recomendación en sti

Todo sobre el mundo Subaru
Avatar de Usuario
jorgesti
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2006 12:55

recomendación en sti

Mensaje sin leer por jorgesti »

Buenas amigos tengo una consulta un amigo se compro un sti 2004 pero esta stock sin travesear e escuchado que es recomendable instalar turbo timer pero en cuanto a la valvula de alivio e escuchado versiones que no es recomendado y la verdad no se que funcion tiene en realidad les agradezco sus comentarios en pro y contra a estos accesorios mencionados, muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
fxgts
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 May 2008 13:02

Mensaje sin leer por fxgts »

Viejo, en los Imprezas un turbo timer no es necesario.... acá la explicación:

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=465156


Y en cuanto a la válvula de alivio es más el daño que se le hace al carro... acá también está la explicación:

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=468038

En resumen: mejor invierta el dinero en buenos aceites, coolant y pastillas de freno...
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: recomendación en sti

Mensaje sin leer por Pilsen »

Yo lo que le recomendaria es instalarle una sonda EGT despues del turbo. Si ud sabe la temp del turbo ni ocupa dejarlo prendido para que enfrie. Es nada mas de manejar suave antes de llegar a donde sea que va a llegar y la sonda le va a decir la temperatura.
Avatar de Usuario
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 525
Registrado: 21 Sep 2005 16:27
Contactar:

Re: recomendación en sti

Mensaje sin leer por mcorrales »

Un wideband es muy util a la hora de setear, pongale escape de 3" y bienvenido al bum bum bum bum ...
Avatar de Usuario
jorgesti
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2006 12:55

Re: recomendación en sti

Mensaje sin leer por jorgesti »

gracias a todos por la ayuda, la verdad es un primo que tiene uno el esta en usa y ahora me comento que el reloj de velocidad ni las millas que recorre le marcan alguno tiene el dato de que podria ser esa falla, gracias pura vida
Responder

Volver a “Subaru”