PSN Id's

Información y campeonatos online entre usuarios
meloR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 176
Registrado: 21 Ene 2009 12:16
Ubicación: tibas

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por meloR »

y lo del ice .... como hace uno .. yo tengo con el ice. aquien pregunto.. jejjejeje banderitaa
Avatar de Usuario
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2008 07:51

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Gente q les parece hacer lo siguiente, porque no corremos una endurance de unas 20 o 30 vueltas en pista a convenir, limite de caballaje a convenir tambien con carros de produccion nada mas, por poner un ejemplo susuka con limite de 500 hp, FF o FR y limite de peso asi como lo mencionaba aduran, y ahi vamos variando, hasta para ponerlo mas interesante le ponemos puntuacion a los resultados y ya tenemos un campeonato, pongamonos de acuerdo.

Ideas, sugerencias??
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

PSN ID

Mensaje sin leer por Brenes »

Mae me parece pero poner como un día fijo para correr! Yo puedo miércoles noche,jueves talvez viernes
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2008 07:51

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Exacto, se fija fecha y hora, yo tambien puedo entre semana lunes a jueves mas q todo en las noches, desp de las 9 pm, hagamos lista y corramos esta semana o la otra.

Pista? regulaciones? quienes le llegan?
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

BURN...

Mensaje sin leer por Rocketman »

MM.COM escribió: Asi es.. no pasa en Forza.... :spiderman:
Y que mae, cuentenos, ya se decidió a manejar con volante, marchas y pedales como en los carros de verdad o solo juega automático con driving aids y con el control, como en los juegos de video?

The Rocketman
Heel and Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Como consejo... asi es como hemos jugado por otros lados:

Max HP: 300
Min Weight: 1200kg
Sport tires/Soft
All aids off

Asi se saca el piloto, no el carro... banderitaa y en ese punto... yo ya con Duran NO juego... lo deja a uno viendo pal cipres... :descojonado:

En todo caso, basado en esos seteos ya tengo carritos para diferentes niveles de HP,

300HP - Silvia Spec R
400HP - Skyline GTR R33
500HP - undecided
600HP - SLS AMG Stealth
700HP - undecided

Los veo en las pistas... jaja
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
melos16
Mensajes: 34
Registrado: 25 Mar 2009 19:20
Ubicación: tibas!

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por melos16 »

compas PSN ID MELOS16 yo ya he jugado ahi con algunos y dele yo me apunto yo intente la misma vara en el foro de videojuegos pero casi ningunos de esos playos me dio pelota xq todos juegan FPS y RPG's yo tmbn soy un fiebre para los FPS pero esa no es la vara la vara esq ahi yo me apunto y nada mas me dicen todavia lo estoy pasando pero ahi voy... ahi cualquier vara me avisan y como estoy en los 2 foros los podria unir... y a correr se a dicho... banderitaa banderitaa
PD: como muchos ya saben soy familiar de chava por lo que el y yo corremos muy parecido para q sepan ahi... jajaja dele hoy le doy yo de fijo
PS ID:MELOS16
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rocketman escribió:
MM.COM escribió: Asi es.. no pasa en Forza.... :spiderman:
Y que mae, cuentenos, ya se decidió a manejar con volante, marchas y pedales como en los carros de verdad o solo juega automático con driving aids y con el control, como en los juegos de video?

The Rocketman
Heel and Rockets
No te preocupes, el volante y la butaca está en presupuesto para fin de año...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por Brenes »

Pedro Huguet escribió:Como consejo... asi es como hemos jugado por otros lados:

Max HP: 300
Min Weight: 1200kg
Sport tires/Soft
All aids off

Asi se saca el piloto, no el carro... banderitaa y en ese punto... yo ya con Duran NO juego... lo deja a uno viendo pal cipres... :descojonado:

En todo caso, basado en esos seteos ya tengo carritos para diferentes niveles de HP,

300HP - Silvia Spec R
400HP - Skyline GTR R33
500HP - undecided
600HP - SLS AMG Stealth
700HP - undecided

Los veo en las pistas... jaja
Esta tuanis ese formato pero el problema es que tengo que comprar carros para ver si puedo correr jajaj Di con carro de 300hp pues ya tengo ese si podria darle ahora como se haria con la traccion porque un FF no se comporta como un FR o 4WD o MR
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por aduran »

yo creo que lo mejor seria asi

Max HP: 310
Min Weight: 1200kg
Sport tires/Soft
All aids off
Deep Forrest
FF,FR, MR o 4x4???
Miercoles 19!

opinen solo me queda la dura de la traccion... por lo dejamos solo en FF pero me da igual.

primera fecha para que un que alguien este empezando pueda tener un carro listo.
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por aduran »

me parece que lo mejor para empezar es definir los carros y poner varias fechas osea dias diferentes, pistas diferentes y las mismas regulaciones de carros

se me olvidaba

No RM, no Race, LM Cars

only production cars!!!
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

aduran escribió:me parece que lo mejor para empezar es definir los carros y poner varias fechas osea dias diferentes, pistas diferentes y las mismas regulaciones de carros

se me olvidaba

No RM, no Race, LM Cars

only production cars!!!
La traccion me da lo mismo, cada una tiene sus pros y sus contras. Sobre no RM, no Race cars etc... con el peso se eliminan muchos de esos, y de todas formas, yo puedo modificar un carro full race, sin ponerle calcas y nadie se va a dar cuenta... siempre y cuando no me pase de peso. Por ende, ya con el peso creo que es suficiente regla. Digo yo, no se.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2008 07:51

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por A.Zamora »

aduran escribió:yo creo que lo mejor seria asi

Max HP: 310
Min Weight: 1200kg
Sport tires/Soft
All aids off
Deep Forrest
FF,FR, MR o 4x4???
Miercoles 19!

opinen solo me queda la dura de la traccion... por lo dejamos solo en FF pero me da igual.

primera fecha para que un que alguien este empezando pueda tener un carro listo.
Me suena me suena, miercoles 19 q les parece a las 9 30 PM? para q nos de chance a los q solo de noche podemos, y si por el momento production cars only me parece, claro, no creo q eso signifique q nunca vamos a hacer una carrera de estas con race cars digo yo
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por aduran »

yo creo lo mismo pero para evitar jeje

y que le dariamos unas 10 vueltas para ponerlo interezante! jeje

bueno yo voy a estar conectado desde las 5pm para los que quieran entrar a precticar mañana libre!! jajaja
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por aduran »

A.Zamora escribió:
aduran escribió:yo creo que lo mejor seria asi

Max HP: 310
Min Weight: 1200kg
Sport tires/Soft
All aids off
Deep Forrest
FF,FR, MR o 4x4???
Miercoles 19!

opinen solo me queda la dura de la traccion... por lo dejamos solo en FF pero me da igual.

primera fecha para que un que alguien este empezando pueda tener un carro listo.
Me suena me suena, miercoles 19 q les parece a las 9 30 PM? para q nos de chance a los q solo de noche podemos, y si por el momento production cars only me parece, claro, no creo q eso signifique q nunca vamos a hacer una carrera de estas con race cars digo yo
mae yo lo digo por que hay gente que esta empezando por lo que es mas dificil armar o probar varios carros ya despues vamos cn los de verdad jajajaja
Avatar de Usuario
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2008 07:51

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Ok ok, el miercoles 19 a q hora para tener idea entonces? diay yo digo q le podemos dar unas 15 vueltas por lo menos jejeje, traccion libre entonces?
Última edición por A.Zamora el 11 Ene 2011 09:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Decía yo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

MM.COM escribió:No te preocupes, el volante y la butaca está en presupuesto para fin de año...
Ah ya, no, no, yo decía, digo, si te acostumbrás a manejar así se te puede hacer peligroso por la visibilidad ese toque de estripar el pedal del gas y del freno del carro con los pulgares y adaptarle un control de Xbox a la nave debe salir carísimo...

Un asiento en la Guaca vale como 10 rojos, compra un tarro de tuff stuff y lo deja como nuevo, luego un poco de tubos que son cualquier vara, y en cualquier taller de muflas se los pegan y los pintan, 40 rojos un volante decente usado y voilá! A manejar como Dios dijo que se debe manejar un carro... lo más difícil de conseguir va a ser la visa de la doña para que lo deje armar esa vara en algún lugar adentro del perímetro de su choza jajajaja...

The Rocketman
Cheeky Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por aduran »

voy a armar un tema oficial entonces!
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por aduran »

Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocketman escribió:
MM.COM escribió:No te preocupes, el volante y la butaca está en presupuesto para fin de año...
Ah ya, no, no, yo decía, digo, si te acostumbrás a manejar así se te puede hacer peligroso por la visibilidad ese toque de estripar el pedal del gas y del freno del carro con los pulgares y adaptarle un control de Xbox a la nave debe salir carísimo...

Un asiento en la Guaca vale como 10 rojos, compra un tarro de tuff stuff y lo deja como nuevo, luego un poco de tubos que son cualquier vara, y en cualquier taller de muflas se los pegan y los pintan, 40 rojos un volante decente usado y voilá! A manejar como Dios dijo que se debe manejar un carro... lo más difícil de conseguir va a ser la visa de la doña para que lo deje armar esa vara en algún lugar adentro del perímetro de su choza jajajaja...

The Rocketman
Cheeky Rockets
Excelente observacion Rocket jajajajaja
...y metiendome en la hablada, con respecto a la Visa, a mi no me a salido tan mal, algo le he sacado!!!
Yo compre el Driving Force Wheel de Logitech para GT y me agarro del aplanchador jajajajaja...!
...!
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por Tripper »

CELICA3SGE escribió: Excelente observacion Rocket jajajajaja
...y metiendome en la hablada, con respecto a la Visa, a mi no me a salido tan mal, algo le he sacado!!!
Yo compre el Driving Force Wheel de Logitech para GT y me agarro del aplanchador jajajajaja...!
Que bueno lo del aplanchador! :descojonado:
Pero te fue muy bien! Dios guarde le atraviese el aplanchador a la doña en media sala!
Yo estoy que veo que invento y que no le estorbe a la doña, porque con el control, sia tonto...

Pero lo del aplanchador me dio una idea... y ya la encontre!
(ocupa poco espacio, ajustable, se puede guardar con facilidad, sobretodo para estar pasandolo de la PC al PS3 y viceversa!)
[youtube]YeTw53z7t-0[/youtube]
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Jukamer
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2009 19:14

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por Jukamer »

¡Agrenme!

PSN ID: beto4ever

Yo me apunto a jugar campeonatos y la vara sólo agrenme y dicen cuándo.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por Hess »

aleh17 :-#
Avatar de Usuario
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1293
Registrado: 28 Dic 2007 11:28
Ubicación: www.amexpusa.com
Contactar:

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Mi PSN ID: Arathor03
Yo ya agregué a casi todos los de la lista, revisen y el que no lo agregué que lo haga.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: PSN Id's

Mensaje sin leer por MM.COM »

Muchachos un favor, a los que usan Fifefox pueden instalar este plug, nos ayudará a crecer más en el ranking nacional.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5362/
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”