T.T escribió:en Realidad me gustó mas que el Toyota
Richards777 escribió:Voy para alla.... solo que este no es el STI, cierto?
Pues vos sabes que el Toyota viene con el motor Boxer de subaru??Cachivache escribió:ta bonito el toyota
+1 y me gusta mas ese spoiler del subarú pero aros mas vulgaresVictor Salazar escribió:Pues vos sabes que el Toyota viene con el motor Boxer de subaru??Cachivache escribió:ta bonito el toyota
Asi que al toyota habria que decirle... Esta bonito el Subaru!!!
No parece un poster, es en Holanda, http://www.youtube.com/watch?v=e3__FHyD ... re=relatedadolfobejarano escribió:Richards777 escribió:Voy para alla.... solo que este no es el STI, cierto?
No, el sti todavia esta en papel o por lo menos no ha salido uno a la venta (talvez ya lo estan fabricando)
Si ambos disponen de paddle shifters.Nemesis escribió:Esta lindo. Yo ví en un video que el BRZ trae para hacer los cambios en el volante (paddle shifter).
¿El Toyota traerá ese detalle?
GT 86 is also the world’s only combination of a front-mounted engine and rear-wheel drive, offering an ultra-low centre of gravity and optimum power-to-weight ratio. Its unique powertrain incorporates a lightweight 200 DIN HP 2.0 litre 4 cylinder boxer engine, with Toyota’s power-enhancing D-4S technology. Yet even with all this power, both fuel consumption and C02 levels remain low.
There’s a choice of six-speed transmissions; either a manual offering quick, precise shifting via a short throw lever – or an automatic with wheel-mounted paddle shifters. - Toyota GT 86: Passion is back
Yo si lo comprara lo pediría con cambio manual, aparte la automatica es de tipo tradicional, nada de Doble Embrague.Nemesis escribió:Esta lindo. Yo ví en un video que el BRZ trae para hacer los cambios en el volante (paddle shifter).
¿El Toyota traerá ese detalle?