejor. Este serie 5 me gusta bastante más que el que va de salida, en muchas cosas es como un 7 en escala 90% y eso no puede ser malo porque el 7 es una belleza.
Al igual que QV, creo que el frente es lo que no me convence del todo, como que es un poquito genérico, le faltan detalles como para ser verdaderamente un diseño especial.
Por cierto, aquí están las especificaciones de todos los modelos de la gama, lastimosamente en el artículo no estaban las cilindradas de los motores pero en Europa BMW si se ha apegado más a reflejarla en la designación de los modelos, así que probablemente un 523i sí sea un 2300 o algo por ahí.
Gasolina
550i Turbo V8 407 hp
535i twin turbo seis en línea 306 hp
528i seis en línea inyección directa 258 hp
523i seis en línea inyección directa 204 hp
Diesel
530d turbodiesel seis en línea inyección directa 245 hp
525d turbodiesel seis en línea inyección directa 204 hp
520d turbodiesel cuatro en línea inyección directa 184 hp
kartooligan escribió:Danenbs escribió:Siempre me ha gustado el Serie 5... y pues con esta versión no es distinto
Aún así, creo que todavía me gusta más la plataforma anterior...
Y quiero ver el M5 de estos

Si esas Specs que puse son las de este 550i imaginese el M5, me imagino que ya seria V10 Supercharged o algo asi, por que esos Specs del hermanito menor son muy buenas!
Saludos!
mae según he leído en algunas páginas BM seguiría con la tendencia del downsizing usando motores más pequeños y de inducción forzada, por lo que se dice que el M5 sería un V8 twwin turbo y ya no un V10... sería algo un poco raro para un carro de serie M si usaran el mismo motor del 550i sacándole más potencia con electrónica y gestión del turbo, pero es bastante probable. Claro que los 500 caballos del M5 actual no se los brincan así como que facilito, pero una ventaja de usar un motor más pequeño de inducción forzada es que le pueden ampliar la curva de enrtega de torque y potencia, haciendo que tenga mucho más que dar en toda la banda de revluciones, así que aún sin mejorar mucho la potencia pico si mejoran sustancialmente el desempeño.
Re: Nuevo BMW Serie 5 , fotos
Publicado: 25 Nov 2009 01:46
por pacsum
pmontero escribió:
mae según he leído en algunas páginas BM seguiría con la tendencia del downsizing usando motores más pequeños y de inducción forzada, por lo que se dice que el M5 sería un V8 twwin turbo y ya no un V10... sería algo un poco raro para un carro de serie M si usaran el mismo motor del 550i sacándole más potencia con electrónica y gestión del turbo, pero es bastante probable. Claro que los 500 caballos del M5 actual no se los brincan así como que facilito, pero una ventaja de usar un motor más pequeño de inducción forzada es que le pueden ampliar la curva de enrtega de torque y potencia, haciendo que tenga mucho más que dar en toda la banda de revluciones, así que aún sin mejorar mucho la potencia pico si mejoran sustancialmente el desempeño.
Es correcto, aqui estan los donadores
