PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TREND
Publicado: 06 Ene 2012 09:21
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06 de enero 2012Por Jacob E. Brown
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"Bischoff!" Volkswagen, Martin Winterkorn, CEO de llamadas en un marcado acento alemán a su jefe de diseño, Klaus Bischoff, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, mientras que el examen de Hyundai nuevo mercado de euro-i30. Como se puede ver en un video de YouTube, Winterkorn no estaba muy emocionado cuando se enteró de la columna de dirección ajustable en el i30 de mejor funcionamiento que los de su propia Volkswagen.
"He visto el video mucho", confiesa John Krafcik, presidente de Hyundai América del Norte, cómicamente recreando partes de ella. "Siempre es bueno para una sonrisa o una risa
Presidente y CEO de Hyundai ...
Krafcik está lógicamente orgulloso de que Hyundai - que no hace mucho tiempo se consideró un remate de la industria - es ahora un jugador importante seguido de cerca por Winterkorn y otros en la parte superior de la cadena automotriz. Los coreanos han estado sudando los detalles durante años, y sus esfuerzos están dando sus frutos perseguido en forma de ventas de discos y más alto que nunca comparten mercado de los EE.UU..
Los EE.UU. Hyundai oficina famoso flexionó sus músculos cuando Krafcik detenido el desarrollo de la berlina Genesis para que se rediseñó antes de llegar a los concesionarios. Era una onda se siente en todos los mercados donde se vende el Génesis, que marcó el final de la dirección de Hyundai excesivamente prudentes.
Hyundai, junto con su homólogo de Kia, se ejecutan por separado el uno del otro en los EE.UU., con la excepción del desarrollo técnico. Pero han sobresalido en las mismas cosas: conseguir nuevos modelos de forma rápida y en constante actualización y mejora de sus alineaciones existentes. Los cambios en la calidad comenzó a hacer una gran diferencia en la década de 2000 gracias en parte a la inversa sesiones de Q & A con los periodistas en las unidades de prensa. Aunque algunos de los medios de comunicación que la práctica molesta, que ha demostrado ser una forma efectiva para las marcas coreanas para identificar defectos. Bob Lutz, utilizó una estrategia similar cuando contrató a un pequeño consorcio de periodistas de automóviles como asesores durante su última fase con GM.
Michael Sprague, Presidente de Kia vicepresidente de comunicaciones de marketing, dijo que los periodistas nitpicked sobre la calidad de los plásticos del interior del Kia Soul durante su lanzamiento de prensa marzo de 2009. En el momento en el Alma golpeó salas de exposiciones, tres meses después, Sprague reclamaciones Kia realizado 18 mejoras en el coche sobre la base de esa información.
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En septiembre de 2011, durante la introducción del Veloster EE.UU. de prensa, el ingeniero dijo que los periodistas se sentía el coche carecía de torsión a bajas revoluciones. Dentro de dos semanas del evento, la transmisión de Hyundai EE.UU. equipo de desarrollo había construido un prototipo de un motor con árbol de levas rediseñado que abordó el tema. Dos semanas. (Hyundai sigue siendo sopesar los pros y los contras de la gamma más caliente de 1.6 litros del motor.) Y una versión turbo del Veloster está en camino, dirigiéndose a la otra queja importante que el coche era más espectáculo que ir.
Es un ejemplo que está en consonancia con el decreto Krafcik es: "Ningún cambio importante espera 'hasta el año del modelo que viene". Él es un ejecutivo que en los poros de todo tipo de datos cuantitativos y cualitativos, sin dejar que un producto de mucho tiempo sin mejoría. Él es un fan de dibujar diagramas en una hoja de papel en lugar de dar conferencias de largo aliento, que describe lo que quiere decir hasta el más mínimo detalle. Pero él dice que no es el único responsable de cambio de Hyundai. "La compañía se dirigía en la dirección correcta antes de llegar aquí."
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Un defensor de la manufactura esbelta desde que ayudó a acuñar el término en su tesis de maestría acerca de 1988 Toyota, Krafcik llevó a la práctica un paso más allá cuando se unió a Hyundai en 2004. El director general de cabellos plateados, dice una de sus primeras experiencias que demuestran la flexibilidad de Hyundai fue cuando el Santa Fe encabeza la RAV4 de Toyota en el 2004 de JD Power de la encuesta de calidad inicial. Según la historia, Toyota compró una flota de 2001 a 2004 Santa Fes para destruir, y examinar cada parte de Hyundai había cambiado. Toyota encontrado muchas partes, tales como materiales de burletes e insonorizantes, había cambiado varias veces. A veces, Hyundai, incluso jugó con piezas de mediados de año modelo para refinar aún más el cruce.
"Una persona de Toyota con los que hablé dijo que" Nuestros desarrolladores de productos no puede hacerlo de esa manera porque nuestros cambios fueron diseñados para hacer todo a la vez '", dijo Krafcik. "En realidad, no se molestan en cambiar las piezas en el medio de un modelo de ciclo. Para nosotros, es imprescindible".
Cambio de dirección
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En cuanto a la imagen más grande, está claro que tanto Hyundai y Kia tiene un montón de recursos para poder hacer cambios sobre la marcha. Son parte de un conglomerado que recaudó ingresos por $ 145 mil millones en 2010 - más que General Motors, Ford, Honda o. Hyundai posee sus propias fábricas de acero en Corea del Sur. Hyundai posee incluso muchos de los barcos que utiliza para el transporte de automóviles en todo el mundo.
Empresas diversificadas de negocio y un bastión de la cadena de suministro sólo puede ir tan lejos, sin embargo. A través de la década de 1990, los coreanos no tienen capacidad para competir en el mercado automovilístico internacional. Que casi se retiró de los EE.UU. después de luchar contra los problemas de la imagen creada por los productos anteriores que no pasar el examen aquí.
Uno de los esfuerzos de última hora para revertir el curso fue la expedición de su ahora famosa garantía de 10 años a partir de 1998 de Hyundai compra de continuación de la quiebra Kia. La garantía ayudó a los coreanos recuperar clientes a lo que solía ser simple, de bajo precio los coches.
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Kia comunicaciones de marketing ...
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"Nos cuesta casi nada que ver", dijo Krafcik de la garantía. "Sin embargo, los beneficios han sido sobresalientes."
A partir de ahí, Sprague Kia dice que los fabricantes de automóviles que fue construido automóviles para los niveles de seguridad más alto, entonces mejora la calidad general y características, y finalmente actualizados diseños milquetoast vehículo como las marcas de Corea poco a poco ganó fuerza en los EE.UU.
Ahora, los coreanos están al mando de las etiquetas de precios similares a sus competidores. Krafcik señala el Elantra se vende a un precio de la transacción idéntica a la de un Ford Focus - cerca de $ 23,000 - pero con más equipamiento de serie. Hyundai vende solamente tres versiones del sedán Elantra de los EE.UU., aproximadamente la mitad que el sedán Focus. En todos los vehículos de 2011, el fabricante de automóviles produce sólo 97 niveles de equipamiento diferentes. Krafcik estimaciones Toyota cuenta con miles de combinaciones en las que sus vehículos se pueden pedir, en comparación.
Hyundai y Kia son guiados en los EE.UU. por los equipos directivos pequeños que informe a la junta de 15 miembros de los coordinadores en Seúl, ayudando a acelerar la toma de decisiones. Aunque los dos fabricantes de automóviles son autónomas, que comparten centros de desarrollo en Corea del Sur, Alemania, e Irvine, California. Los ingenieros trabajan a menudo con sus homólogos en el extranjero para transmisión afinar y calibraciones de suspensión para mercados específicos. Los diseñadores tienen la libertad de un poco más.
Kia jefe de diseño de Peter Sc ...
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Peter Schreyer, el jefe de diseño de Kia quien contrató a partir de Volkswagen y Audi en 2005, dijo que sus instrucciones de las empresas eran bastante simples: ". Hazlo y lo hacen bien" Explicó que Kia anima a los conceptos atrevidos como el sedán Kia GT que debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 para mantener el flujo de la creatividad y la estética de diseño se mueve en direcciones nuevas y diferentes. Schreyer baraja sobre todo entre los alemanes y oficinas en EE.UU.. Y hace poco, Hyundai contrató a Christopher Chapman - uno de los mejores diseñadores de BMW - de California basada en el estudio del fabricante de automóviles alemán de DesignworksUSA.
Krafcik explicó que las oficinas de EE.UU. han sido fundamentales para resucitar las ventas, tanto en los EE.UU. y en el extranjero. "Piense en todos los productos diseñados aquí en California", dijo. "Todos nuestros principales productos fueron diseñados en los EE.UU
Read more: http://www.motortrend.com/features/cons ... z1igjXxFa5
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En Corea, los diseños conservadores son parte del curso, donde los internos hace que representan un 90 por ciento del mercado coreano. En este caso, era más difícil competir en los años 1990 y 2000, con diseños sobrios, cuando los productos japoneses con un aspecto similar llevado a una mejor reputación. Cuando Hyundai cambió a su actual lenguaje de diseño de "escultura de fluidos", el más tradicional estilo europeo, a los diseños procedentes de Schreyer en Kia comenzó a ganar terreno en Hyundai en Corea. Sin embargo, ambos habían sacudido por último la imagen parezca que contaba - en los EE.UU.
Agresión creativa
Kia lleva una organización ágil, con su departamento de la telemática, por ejemplo. El ingeniero en jefe Henry Bzeih, recogió de Ford donde ayudó a desarrollar MyFord Touch y Sync, es ahora la tarea de desarrollar el sistema UVO. Bzeih y su equipo están terminando el trabajo en la integración de los sistemas telemáticos en UVO para lecturas de diagnóstico, así como una más modular de próxima generación del sistema en una plataforma completamente nueva.
"Por cada 10 chicos de allá [de Ford], que tal vez tienen dos trabajando en el mismo tipo de proyecto aquí." Es agotador, pero Bzeih tiene consuelo saber que su equipo es responsable de diseñar tanto la versión de EE.UU. de UVO y las versiones de que eventualmente entrarán en cartera mundial de Kia.
Sprague Kia dice que mantener pequeños equipos permite que el fabricante de automóviles que funcionan a "toda velocidad". "Si algo se tiene que hacer eso va a mejorar el producto, simplemente ir y hacerlo. No hay mucho de estar sentado en una sala de sopesar los pros y los contras."
El enfoque de grasa es básicamente similar al Hyundai, y Krafcik dice que ayudó a su empresa navegar los problemas de producción a raíz del devastador de Japón 03 2011 terremoto y el tsunami.
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Caer en el desastre natural era la única planta en el mundo que los procesos de Xirallic, una lasca de mica utilizados en pinturas metálicas negro. Muchas empresas lleva a los suministros limitados de vehículos de negro después. Algunos incluso se dejaron de vender negro coches por completo. No contentos con esperar a que la planta vuelva a conectarse, Hyundai rediseñado su negro metalizado - cambiar el nombre del color en el proceso sin necesidad de suspender la disponibilidad - en cuestión de semanas.
"Yo lo llamaría un caos controlado - la agresión creativa", dijo un ingeniero que trabaja con las dos compañías de la atmósfera. "La empresa deja mucho espacio para tener una mano en el desarrollo de los productos." Dijo que cada producto pasa por el desarrollo en Corea del Sur, pero cada región tiene sus propias responsabilidades y los coches melodías de forma diferente. Los centros de desarrollo occidentales se encargaron de afinar los próximos turbo Veloster, que el ingeniero dijo que era punto de referencia contra el Volkswagen GTI.
"En esta empresa, su opinión puede llegar a ser terriblemente importante muy rápidamente", dijo un empleado que trabaja con Hyundai y Kia EE.UU. centro de tecnología. Afirmó que todo aquel que lo más que respira en un Hyundai o Kia tiene la capacidad de cambiar el producto, de los clientes a los proveedores a los empleados de la empresa.
El personal técnico exuda una actitud luchadora y juvenil. Llegando a 40 años de edad en promedio, son una década mayores que los ingenieros de Honda fueron en la década de 1980 cuando el fabricante japonés hizo su toque más importante en el mercado de los EE.UU.. Se mezclan en los salones del automóvil y los eventos de prensa, casualmente pedir opiniones de cualquier persona que tiene uno. Que discretamente examinar las flotas de los fabricantes de automóviles rivales sin parecer los científicos en bata blanca con el portapapeles.
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Tienen que trabajar duro en el futuro inmediato con el Azera, fresco Genesis Coupe, y el turbo Veloster lanzar el próximo año, el coupé Elantra y hatchback y la próxima generación de Santa Fe en 2013, y un auto completamente eléctrico más grande que el i10 mercado coreano para ser vendidos en los EE.UU. poco después. Por el lado de Kia, los ingenieros aún deben perfeccionar el sedán Cadenza de tamaño completo, que tiene previsto su lanzamiento en los EE.UU. el próximo año, y el alma de segunda generación y Forte de 2014.
A pesar de la constante oferta agresiva de nuevos productos, Hyundai y Kia no está pensando en declarar un edicto de ventas al igual que varios de sus rivales. Con su planta de Alabama ya se está ejecutando en la capacidad y la nueva planta de Georgia casi allí, los dos fabricantes de automóviles están todavía luchando por un cierto crecimiento. Pero sus objetivos son modestos.
Kia vendió un récord de 485.492 vehículos en 2011, pero se niega a hacer proyecciones duro. "¿Vamos a poner una estaca en el suelo y decir que vamos a construir un número X de los vehículos? No. En realidad no nos sirven bien para hacerlo", dice Sprague.
Haciéndose eco de sus sentimientos, Krafcik dijo que la siguiente fase en el mercado de EE.UU. - como Kia, Hyundai continúa estableciendo récords de ventas, moviendo 645.691 vehículos en 2011 - es para mantener los productos en envases simples y funcionalidad, y para aumentar aún más la calidad y la satisfacción del cliente. Hyundai también planea continuar haciendo hincapié en el valor en toda la línea.
Krafcik dice que el éxito de su empresa y Kia deben dejar de lado cualquier idea de las marcas coreanas que de segunda categoría, llegando incluso a decir Hyundai son "líderes descarada" en sus segmentos.
"No vamos a seguir en nuestro nivel de volumen actual vamos a seguir empujando hacia adelante, pero nuestro principal objetivo es simple:.. Para deleite de los clientes", dice Krafcik. "Queremos ser los más queridos del automóvil de la marca hacia fuera allí. "
06 de enero 2012Por Jacob E. Brown
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"Bischoff!" Volkswagen, Martin Winterkorn, CEO de llamadas en un marcado acento alemán a su jefe de diseño, Klaus Bischoff, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, mientras que el examen de Hyundai nuevo mercado de euro-i30. Como se puede ver en un video de YouTube, Winterkorn no estaba muy emocionado cuando se enteró de la columna de dirección ajustable en el i30 de mejor funcionamiento que los de su propia Volkswagen.
"He visto el video mucho", confiesa John Krafcik, presidente de Hyundai América del Norte, cómicamente recreando partes de ella. "Siempre es bueno para una sonrisa o una risa
Presidente y CEO de Hyundai ...
Krafcik está lógicamente orgulloso de que Hyundai - que no hace mucho tiempo se consideró un remate de la industria - es ahora un jugador importante seguido de cerca por Winterkorn y otros en la parte superior de la cadena automotriz. Los coreanos han estado sudando los detalles durante años, y sus esfuerzos están dando sus frutos perseguido en forma de ventas de discos y más alto que nunca comparten mercado de los EE.UU..
Los EE.UU. Hyundai oficina famoso flexionó sus músculos cuando Krafcik detenido el desarrollo de la berlina Genesis para que se rediseñó antes de llegar a los concesionarios. Era una onda se siente en todos los mercados donde se vende el Génesis, que marcó el final de la dirección de Hyundai excesivamente prudentes.
Hyundai, junto con su homólogo de Kia, se ejecutan por separado el uno del otro en los EE.UU., con la excepción del desarrollo técnico. Pero han sobresalido en las mismas cosas: conseguir nuevos modelos de forma rápida y en constante actualización y mejora de sus alineaciones existentes. Los cambios en la calidad comenzó a hacer una gran diferencia en la década de 2000 gracias en parte a la inversa sesiones de Q & A con los periodistas en las unidades de prensa. Aunque algunos de los medios de comunicación que la práctica molesta, que ha demostrado ser una forma efectiva para las marcas coreanas para identificar defectos. Bob Lutz, utilizó una estrategia similar cuando contrató a un pequeño consorcio de periodistas de automóviles como asesores durante su última fase con GM.
Michael Sprague, Presidente de Kia vicepresidente de comunicaciones de marketing, dijo que los periodistas nitpicked sobre la calidad de los plásticos del interior del Kia Soul durante su lanzamiento de prensa marzo de 2009. En el momento en el Alma golpeó salas de exposiciones, tres meses después, Sprague reclamaciones Kia realizado 18 mejoras en el coche sobre la base de esa información.
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En septiembre de 2011, durante la introducción del Veloster EE.UU. de prensa, el ingeniero dijo que los periodistas se sentía el coche carecía de torsión a bajas revoluciones. Dentro de dos semanas del evento, la transmisión de Hyundai EE.UU. equipo de desarrollo había construido un prototipo de un motor con árbol de levas rediseñado que abordó el tema. Dos semanas. (Hyundai sigue siendo sopesar los pros y los contras de la gamma más caliente de 1.6 litros del motor.) Y una versión turbo del Veloster está en camino, dirigiéndose a la otra queja importante que el coche era más espectáculo que ir.
Es un ejemplo que está en consonancia con el decreto Krafcik es: "Ningún cambio importante espera 'hasta el año del modelo que viene". Él es un ejecutivo que en los poros de todo tipo de datos cuantitativos y cualitativos, sin dejar que un producto de mucho tiempo sin mejoría. Él es un fan de dibujar diagramas en una hoja de papel en lugar de dar conferencias de largo aliento, que describe lo que quiere decir hasta el más mínimo detalle. Pero él dice que no es el único responsable de cambio de Hyundai. "La compañía se dirigía en la dirección correcta antes de llegar aquí."
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Un defensor de la manufactura esbelta desde que ayudó a acuñar el término en su tesis de maestría acerca de 1988 Toyota, Krafcik llevó a la práctica un paso más allá cuando se unió a Hyundai en 2004. El director general de cabellos plateados, dice una de sus primeras experiencias que demuestran la flexibilidad de Hyundai fue cuando el Santa Fe encabeza la RAV4 de Toyota en el 2004 de JD Power de la encuesta de calidad inicial. Según la historia, Toyota compró una flota de 2001 a 2004 Santa Fes para destruir, y examinar cada parte de Hyundai había cambiado. Toyota encontrado muchas partes, tales como materiales de burletes e insonorizantes, había cambiado varias veces. A veces, Hyundai, incluso jugó con piezas de mediados de año modelo para refinar aún más el cruce.
"Una persona de Toyota con los que hablé dijo que" Nuestros desarrolladores de productos no puede hacerlo de esa manera porque nuestros cambios fueron diseñados para hacer todo a la vez '", dijo Krafcik. "En realidad, no se molestan en cambiar las piezas en el medio de un modelo de ciclo. Para nosotros, es imprescindible".
Cambio de dirección
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En cuanto a la imagen más grande, está claro que tanto Hyundai y Kia tiene un montón de recursos para poder hacer cambios sobre la marcha. Son parte de un conglomerado que recaudó ingresos por $ 145 mil millones en 2010 - más que General Motors, Ford, Honda o. Hyundai posee sus propias fábricas de acero en Corea del Sur. Hyundai posee incluso muchos de los barcos que utiliza para el transporte de automóviles en todo el mundo.
Empresas diversificadas de negocio y un bastión de la cadena de suministro sólo puede ir tan lejos, sin embargo. A través de la década de 1990, los coreanos no tienen capacidad para competir en el mercado automovilístico internacional. Que casi se retiró de los EE.UU. después de luchar contra los problemas de la imagen creada por los productos anteriores que no pasar el examen aquí.
Uno de los esfuerzos de última hora para revertir el curso fue la expedición de su ahora famosa garantía de 10 años a partir de 1998 de Hyundai compra de continuación de la quiebra Kia. La garantía ayudó a los coreanos recuperar clientes a lo que solía ser simple, de bajo precio los coches.
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Kia comunicaciones de marketing ...
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"Nos cuesta casi nada que ver", dijo Krafcik de la garantía. "Sin embargo, los beneficios han sido sobresalientes."
A partir de ahí, Sprague Kia dice que los fabricantes de automóviles que fue construido automóviles para los niveles de seguridad más alto, entonces mejora la calidad general y características, y finalmente actualizados diseños milquetoast vehículo como las marcas de Corea poco a poco ganó fuerza en los EE.UU.
Ahora, los coreanos están al mando de las etiquetas de precios similares a sus competidores. Krafcik señala el Elantra se vende a un precio de la transacción idéntica a la de un Ford Focus - cerca de $ 23,000 - pero con más equipamiento de serie. Hyundai vende solamente tres versiones del sedán Elantra de los EE.UU., aproximadamente la mitad que el sedán Focus. En todos los vehículos de 2011, el fabricante de automóviles produce sólo 97 niveles de equipamiento diferentes. Krafcik estimaciones Toyota cuenta con miles de combinaciones en las que sus vehículos se pueden pedir, en comparación.
Hyundai y Kia son guiados en los EE.UU. por los equipos directivos pequeños que informe a la junta de 15 miembros de los coordinadores en Seúl, ayudando a acelerar la toma de decisiones. Aunque los dos fabricantes de automóviles son autónomas, que comparten centros de desarrollo en Corea del Sur, Alemania, e Irvine, California. Los ingenieros trabajan a menudo con sus homólogos en el extranjero para transmisión afinar y calibraciones de suspensión para mercados específicos. Los diseñadores tienen la libertad de un poco más.
Kia jefe de diseño de Peter Sc ...
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Peter Schreyer, el jefe de diseño de Kia quien contrató a partir de Volkswagen y Audi en 2005, dijo que sus instrucciones de las empresas eran bastante simples: ". Hazlo y lo hacen bien" Explicó que Kia anima a los conceptos atrevidos como el sedán Kia GT que debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 para mantener el flujo de la creatividad y la estética de diseño se mueve en direcciones nuevas y diferentes. Schreyer baraja sobre todo entre los alemanes y oficinas en EE.UU.. Y hace poco, Hyundai contrató a Christopher Chapman - uno de los mejores diseñadores de BMW - de California basada en el estudio del fabricante de automóviles alemán de DesignworksUSA.
Krafcik explicó que las oficinas de EE.UU. han sido fundamentales para resucitar las ventas, tanto en los EE.UU. y en el extranjero. "Piense en todos los productos diseñados aquí en California", dijo. "Todos nuestros principales productos fueron diseñados en los EE.UU
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En Corea, los diseños conservadores son parte del curso, donde los internos hace que representan un 90 por ciento del mercado coreano. En este caso, era más difícil competir en los años 1990 y 2000, con diseños sobrios, cuando los productos japoneses con un aspecto similar llevado a una mejor reputación. Cuando Hyundai cambió a su actual lenguaje de diseño de "escultura de fluidos", el más tradicional estilo europeo, a los diseños procedentes de Schreyer en Kia comenzó a ganar terreno en Hyundai en Corea. Sin embargo, ambos habían sacudido por último la imagen parezca que contaba - en los EE.UU.
Agresión creativa
Kia lleva una organización ágil, con su departamento de la telemática, por ejemplo. El ingeniero en jefe Henry Bzeih, recogió de Ford donde ayudó a desarrollar MyFord Touch y Sync, es ahora la tarea de desarrollar el sistema UVO. Bzeih y su equipo están terminando el trabajo en la integración de los sistemas telemáticos en UVO para lecturas de diagnóstico, así como una más modular de próxima generación del sistema en una plataforma completamente nueva.
"Por cada 10 chicos de allá [de Ford], que tal vez tienen dos trabajando en el mismo tipo de proyecto aquí." Es agotador, pero Bzeih tiene consuelo saber que su equipo es responsable de diseñar tanto la versión de EE.UU. de UVO y las versiones de que eventualmente entrarán en cartera mundial de Kia.
Sprague Kia dice que mantener pequeños equipos permite que el fabricante de automóviles que funcionan a "toda velocidad". "Si algo se tiene que hacer eso va a mejorar el producto, simplemente ir y hacerlo. No hay mucho de estar sentado en una sala de sopesar los pros y los contras."
El enfoque de grasa es básicamente similar al Hyundai, y Krafcik dice que ayudó a su empresa navegar los problemas de producción a raíz del devastador de Japón 03 2011 terremoto y el tsunami.
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Caer en el desastre natural era la única planta en el mundo que los procesos de Xirallic, una lasca de mica utilizados en pinturas metálicas negro. Muchas empresas lleva a los suministros limitados de vehículos de negro después. Algunos incluso se dejaron de vender negro coches por completo. No contentos con esperar a que la planta vuelva a conectarse, Hyundai rediseñado su negro metalizado - cambiar el nombre del color en el proceso sin necesidad de suspender la disponibilidad - en cuestión de semanas.
"Yo lo llamaría un caos controlado - la agresión creativa", dijo un ingeniero que trabaja con las dos compañías de la atmósfera. "La empresa deja mucho espacio para tener una mano en el desarrollo de los productos." Dijo que cada producto pasa por el desarrollo en Corea del Sur, pero cada región tiene sus propias responsabilidades y los coches melodías de forma diferente. Los centros de desarrollo occidentales se encargaron de afinar los próximos turbo Veloster, que el ingeniero dijo que era punto de referencia contra el Volkswagen GTI.
"En esta empresa, su opinión puede llegar a ser terriblemente importante muy rápidamente", dijo un empleado que trabaja con Hyundai y Kia EE.UU. centro de tecnología. Afirmó que todo aquel que lo más que respira en un Hyundai o Kia tiene la capacidad de cambiar el producto, de los clientes a los proveedores a los empleados de la empresa.
El personal técnico exuda una actitud luchadora y juvenil. Llegando a 40 años de edad en promedio, son una década mayores que los ingenieros de Honda fueron en la década de 1980 cuando el fabricante japonés hizo su toque más importante en el mercado de los EE.UU.. Se mezclan en los salones del automóvil y los eventos de prensa, casualmente pedir opiniones de cualquier persona que tiene uno. Que discretamente examinar las flotas de los fabricantes de automóviles rivales sin parecer los científicos en bata blanca con el portapapeles.
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Tienen que trabajar duro en el futuro inmediato con el Azera, fresco Genesis Coupe, y el turbo Veloster lanzar el próximo año, el coupé Elantra y hatchback y la próxima generación de Santa Fe en 2013, y un auto completamente eléctrico más grande que el i10 mercado coreano para ser vendidos en los EE.UU. poco después. Por el lado de Kia, los ingenieros aún deben perfeccionar el sedán Cadenza de tamaño completo, que tiene previsto su lanzamiento en los EE.UU. el próximo año, y el alma de segunda generación y Forte de 2014.
A pesar de la constante oferta agresiva de nuevos productos, Hyundai y Kia no está pensando en declarar un edicto de ventas al igual que varios de sus rivales. Con su planta de Alabama ya se está ejecutando en la capacidad y la nueva planta de Georgia casi allí, los dos fabricantes de automóviles están todavía luchando por un cierto crecimiento. Pero sus objetivos son modestos.
Kia vendió un récord de 485.492 vehículos en 2011, pero se niega a hacer proyecciones duro. "¿Vamos a poner una estaca en el suelo y decir que vamos a construir un número X de los vehículos? No. En realidad no nos sirven bien para hacerlo", dice Sprague.
Haciéndose eco de sus sentimientos, Krafcik dijo que la siguiente fase en el mercado de EE.UU. - como Kia, Hyundai continúa estableciendo récords de ventas, moviendo 645.691 vehículos en 2011 - es para mantener los productos en envases simples y funcionalidad, y para aumentar aún más la calidad y la satisfacción del cliente. Hyundai también planea continuar haciendo hincapié en el valor en toda la línea.
Krafcik dice que el éxito de su empresa y Kia deben dejar de lado cualquier idea de las marcas coreanas que de segunda categoría, llegando incluso a decir Hyundai son "líderes descarada" en sus segmentos.
"No vamos a seguir en nuestro nivel de volumen actual vamos a seguir empujando hacia adelante, pero nuestro principal objetivo es simple:.. Para deleite de los clientes", dice Krafcik. "Queremos ser los más queridos del automóvil de la marca hacia fuera allí. "