ayuda con pintura de carro

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
Avatar de Usuario
schwartz
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2006 22:32
Ubicación: san carlos

ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por schwartz »

he pintado mi carro un samurai, hice todo los prosedimientos debidos pero resulta q una vez q lo tenia listo y comenze a aplicar el pulidor el carro agarra buen brillo y todo, pero a la hora de q el carro se moja le aparesen manchas blancas, no es en todo el carro solo en ciertas partes, alguien q conosca sobre el tema q me supervise, o q me diga q hize mal o de que forma lo puedo reparar, les agradeceria de antemano su ayuda, gracias :!:
-RC10GT-STADIUM TRUCK
-O.S18 CV-R
-FUTABA MS
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por escholl »

:roll: Sin ser experto en la materia, creo que todavia la pintura estaba fresca para pulir, una vez me paso algo parecido pero con el tiempo se fue disminuyendo, claro tenia que mantenerlo encerado.

Esas gotas blancas pueden ser los residuos del pulidor pero como te dije, no soy experto en el tema.
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

schwartz escribió:he pintado mi carro un samurai, hice todo los prosedimientos debidos pero resulta q una vez q lo tenia listo y comenze a aplicar el pulidor el carro agarra buen brillo y todo, pero a la hora de q el carro se moja le aparesen manchas blancas, no es en todo el carro solo en ciertas partes, alguien q conosca sobre el tema q me supervise, o q me diga q hize mal o de que forma lo puedo reparar, les agradeceria de antemano su ayuda, gracias
he pintado mi carro un samurai, hice todo los prosedimientos debidos pero resulta q una vez q lo tenia listo y comenze a aplicar el pulidor el carro agarra buen brillo y todo, pero a la hora de q el carro se moja le aparesen manchas blancas, no es en todo el carro solo en ciertas partes, alguien q conosca sobre el tema q me supervise, o q me diga q hize mal o de que forma lo puedo reparar, les agradeceria de antemano su ayuda, gracias :!:
Creo que es un tema de mucha humedad cuando pintaste, la verdad no soy experto pero eso me dijeron una vez que me paso con mi carro y poco a poco se resolvio.
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
schwartz
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2006 22:32
Ubicación: san carlos

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por schwartz »

muchas gracias x las respuestas, y una pregunta mas, talvez sea muy estupida pero tengo la inquietud x saber, no existe la posibilidad d pasarle una lija 1200 o algo así para quitar esas manchas, me gustaria hacer la prueba pero no quiero echar a perder el trabajo habiendo una posibilidad mas facil de solucionarlo, nuevamente muchas gracias x sus respuestas
-RC10GT-STADIUM TRUCK
-O.S18 CV-R
-FUTABA MS
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 10 Oct 2006 15:20
Ubicación: SSP#55 GARBANZO RACING TEAM

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por MUGEN »

Que tipo de polish estas usando?? la pintura es bi capa o mono capa y despues de pintado cuanto tiempo le diste para pulir''
Avatar de Usuario
schwartz
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2006 22:32
Ubicación: san carlos

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por schwartz »

la pintura es bicapa, y utilize un pulish 3m a mano tiempo de secado fueron 3 dias, lo q si me paso cuando estaba aplicando el polish fue q lo estaba haciendo al aire libre en un momento se vino una lluviesilla pasajera, yo a como pude trate de quitar el residuo q estaba aplicando, espere q escampara, seque el carro y segui puliendo no se si eso afecto en algo??? de antemano les agradesco toda la ayuda q me brinden
-RC10GT-STADIUM TRUCK
-O.S18 CV-R
-FUTABA MS
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

schwartz escribió:muchas gracias x las respuestas, y una pregunta mas, talvez sea muy estupida pero tengo la inquietud x saber, no existe la posibilidad d pasarle una lija 1200 o algo así para quitar esas manchas, me gustaria hacer la prueba pero no quiero echar a perder el trabajo habiendo una posibilidad mas facil de solucionarlo, nuevamente muchas gracias x sus respuestas
muchas gracias x las respuestas, y una pregunta mas, talvez sea muy estupida pero tengo la inquietud x saber, no existe la posibilidad d pasarle una lija 1200 o algo así para quitar esas manchas, me gustaria hacer la prueba pero no quiero echar a perder el trabajo habiendo una posibilidad mas facil de solucionarlo, nuevamente muchas gracias x sus respuestas
la lija usualmente se da antes de pulirlo, despues puedes darle pero quitar las rajas cuestan bastante trabajo......lija entre mas fina mas facil de quitar las rajas 1200, 1500, 2000
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 10 Oct 2006 15:20
Ubicación: SSP#55 GARBANZO RACING TEAM

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por MUGEN »

schwartz escribió:la pintura es bicapa, y utilize un pulish 3m a mano tiempo de secado fueron 3 dias, lo q si me paso cuando estaba aplicando el polish fue q lo estaba haciendo al aire libre en un momento se vino una lluviesilla pasajera, yo a como pude trate de quitar el residuo q estaba aplicando, espere q escampara, seque el carro y segui puliendo no se si eso afecto en algo??? de antemano les agradesco toda la ayuda q me brinden

Es mejor siempre pulir pieza por pieza y hacerlo con maquina dentro de lo posible, y que el polish no sea muy grueso ya que va a dejar muchas rayas y te baja la pintura mucho.
Avatar de Usuario
schwartz
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2006 22:32
Ubicación: san carlos

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por schwartz »

si, utilize maquina, pero el polish se llama asi es marca 3m " aplica a mano" pero yo si utilize maquina no creo q usar la maquina fuese el problema xq me hubiera quedado todo el carro asi y no es todo, mas q todo la tapa y la parte donde van las escobillas, y un poco un costado, y utilize uno primero y despues otro mas fino q es de acabado
-RC10GT-STADIUM TRUCK
-O.S18 CV-R
-FUTABA MS
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por escholl »

Mae lavelo bien y encerelo, me parece que esas marcas son porque el Polish de seco despues de la llovizna.

Al cabo de unos meses se le desaparecen,, eso si, debe estar secando el carro constantemente para evitar que los residuos del polish sigan marcando la pintura, eso fue lo que me paso a mi carro.

me tomo unos 2 meses en controlar las marquitas.
Avatar de Usuario
schwartz
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2006 22:32
Ubicación: san carlos

Re: ayuda con pintura de carro

Mensaje sin leer por schwartz »

ok voy en esas, muchisimas gracias, espero q sea igual al tuyo mi problema y se solucione, lo q me agueva es q quede permanente :no: esperemos q no y de nuevo muchisimas gracias voy a pulsearla a ver como me va... saludos
-RC10GT-STADIUM TRUCK
-O.S18 CV-R
-FUTABA MS
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”