BMW M6 2012

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GVprotege5
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BMW M6 2012

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

El BMW M6 es la variante más deportiva de la gama Serie 6. Está disponible con carrocería cupé y descapotable, ambas con cuatro plazas. Tiene un motor de 560 CV, una caja de cambios automática y es de tracción trasera. El anterior M6 tenía 507 CV.

El M6 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Son cuatro décimas menos que un M5, seis que un M3 y siete comparado con un 650i Coupé. También es más rápido en esta medición que modelos de otras marcas como el Cadillac CTS-V Coupé (564 CV), el Jaguar XKR-S Coupé (549 CV) y el Mercedes-Benz CL 65 AMG (630 CV). Listado de cupés de más de 4,75 metros de longitud y con motores de más de 450 CV que están a la venta en España, ordenados por precio.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, restricción que desaparece si se adquiere el paquete «M Driver» y que permite alcanzar 305 km/h. El consumo medio homologado es 9,9 l/100 km (10,3 en el caso del M6 Cabrio). El motor tiene función de parada y arranque automático en las detenciones.

El motor es de ocho cilindros, dispuestos en V. Este motor tiene inyección directa, sobrealimentación mediante dos turbocompresores de entrada doble («twin scroll») y los sistemas de distribución variable «Valvetronic» y «doble-Vanos» (el primero regula la alzada y el otro la fase). La potencia máxima la da desde 6000 hasta 7000 rpm, 200 rpm antes del límite de giro. El par máximo es 680 Nm y está disponible a tan solo 1500 rpm y hasta unas 5750 rpm. La lubricación es normal, no por cárter seco. Es el mismo motor del X5 y del X6 M (información técnica en el artículo del X6 M).

BMW M6. Modelo 2011.La caja de cambios —llamada M DKG Drivelogic» es automática y tiene siete relaciones. Es de doble embrague, bañados en aceite. Tiene un programa de funcionamiento normal y otro deportivo; en el volante hay dos levas para seleccionar las marchas manualmente. También tiene la función «Launch control», que logra la máxima aceleración posible al arrancar desde parado.

La suspensión es de dureza variable (los amortiguadores están controlados electrónicamente) y el control de estabilidad tiene ajustes específicos para esta versión. Las vías son 30 mm más anchas que en resto de la gama.

Los discos de freno son de dos materiales: fundición para el anillo de fricción y aluminio en el soporte (de 400 mm de diámetro los delanteros y 396 los traseros, con pinzas de seis pistones). Opcionalmente se pueden reemplazar por unos cerámicos, que pesan menos (suponen un ahorro de 19,4 kg en las masas no suspendidas), aguantan mejor la fatiga y duran más (en este caso los delanteros son mayores, 410 mm). Se distinguen de los normales porque las pinzas son de color dorado.

En el eje trasero hay un diferencial compuesto por unos embragues multidisco accionados electrónicamente. Así el diferencial puede funcionar totalmente abierto, totalmente cerrado o cualquier punto intermedio.

La dirección tiene asistencia variable con la velocidad y su desmultiplicación es distinta en función del ángulo girado en el volante (al principio del giro la desmultiplicación es mayor, para hacer más estable el coche a alta velocidad; por el contrario, cuando se gira mucho el volante la desmultiplicación es menor, lo que facilita las maniobras: para un determinado giro de las ruedas hay que mover menos el volante).

BMW M6. Modelo 2011.Es posible ajustar individualmente la respuesta del motor, el funcionamiento de la dirección, el cambio de marchas, el control de estabilidad, la suspensión y la información que muestra el sistema de información proyectada en el parabrisas.
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La estética también cambia: paragolpes, parrilla, faldones laterales, aletas ensanchadas, retrovisores, llantas y salidas de escape son distintas a las del resto de Serie 6. En el habitáculo también hay elementos decorativos específicos. Como en el M6 anterior, el techo es de fibra de carbono (para reducir el peso). Las puertas y el capó son de aluminio, las aletas delanteras de plástico y la tapa del maletero de plástico reforzado con fibra de vidrio. A pesar de todas estas medidas, no se trata de un coche ligero: El M6 Coupé pesa 1925 kg (140 más que el anterior), el M6 Cabrio, 2055 kg.

http://www.km77.com/00/bmw/6/m6/2012/med/1950.jpg

El equipamiento es similar al que puede llevar cualquier otra versión de la gama y, por tanto, puede ser muy abundante: faros de leds (de serie), visión nocturna con detección de peatones, conexión a internet, cámaras para controlar los alrededores de la carrocería, asistentes para no cambiar de carril involuntariamente y el aviso de los límites de velocidad son los más llamativos.

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Egon Loof
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Re: BMW M6 2012

Mensaje sin leer por Egon Loof »

juep*uta empanada mas linda...

Nunca me han gustado los descapotables....
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B777
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Re: BMW M6 2012

Mensaje sin leer por B777 »

:exitado: :exitado: :exitado:, demasiado chuzo...Welcome back M6 :spiderman:
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Solicama
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Re: BMW M6 2012

Mensaje sin leer por Solicama »

Me quedo con el coupe
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
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bagato
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Re: BMW M6 2012

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Que chuzo, ya le quitaron la hidrocefalia horrible que tenia atras en la cajuela! En diseño se lleva todos los puntos de mi parte, en motor, aun no me llevo con esta nueva linea de motores.... me parece una forma barata de subir potencia y reducir costos de produccion.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
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Clio 2.0
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Re: BMW M6 2012

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En su estetica esta hecho un avion, un carro muy chuzo y si estuviera en mis manos podes escoger que motor le pondria el V10 del E60

Pero mis respetos para la serie M de BMW que siempre nos trae cosas buenas dentro de los circuitos de competencia y no solamente carros lindos para andar paseando los domingos
Última edición por Clio 2.0 el 13 Feb 2012 21:11, editado 1 vez en total.
Adrián
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Re: BMW M6 2012

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SEXY

[youtube]ozoawBY7WQI[/youtube]

Voy a citar algo que leí en youtube...
M3 - Girlfriend
1M Series - hot girlfriend's sister
M6 - MILF
Y deberia agregar el M5 como Wife banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
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