Reventa BMW

Todo sobre la marca BMW
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Reventa BMW

Mensaje sin leer por rua17 »

Buenos días

Que tan mal es la reventa de un BMW nuevo despues de unos 4-5 años? se pierde mucho? cuesta mucho venderlos?
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Reventa BMW

Mensaje sin leer por pmontero »

rua17 escribió:Buenos días

Que tan mal es la reventa de un BMW nuevo despues de unos 4-5 años? se pierde mucho? cuesta mucho venderlos?
Bueno, depende de muchas cosas, entre ellas el modelo en cuestión. No es lo mismo darle salida a un serie 3, que probablemente va a ser más favorable para la reventa, que a un Z4 o serie 7 por ejemplo. De qué modelo se trata? Una buena idea sería fijarse cómo andan en crautos.com los precios de esa misma línea que está pensando pero 4 o 5 años más viejos, con eso se puede hacer una idea.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Carlo Abarth
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ago 2009 12:53

Re: Reventa BMW

Mensaje sin leer por Carlo Abarth »

Cómo se menciona, hay modelos de mejor reventa como la serie 1, 3 y 5. Te puedo indicar que BMW es el vehículo alemán que menos se deprecia y por lo tanto podés venderlo muy bien después de 4 ó 5 años. Me atrevo a decir que es el vehículo europeo de mejor venta y reventa.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Reventa BMW

Mensaje sin leer por pmontero »

Carlo Abarth escribió:Cómo se menciona, hay modelos de mejor reventa como la serie 1, 3 y 5. Te puedo indicar que BMW es el vehículo alemán que menos se deprecia y por lo tanto podés venderlo muy bien después de 4 ó 5 años. Me atrevo a decir que es el vehículo europeo de mejor venta y reventa.
De hecho, en CR la reventa en general para los BM es muy buena, creo yo que como dice ud la mejor entre los europeos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: Reventa BMW

Mensaje sin leer por rua17 »

Ando viendo un X3 o un X1, ando comparando con un Q5
Carlo Abarth
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ago 2009 12:53

Re: Reventa BMW

Mensaje sin leer por Carlo Abarth »

rua17 escribió:Ando viendo un X3 o un X1, ando comparando con un Q5
Éntrele sin miedo! son unos chuzos todos. El Audi le va acostar un poquillo moverlo después pero siempre tiene su mercado y hay gente que solo compra seminuevos. A mi me gusta el Volvo XC60 pero ese si le hace honor al slogan... "Volvo for life"
Responder

Volver a “BMW”