Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Todo sobre el mundo Subaru
Avatar de Usuario
RSO
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 27 Sep 2005 18:41

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por RSO »

Tillmann Brunker escribió: Los dos estan cohetes! dichosos los que le puedan entrar porque van a andar una navesota, no un carro de "roba carros".
Yo he visto Roba carros en un motón de marcas de carros, disculpe, pero su comentario me parece en extremo ofensivo y discriminatorio, y si yo ando en un Hyundai y que, siempre he sido muy honrado, y no le tuve que robar a nadie nada para tenerlo, me lo compre con el sudor de mi frente gracias a Dios, no será un como su mercedes o su Toyota, pero cumple la función para lo que lo compre. Yo se que esto es un foro libre y cada quien da su opinión, pero creo que hay que tener respeto por los demás, tampoco pretendo que se disculpe porque sé que no lo va a hacer y más bien va a tomar este comentario por otro lado y para seguramente burlarse aun más.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Totalmente de acuerdo con RSO! Tan bien que iba el tema, lastima que salen a relucir cierto tipo de comentarios... :no:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Pilsen »

EVS escribió:Diferencias entre la Toyota y la Subaru:.... La Toyota trajo 3, la Sebaro solo 1 LOL
Porque al tico le ponen un greatwall con chapa de toyota y se va de jupa.
El subaru supuestamente tiene mejor handling que el 86, ademas, por el tipo de motor uno siente que va sentado en el original, hablo del brz. banderitaa
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por T.T »

Y que tal el detalle del sonido? suena a Subaro?(caracteristico) osea en el caso del Toyoyta tambien suena a motor subaru?

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 348
Registrado: 18 Sep 2005 07:34

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por f.v.s »

T.T escribió:Y que tal el detalle del sonido? suena a Subaro?(caracteristico) osea en el caso del Toyoyta tambien suena a motor subaru?

Saludos!

El brz/frs usa equal headers(como el 98% de los carros en el mundo), el sonido "caracteristico" que ud dice no es por tener "motor subaru".... es por la distancia de la union de los headers...

Asi que hasta un honda puede sonar a "subaru"... :roll:

[youtube]O8hsRQq1w8w&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por T.T »

Mae gracias por la clase de escape, pero ya lo.sabía, a lo q m refiero sobre este punto en el Brz es q ese sonido es más característico de Subaru y por ende quería saber....he visto más EJ20 y EJ25's de los q quería ver... En fin ...
dandole duro hasta la muerte....!
fervargas
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2011 08:36

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por fervargas »

Tillmann Brunker

Que comentario mas estupido.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

BUAJAJAJAJA no había llegado ningún Hyundaicero a cagarse en el tema hasta que llego un anti Hyundai, los citó y se termino cagando el mismo en el tema...

Con uds un carro de roba carros:
Imagen

:alien: :alien:

PD:
Alguien vio los maleantes en un Lancer GT 2012 en la León XIII ayer? salió en el periódico. No se acuerdan de los jamaiquinos que andaba en un Serie 5 volando bala a punta de AK-47? A mi tío lo bajaron unos maes que iban en un Jetta del año...

Ahora si volviendo al tema... le luce ese color azul a ese carro... está bien chiva! aunque el precio ME AGUEVAS...
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Roberto Calderon E. escribió:BUAJAJAJAJA no había llegado ningún Hyundaicero a cagarse en el tema hasta que llego un anti Hyundai, los citó y se termino cagando el mismo en el tema...

Con uds un carro de roba carros:
Imagen

:alien: :alien:

PD:
Alguien vio los maleantes en un Lancer GT 2012 en la León XIII ayer? salió en el periódico. No se acuerdan de los jamaiquinos que andaba en un Serie 5 volando bala a punta de AK-47? A mi tío lo bajaron unos maes que iban en un Jetta del año...

Ahora si volviendo al tema... le luce ese color azul a ese carro... está bien chiva! aunque el precio ME AGUEVAS...

para robar hasta en unas kamlun...

el STi q pusieron ahi es "CONCEPT"...
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por T.T »

:no: :offtopic:
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Brenes »

Esta muy chuzo pero nada mas le hubiera puesto los aros del Impreza STI de ediciones anteriores!!!!! Nada mas!!!!! Esos se parecen a varios chinos por ahi!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 28 Jun 2010 09:43

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por andresquebre »

RSO escribió:
Tillmann Brunker escribió: Los dos estan cohetes! dichosos los que le puedan entrar porque van a andar una navesota, no un carro de "roba carros".
Yo he visto Roba carros en un motón de marcas de carros, disculpe, pero su comentario me parece en extremo ofensivo y discriminatorio, y si yo ando en un Hyundai y que, siempre he sido muy honrado, y no le tuve que robar a nadie nada para tenerlo, me lo compre con el sudor de mi frente gracias a Dios, no será un como su mercedes o su Toyota, pero cumple la función para lo que lo compre. Yo se que esto es un foro libre y cada quien da su opinión, pero creo que hay que tener respeto por los demás, tampoco pretendo que se disculpe porque sé que no lo va a hacer y más bien va a tomar este comentario por otro lado y para seguramente burlarse aun más.

+1 creo que el tema estaba muy cerrado al carro y ya, no veo el porqué salir con esos comentarios....
Andrés Quesada
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por JCB »

es curioso que tanto los aros del brz como del gt86 son como los chinos que venden acá
pero son los stock de fabrica, sera que cambiaron de proveedor en japon?
Avatar de Usuario
sorb3to
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2009 23:03

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por sorb3to »

andresquebre escribió:
RSO escribió:
Tillmann Brunker escribió: Los dos estan cohetes! dichosos los que le puedan entrar porque van a andar una navesota, no un carro de "roba carros".
Yo he visto Roba carros en un motón de marcas de carros, disculpe, pero su comentario me parece en extremo ofensivo y discriminatorio, y si yo ando en un Hyundai y que, siempre he sido muy honrado, y no le tuve que robar a nadie nada para tenerlo, me lo compre con el sudor de mi frente gracias a Dios, no será un como su mercedes o su Toyota, pero cumple la función para lo que lo compre. Yo se que esto es un foro libre y cada quien da su opinión, pero creo que hay que tener respeto por los demás, tampoco pretendo que se disculpe porque sé que no lo va a hacer y más bien va a tomar este comentario por otro lado y para seguramente burlarse aun más.
fervargas escribió:Tillmann Brunker

Que comentario mas estupido.
+1 creo que el tema estaba muy cerrado al carro y ya, no veo el porqué salir con esos comentarios....
+2 creo que este mae se paso de tono hablando mal de los Hyundai ( *yundai como dice el*)...... :shaking2:

jajaja :descojonado:


de paso muy lindo ese Subaru me cuadra y nose pero el Toyota y este tienen lo suyo...creo que no hay que menospresiarlos banderitaa
Última edición por sorb3to el 19 Jul 2012 11:21, editado 1 vez en total.
Club Hyundai CR.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por CCamacho »

No se pasen de vivillos, todos sabemos a cuales carros se refiere. Todos los piensan, pero pocos lo dicen.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Brenes »

CCamacho escribió:No se pasen de vivillos, todos sabemos a cuales carros se refiere. Todos los piensan, pero pocos lo dicen.
Si el asunto aca es para que relucir eso?? Porque viene el caso??? Si Elantra's, Excel, Accent y que aporta algo a este tema? Que sean lo carros más buscados pues si pero tampoco hay que dejar de lado que ahora van a ser los B14 o los Civic que son los que mas hay. Ya esos modelos del 92-97 ya practimente no hay en buen estado y los que hay en buen estado son porque sus dueños los cuidan.
Última edición por Brenes el 19 Jul 2012 12:47, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

CCamacho escribió:No se pasen de vivillos, todos sabemos a cuales carros se refiere. Todos los piensan, pero pocos lo dicen.
+1, ahora son mas papistas que el Papa.
Regresando al tema, esta rechuzo el Subaru, hace tiempo no veía uno tan bonito! Y repito, sin herir corazones, dichosos los que le puedan entar!
TBV.
Avatar de Usuario
RSO
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 27 Sep 2005 18:41

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por RSO »

Tillmann Brunker escribió:
CCamacho escribió:No se pasen de vivillos, todos sabemos a cuales carros se refiere. Todos los piensan, pero pocos lo dicen.
+1, ahora son mas papistas que el Papa.
Regresando al tema, esta rechuzo el Subaru, hace tiempo no veía uno tan bonito! Y repito, sin herir corazones, dichosos los que le puedan entar!
TBV.
Primero tiran la piedra y después esconden la mano.

En referencia al verdadero tema y al que vale la pena, estos gemelos son unos chuzotes, ni me quiero imaginar el STI y será que la Toyota también saque una versión especial, imagino que ahí si va a haber mas diferencias o será que también comparten partes especiales, claro que x ser carros iguales va a haber piezas especiales que le sirven a los dos.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Avatar de Usuario
LamboCR
Mensajes: 97
Registrado: 26 Feb 2009 23:05

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por LamboCR »

RSO escribió:Primero tiran la piedra y después esconden la mano.

En referencia al verdadero tema y al que vale la pena, estos gemelos son unos chuzotes, ni me quiero imaginar el STI y será que la Toyota también saque una versión especial, imagino que ahí si va a haber mas diferencias o será que también comparten partes especiales, claro que x ser carros iguales va a haber piezas especiales que le sirven a los dos.
He podido leer e investigar mucho sobre el desarrollo de este carro y puedo decirles con total certeza que:

1. El carro está hecho en conjunto x ambas marcas y se fabrica en la planta de Subaru en Japón (incluyendo los Scion).
2. La tecnología del motor es 100% boxer Subaru.
3. La tecnología de la inyección D4-S es 100% de Lexus y se basa en la presencia de un segundo inyector por cilindro destinado a altas prestaciones (o sea 2 inyectores por cilindro).
4. El desarrollo de la distribución de pesos y diseño de carrocería le tocó a Toyota.
5. Ambas marcas lanzaron su versión "full" (Toyota GT86 y Subaru BRZ), ambas versiones ya están en el país y son practicamente gemelas, pero cada marca tiene autorización a sacar una más chiva SI LES DA LA GANA, se habla de un BRZ STI y de un GT86 TRD, pero por el momento estan en papel ambas.
6. La única diferencia que hay entre los dos carros que ya están en Costa Rica son: emblemas, bumper delantero, diseño de focos delanteros y seteo de la suspe ................ por lo demás son 100% iguales, le guste a quien le guste.

Así que indiferentemente del emblema que tengan, a mi en lo personal SON UNOS CHUZOS ya sea 86 o BRZ y del precio no hablo xq de por si no me puedo comprar ninguno.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por MM.COM »

LamboCR escribió:
RSO escribió:Primero tiran la piedra y después esconden la mano.

En referencia al verdadero tema y al que vale la pena, estos gemelos son unos chuzotes, ni me quiero imaginar el STI y será que la Toyota también saque una versión especial, imagino que ahí si va a haber mas diferencias o será que también comparten partes especiales, claro que x ser carros iguales va a haber piezas especiales que le sirven a los dos.
He podido leer e investigar mucho sobre el desarrollo de este carro y puedo decirles con total certeza que:

1. El carro está hecho en conjunto x ambas marcas y se fabrica en la planta de Subaru en Japón (incluyendo los Scion).
2. La tecnología del motor es 100% boxer Subaru.
3. La tecnología de la inyección D4-S es 100% de Lexus y se basa en la presencia de un segundo inyector por cilindro destinado a altas prestaciones (o sea 2 inyectores por cilindro).
4. El desarrollo de la distribución de pesos y diseño de carrocería le tocó a Toyota.
5. Ambas marcas lanzaron su versión "full" (Toyota GT86 y Subaru BRZ), ambas versiones ya están en el país y son practicamente gemelas, pero cada marca tiene autorización a sacar una más chiva SI LES DA LA GANA, se habla de un BRZ STI y de un GT86 TRD, pero por el momento estan en papel ambas.
6. La única diferencia que hay entre los dos carros que ya están en Costa Rica son: emblemas, bumper delantero, diseño de focos delanteros y seteo de la suspe ................ por lo demás son 100% iguales, le guste a quien le guste.

Así que indiferentemente del emblema que tengan, a mi en lo personal SON UNOS CHUZOS ya sea 86 o BRZ y del precio no hablo xq de por si no me puedo comprar ninguno.

1000%... buen aporte....
Avatar de Usuario
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 348
Registrado: 18 Sep 2005 07:34

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por f.v.s »

T.T escribió:Mae gracias por la clase de escape, pero ya lo.sabía, a lo q m refiero sobre este punto en el Brz es q ese sonido es más característico de Subaru y por ende quería saber....he visto más EJ20 y EJ25's de los q quería ver... En fin ...
No creo que subaru ni toyota quiera perder 15-20hps en un motor aspirado para darle ese sonido a "subaru" :roll:
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por equesada »

asumo que van a costar exactamente lo mismo????
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

equesada escribió:asumo que van a costar exactamente lo mismo????
apuesto 1 caja de birras a que el Toyota es más caro solo pq es Toyota :alien:
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por equesada »

Roberto Calderon E. escribió:
equesada escribió:asumo que van a costar exactamente lo mismo????
apuesto 1 caja de birras a que el Toyota es más caro solo pq es Toyota :alien:
Jajajaja eso pense, por mercadeo me parece que deberian de ponerse deacuerdo a fin de cuentas es el mismo carro
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Fotos espías del primer Subaru BRZ en Costa Rica

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

que tal es Subaru como agencia? mejor que Purdy?
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Responder

Volver a “Subaru”