Subaru Brat. Para los que nos gusta

Todo sobre el mundo Subaru
jcorella
Moderador
Moderador
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2005 12:36
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Que se hizi Cañinflas y ese Brat?
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Yo había oído que el mae lo tiene "abandonado" porque está corriendo en motovelocidad, lástima, porque le estaría haciendo el pique al Dragster.
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Segun entendi lo desarmo y lo vendio en partes, Ojala no sea cierto, y si es cierto que me venda los Jump seat del cajon jeje
Boxer engine
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Como dijo Fernan, lo desarmo y lo vendio en partes. Cañinflas ahi sigue repartiendo por todo lado. Su nuevo juguete es un 3000 GT VR-4 que se mueve bastante bien!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Qué lástima porque era un chuzo.

Hoy vi un Brat con los asietos del cajón, se van vacilones. 8)
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Que lindos, demasiado guapo con ese motorzote turbo :o
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
brat
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 145
Registrado: 22 Sep 2005 13:40

Mensaje sin leer por brat »

Como feliz propietario de uno les cuento que es un carro super comodo. No joden para nada y la doble no es nada pendeja. Es un carro viejo, pero la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado.
Mas adelante las ganas es meterle un motor mas malcriado. Vamos a ver que pasa.
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

brat escribió:Como feliz propietario de uno les cuento que es un carro super comodo. No joden para nada y la doble no es nada pendeja. Es un carro viejo, pero la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado.
Mas adelante las ganas es meterle un motor mas malcriado. Vamos a ver que pasa.
suerte con el proyecto

saludos
Avatar de Usuario
brat
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 145
Registrado: 22 Sep 2005 13:40

Mensaje sin leer por brat »

Pura vida...
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Lastima que no me he topado con gente que le guste cuidar los brast o 1800
solo tengo un amigo pero tiene un 2wd 1600 pickup tambien que le gusta cuidarlo pero no es enfermo como uno. es caro porque los repuestos son caros hay pocas opciones de comprar. pero bueno si algunos quieren podemos vernos algunos brats a ver que sabemops de mejorar y varas para los carros.
Boxer engine
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Yo conozco un mae que tiene uno, lo hizo turbo y lo tiene hecho un chuzo.
Avatar de Usuario
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 502
Registrado: 25 Sep 2005 01:03

Mensaje sin leer por claudio v.s »

ahh si el azul d sabanilla!!! :twisted: ese esta bastante chuzo!!! otro q tambien es un chuzo es el d kikos, el rojo!!!! :o q chuzote!!!
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

creo que vi ese azul una ves en pavas y si esta muy tuanis con butacas y arotes muy tuanis, el de kikos nunca lo he visto ese debe ser un bichote!! :eek:
Boxer engine
Avatar de Usuario
Subarucarburo
Mensajes: 80
Registrado: 24 Sep 2005 10:02

Aqui va mas del azul!!

Mensaje sin leer por Subarucarburo »

Ese brat es en realidad la estructura nada mas... todo lo demás es de un impreza STI, esta demasiado bonito y supongo que debe empujar alguillo!!!!
Avatar de Usuario
Subarucarburo
Mensajes: 80
Registrado: 24 Sep 2005 10:02

otra!!

Mensaje sin leer por Subarucarburo »

:eek:
Avatar de Usuario
Subarucarburo
Mensajes: 80
Registrado: 24 Sep 2005 10:02

Ya la última!!!!

Mensaje sin leer por Subarucarburo »

:(
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

que navesota que lindo, es lo que algunos con Brat soñamos hacer
un swap de engine.!!!!!

:roll:
Boxer engine
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Es un avioncito, pero me gustaría más con un kit para evitar que se vea tanto en cooler :roll:
Eckart
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2005 14:17

Mensaje sin leer por Eckart »

No se sii ustedes recordaran, peero alla porr los anos 1990, miis primos mayores y mi hermanno siempre hablaban de comprar unn Subaru 1800 con asientos een eeel vajon oo un Saveiro.

claro, en 1990 no mannejaba aun con licencia pero si rcuerdo que ese carroo el Brat y el Saveeiro era como decir el Subaru STI o el M3 en mi caso..........son carross muy guapos, y como lei por ahi es una pena quue ya no les pongan amor como antes.

Ese azul es un avion!!!!!!!!!!!!!

Y si eel gris de la Guacima lo desarmaron, mas pena me da aun ya que recuerdo haberlo visto un par de ocaciones. Y apesar de que su disenno dejaba ver ya algunos anos, ese carro habia envejecido como el buen vino........CON ESTILO!!

saludos
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Yo Sufro para mantener este carro tuanis, ya que en este pais es super reducido los lugares para comprar repuestos, conosco 2 apenas originales subaru, y aparte de que no hay son muy caros muy caros los repuestos, y tras de eso la agencia que es la que tenia mas ya no quiere tener nada en stock entonces peor. Pero en eso estamos tratando de que perdure lo mas posible y algun dia poder comprarme otro carro y dejar este para seguirlo cuidando!! hasta que algun dia tenga mas valor como auto nose si antiguo pero de uno de los carros que dio de que hablar aunque era de bajo costo o poder de adquisitivo.
Boxer engine
Eckart
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2005 14:17

Mensaje sin leer por Eckart »

subaru 1800 escribió:Yo Sufro para mantener este carro tuanis, ya que en este pais es super reducido los lugares para comprar repuestos, conosco 2 apenas originales subaru, y aparte de que no hay son muy caros muy caros los repuestos, y tras de eso la agencia que es la que tenia mas ya no quiere tener nada en stock entonces peor. Pero en eso estamos tratando de que perdure lo mas posible y algun dia poder comprarme otro carro y dejar este para seguirlo cuidando!! hasta que algun dia tenga mas valor como auto nose si antiguo pero de uno de los carros que dio de que hablar aunque era de bajo costo o poder de adquisitivo.
Pero este gris es el tuyo?
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

No jamas! Ojala. ese era es que tenia el motor de impreza que supuestamente desarmaron, el que iba a la guacima!!!
Boxer engine
Avatar de Usuario
Subarucarburo
Mensajes: 80
Registrado: 24 Sep 2005 10:02

Brat

Mensaje sin leer por Subarucarburo »

Maes yo confieso que yo soy de esos enfermos con el carro a como entiendo que es SUBARU 1800... quer[ia decirles que yo tengo unas cuantas cosillas que le he quitado a mi carro pero que están buenas y se las he puesto nuevas por capricho y porque el proyecto es restaurarlo 100%!! Si en algun momento ocupan algo preguntenme y al rato yo tengo lo que ocupan...!!! Por cierto yo tengo un BRAT tambien!!!! Aqui va una foto del bicho!!!
Por cierto esos aros los estoy vendiendo con llantas y el aro de repuesto se los regalo si quieren!!!

:eek:
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Ese es el tuyo? Pero no esta en venta?
o si


El mio es este. Es muy parecido solo que tiene alogenos redondos pero sobre el bumper de adelante
Boxer engine
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Re: Brat

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Subarucarburo escribió:Maes yo confieso que yo soy de esos enfermos con el carro a como entiendo que es SUBARU 1800... quer[ia decirles que yo tengo unas cuantas cosillas que le he quitado a mi carro pero que están buenas y se las he puesto nuevas por capricho y porque el proyecto es restaurarlo 100%!! Si en algun momento ocupan algo preguntenme y al rato yo tengo lo que ocupan...!!! Por cierto yo tengo un BRAT tambien!!!! Aqui va una foto del bicho!!!
Por cierto esos aros los estoy vendiendo con llantas y el aro de repuesto se los regalo si quieren!!!

:eek:
Mae si es un motor EA81 me sirven para una Subaru Loyale 1992. Como que piezas tenes?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Subaru”