BMW 3 Series 2013
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
BMW 3 Series 2013
The redesigned 2013 BMW 3-Series will be unveiled next week, with U.S. sales to start in the first quarter of 2012. The 2013 3-Series will make its first public appearance at the 2013 Detroit Auto Show in January.
The first two models to debut will be the 328i sedan and 335i sedan. The 2013 BMW 328i will now be powered by the 2.0 liter 4-cylinder single twin-scroll turbocharger making 240-hp at 5,000 rpm and 260 lb-ft of torque between 1,250 and 4,800 lb-ft. It will be mated to an 8-speed automatic Sport and Manual shift modes and Adaptive Transmission.
The 2013 BMW 3-Series sedan will be followed by a station wagon model 8 months later. The wagon will be followed by the new 3-Series Coupe and Convertible two years later.
There have been reports that BMW is working on a 3-Series five-door hatch similar to the 5-Series Gran Turismo. As of yet, nothing has been officially confirmed on that model variant.
http://www.egmcartech.com/2011/10/05/20 ... on-in-dec/
NAVESOTA! algun dia... algun dia..
The first two models to debut will be the 328i sedan and 335i sedan. The 2013 BMW 328i will now be powered by the 2.0 liter 4-cylinder single twin-scroll turbocharger making 240-hp at 5,000 rpm and 260 lb-ft of torque between 1,250 and 4,800 lb-ft. It will be mated to an 8-speed automatic Sport and Manual shift modes and Adaptive Transmission.
The 2013 BMW 3-Series sedan will be followed by a station wagon model 8 months later. The wagon will be followed by the new 3-Series Coupe and Convertible two years later.
There have been reports that BMW is working on a 3-Series five-door hatch similar to the 5-Series Gran Turismo. As of yet, nothing has been officially confirmed on that model variant.
http://www.egmcartech.com/2011/10/05/20 ... on-in-dec/
NAVESOTA! algun dia... algun dia..
PSN_id: GvarM_CR
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
Re: BMW 3 Series 2013
La sexta generación del BMW Serie 3 estará disponible desde febrero de 2012. Reemplazará al modelo que comenzó a comercializarse en 2005 (más información) y fue ligeramente actualizado a finales de 2008 (más información). Inicialmente se comercializará con carrocería berlina.
Mide 4,62 metros de longitud, 1,81 metros de anchura y 1,43 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,81 metros. Esto significa que es nueve centímetros más largo y un centímetro más alto que el modelo precedente, con una anchura idéntica. La batalla ha aumentado cinco centímetros.
El hueco para las piernas en las plazas traseras es cinco centímetros superior —pasa de 70 a 75 centímetros—, según nuestras mediciones. Además, hay dos centímetros más de espacio libre al techo para los pasajeros de los asientos posteriores —92 centímetros frente a los 90 centímetros del modelo de 2009—. La anchura esa zona permanece igual: 138 centímetros. Aunque está homologado para cinco ocupantes, la plaza central trasera es estrecha y tiene un asiento más alto y duro que los de los laterales. El asiento del conductor puede ir muy cerca del piso, como en el anterior Serie 3.
El maletero tiene ahora 20 litros más de capacidad: pasa de 460 a 480 litros. El volumen de carga puede aumentarse reclinando los respaldos de los asientos traseros, en una proporción 40/20/40. La tapa del maletero puede tener apertura automática, colocando un pie bajo el paragolpes posterior como en, por ejemplo, un Volkswagen Passat (vídeo).
BMW Serie 3. Modelo 2012.Se podrá elegir entre dos versiones de gasolina — 328i de 245 CV y 335i de 306 CV— y dos Diesel —320d EfficientDynamics de 163 CV y 320d de 184 CV—.
En otoño de 2012 habrá una variante híbrida (BMW ActiveHybrid 3). En un futuro habrá tres versiones más de motor térmico, una de gasolina —320i de 184 CV— y dos Diesel —316d de 116 CV y 318d de 143 CV—.
Todos los motores podrán elegirse con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho relaciones. Cualquier versión lleva de serie un sistema de parada y arranque automático del motor («Auto Start Stop») en las detenciones. Todas las versiones son de tracción trasera, aunque desde el verano de 2012 habrá variantes de tracción total («xDrive»): 335i xDrive, 328i xDrive, 320i xDrive y 320d xDrive.
El Serie 3 podrá llevar un sistema que modifica ciertos elementos del coche en función de cuatro programas: «Confort», «Sport», «Sport+» y «ECO PRO». Este último supone varias medidas para que el consumo sea bajo: un alternador que produce energía principalmente durante las deceleraciones, un indicador de marcha recomendada, desacoplamiento automático del compresor del climatizador —en algunas versiones— y la activación de los grupos secundarios únicamente cuando es necesario.
La variante de bajo consumo 320d EfficientDynamics Edition de 163 CV tiene un consumo medio homologado de 4,1 l/100 km. Es igual al de la variante equivalente del modelo precedente. Actualmente no hay ninguna berlina de similar tamaño y potencia que gaste menos carburante. El modelo que más se aproxima es el Mercedes-Benz Clase C, en su versión C 220 CDI BlueEFFICIENCY de 170 CV (listado).
En función de la versión, el peso se ha reducido hasta 40 kg. El peso está repartido en una proporción 50/50 entre el eje delantero y el trasero. Las versiones Diesel llevan de serie llantas de 16 pulgadas, mientras que las de gasolina tienen llantas de 17 pulgadas. En este último caso, los neumáticos son de los que pueden rodar sin aire durante unos cuantos kilómetros. Además del sistema de freno de serie, hay otro (opcional): «frenos deportivos M».
También hay una suspensión opcional —«suspensión deportiva M»— que deja la carrocería 10 milímetros más cerca del suelo y tiene unos amortiguadores de mayor dureza, además de una barras estabilizadoras diferentes, así como un «chasis deportivo M» con suspensión de dureza ajustable electrónicamente. La dirección es electromecánica. Opcionalmente hay una de desmultiplicación variable. Las versiones de gasolina de 245 y 306 CV llevan de serie dirección «Servotronic» con asistencia variable en función de la velocidad.
Equipamiento y otros detalles
BMW Serie 3. Modelo 2012.Por primera vez se podrá elegir entre varias líneas de equipamiento. Se denominan «Sport Line», «Luxury Line» y «Modern Line». Modifican ligeramente el aspecto exterior e interior. En el verano de 2012 estará disponible un «paquete deportivo M», que también supone pequeños cambios estéticos.
Podrá tener equipamiento que nunca ha estado disponible en el Serie 3, como el sistema que proyecta algunas informaciones, en color, sobre el parabrisas («Head-Up-Display»), un dispositivo de visión de los alrededores de la carrocería («Surround View») y de la parte superior del coche («Top View») o un sistema de alerta previo a la colisión. También podrá llevar programador de velocidad activo con función de frenado, alerta por cambio involuntario de carril o detección de objetos en el ángulo muerto.
Otros elementos opcionales serán el sistema de información sobre el estado del tráfico en tiempo real («RTTI») y el dispositivo «BMW Connected Drive» con mando «iDrive» para manejar ciertos elementos del coche, como el navegador, el equipo de sonido o el teléfono móvil. También se podrá optar por un sistema de llamada de emergencia («BMW Assist») con localización automática del coche.
BMW ha vendido más de 12 millones de unidades del Serie 3 desde 1975. La primera generación (E21) estuvo disponible de 1975 a 1982, la segunda (E30) entre 1982 y 1990, la tercera (E36) de 1990 a 1998, la cuarta (E46) desde 1998 hasta 2005 y la quinta (E90) de 2005 a 2011. La que llegará al mercado en 2012 será la sexta generación de este modelo. Se fabricará en la planta que BMW tiene en Munich (Alemania).
Mide 4,62 metros de longitud, 1,81 metros de anchura y 1,43 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,81 metros. Esto significa que es nueve centímetros más largo y un centímetro más alto que el modelo precedente, con una anchura idéntica. La batalla ha aumentado cinco centímetros.
El hueco para las piernas en las plazas traseras es cinco centímetros superior —pasa de 70 a 75 centímetros—, según nuestras mediciones. Además, hay dos centímetros más de espacio libre al techo para los pasajeros de los asientos posteriores —92 centímetros frente a los 90 centímetros del modelo de 2009—. La anchura esa zona permanece igual: 138 centímetros. Aunque está homologado para cinco ocupantes, la plaza central trasera es estrecha y tiene un asiento más alto y duro que los de los laterales. El asiento del conductor puede ir muy cerca del piso, como en el anterior Serie 3.
El maletero tiene ahora 20 litros más de capacidad: pasa de 460 a 480 litros. El volumen de carga puede aumentarse reclinando los respaldos de los asientos traseros, en una proporción 40/20/40. La tapa del maletero puede tener apertura automática, colocando un pie bajo el paragolpes posterior como en, por ejemplo, un Volkswagen Passat (vídeo).
BMW Serie 3. Modelo 2012.Se podrá elegir entre dos versiones de gasolina — 328i de 245 CV y 335i de 306 CV— y dos Diesel —320d EfficientDynamics de 163 CV y 320d de 184 CV—.
En otoño de 2012 habrá una variante híbrida (BMW ActiveHybrid 3). En un futuro habrá tres versiones más de motor térmico, una de gasolina —320i de 184 CV— y dos Diesel —316d de 116 CV y 318d de 143 CV—.
Todos los motores podrán elegirse con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho relaciones. Cualquier versión lleva de serie un sistema de parada y arranque automático del motor («Auto Start Stop») en las detenciones. Todas las versiones son de tracción trasera, aunque desde el verano de 2012 habrá variantes de tracción total («xDrive»): 335i xDrive, 328i xDrive, 320i xDrive y 320d xDrive.
El Serie 3 podrá llevar un sistema que modifica ciertos elementos del coche en función de cuatro programas: «Confort», «Sport», «Sport+» y «ECO PRO». Este último supone varias medidas para que el consumo sea bajo: un alternador que produce energía principalmente durante las deceleraciones, un indicador de marcha recomendada, desacoplamiento automático del compresor del climatizador —en algunas versiones— y la activación de los grupos secundarios únicamente cuando es necesario.
La variante de bajo consumo 320d EfficientDynamics Edition de 163 CV tiene un consumo medio homologado de 4,1 l/100 km. Es igual al de la variante equivalente del modelo precedente. Actualmente no hay ninguna berlina de similar tamaño y potencia que gaste menos carburante. El modelo que más se aproxima es el Mercedes-Benz Clase C, en su versión C 220 CDI BlueEFFICIENCY de 170 CV (listado).
En función de la versión, el peso se ha reducido hasta 40 kg. El peso está repartido en una proporción 50/50 entre el eje delantero y el trasero. Las versiones Diesel llevan de serie llantas de 16 pulgadas, mientras que las de gasolina tienen llantas de 17 pulgadas. En este último caso, los neumáticos son de los que pueden rodar sin aire durante unos cuantos kilómetros. Además del sistema de freno de serie, hay otro (opcional): «frenos deportivos M».
También hay una suspensión opcional —«suspensión deportiva M»— que deja la carrocería 10 milímetros más cerca del suelo y tiene unos amortiguadores de mayor dureza, además de una barras estabilizadoras diferentes, así como un «chasis deportivo M» con suspensión de dureza ajustable electrónicamente. La dirección es electromecánica. Opcionalmente hay una de desmultiplicación variable. Las versiones de gasolina de 245 y 306 CV llevan de serie dirección «Servotronic» con asistencia variable en función de la velocidad.
Equipamiento y otros detalles
BMW Serie 3. Modelo 2012.Por primera vez se podrá elegir entre varias líneas de equipamiento. Se denominan «Sport Line», «Luxury Line» y «Modern Line». Modifican ligeramente el aspecto exterior e interior. En el verano de 2012 estará disponible un «paquete deportivo M», que también supone pequeños cambios estéticos.
Podrá tener equipamiento que nunca ha estado disponible en el Serie 3, como el sistema que proyecta algunas informaciones, en color, sobre el parabrisas («Head-Up-Display»), un dispositivo de visión de los alrededores de la carrocería («Surround View») y de la parte superior del coche («Top View») o un sistema de alerta previo a la colisión. También podrá llevar programador de velocidad activo con función de frenado, alerta por cambio involuntario de carril o detección de objetos en el ángulo muerto.
Otros elementos opcionales serán el sistema de información sobre el estado del tráfico en tiempo real («RTTI») y el dispositivo «BMW Connected Drive» con mando «iDrive» para manejar ciertos elementos del coche, como el navegador, el equipo de sonido o el teléfono móvil. También se podrá optar por un sistema de llamada de emergencia («BMW Assist») con localización automática del coche.
BMW ha vendido más de 12 millones de unidades del Serie 3 desde 1975. La primera generación (E21) estuvo disponible de 1975 a 1982, la segunda (E30) entre 1982 y 1990, la tercera (E36) de 1990 a 1998, la cuarta (E46) desde 1998 hasta 2005 y la quinta (E90) de 2005 a 2011. La que llegará al mercado en 2012 será la sexta generación de este modelo. Se fabricará en la planta que BMW tiene en Munich (Alemania).
PSN_id: GvarM_CR
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
Re: BMW 3 Series 2013
PSN_id: GvarM_CR
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
Re: BMW 3 Series 2013
PSN_id: GvarM_CR
Re: BMW 3 Series 2013
Hoy estuve en la presentación de el nuevo Serie 3 y de verdad que esta exageradamente lindo... De verdad que la competencia la va a ver difícil en este segmento... En sus 3 versiones Sport, Luxury y Modern las 3 estaba increibles... El motor de 2.0 de 4 cyl generando 245 hp con transmisión automática de 8 velocidades Y generando 11% menos de CO2, suena muy muy bien.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Re: BMW 3 Series 2013
COHETOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTE, no me quiero imaginar como va a ser el M3!!!
Im Back to Honda!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: BMW 3 Series 2013
Yo le di un par de vueltas en el autódromo hace unos días... como dicen... un cohetototototote!
Re: BMW 3 Series 2013
el cambio de linea es extremadamente linda y lo mejor es que cambio el interior rajadamente
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: BMW 3 Series 2013
está muy chuzo, lástima que esa versión creció tanto, ya no es un sedán mediano, ya entra en un tamaño superior, por algo crearon la serie 1. Las líneas son similares a las de la nueva serie 5, que también está un chuzo
Re: BMW 3 Series 2013
que cerote mas lindo!!! muy bien por BMW ya me imagino $$$
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
Re: BMW 3 Series 2013
Ojalá fueran esos precios... Para esta nueva línea empieza en $58KGVprotege5 escribió:cuanto estara el mas basico? 45-55K?
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Re: BMW 3 Series 2013
318 en $58K??
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: BMW 3 Series 2013
Creo que el 320d en ese precio y el 318i empieza por los $52kEgon Loof escribió:318 en $58K??
Re: BMW 3 Series 2013
FUUUAAAAAA con esos precios!!!!
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 302
- Registrado: 08 Mar 2011 19:50
Re: BMW 3 Series 2013
Estan mamando con los precios primero que todo los que se venden son el 320i que empieza en 49k el 318 ya ni existe después el 328i en 68k y el 335i en 79k tb estan los kit luxury , sport que andan entre 3500 y 4500$ esos 49k del 320 son negociables de fijo tal vez no mucho en estos modelos porque son los primeros en el pais pero cuestión de que vayan entrando al mercado
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: BMW 3 Series 2013
Repito.. vieran ese carro en la curva del lago bien agarrado a $@#$@# km por hora.. jeje
Re: BMW 3 Series 2013
Vídeos vídeos Armando jaja!MM.COM escribió:Repito.. vieran ese carro en la curva del lago bien agarrado a $@#$@# km por hora.. jeje
If It Ain't Boeing I'm Not Going
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 302
- Registrado: 08 Mar 2011 19:50
Re: BMW 3 Series 2013
En cual modelo? +1 ahí con el video jajajaMM.COM escribió:Repito.. vieran ese carro en la curva del lago bien agarrado a $@#$@# km por hora.. jeje
Re: BMW 3 Series 2013
Que avionzote más genial, demasiadisimo Chuzo
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Re: BMW 3 Series 2013
Dicen que el 320d lo van a vender en estados. Mejor importarlo y ahorrarse $$ bastante.