Página 1 de 1

Project C.A.R.S.

Publicado: 15 Feb 2012 11:18
por jmadrigal
Alguien conoce de este proyecto?
Les comento un poco.
Está basado en lo que el desarrollador (Slightly Mad Studios) llama, inclusive como marca: WMD (World of Mass Development).

El producto final sería un Simulador al nivel de GT5 o el mismo Forza 5 para las plataformas PC, PS3, XBox 360 y Wii U.
Lo interesante de todo esto es que es un desarrollo en conjunto con los fans y financiado por ellos mismos. Existen varios "paquetes de herramientas" a distintos precios, que te permiten testear los "builds" de forma mensual, bisemanal, semanal y completa, de tal forma que puedas hacer sugerencias a los desarrolladores -los cuales son de la misma comunidad- desde reporte de bugs hasta colaboraciones en codigo y mejoras en todos los aspectos del juego.
Por el momento todo esta en proceso de desarrollo, pero ya se cuenta con varios carros (incluyendo un Formula 1 2011) y varios circuitos reales.

Toda la información detallada está en http://www.wmdportal.com.

Aqui unos Screenshots:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Project C.A.R.S.

Publicado: 16 Feb 2012 01:05
por T.T
A la Put@!!!

Di a seguir gastando plata en simuladores :alien:

Saludos! banderitaa

Re: Project C.A.R.S.

Publicado: 16 Feb 2012 23:19
por jmadrigal
banderitaa jejjeje

Por cierto, en el Build de mañana para los Team Members se libera la carpeta de texturas para poder hacer los liveries o Skins personalizados!!!
Vamos a ver como nos va !!! :alien:

Re: Project C.A.R.S.

Publicado: 20 Feb 2012 13:59
por jmadrigal
Este es mi primer Skin:

Imagen

Re: Project C.A.R.S.

Publicado: 07 Mar 2012 08:21
por Richards777
Solo bueno ese Skin........ Pregunta y que tal el manejo del juego, que tanto se acerca a la realidad? TT ya lo jugo? Se parece a LFS?

Re: Project C.A.R.S.

Publicado: 07 Mar 2012 18:16
por jmadrigal
Se siente mucho mas real que LFS. Y eso que esta en proceso de desarrollo apenas. Todas las semanas sacan una version nueva.

Re: Project C.A.R.S.

Publicado: 06 Jul 2013 08:42
por Manuel Cambronero
Mas de una año despues:


[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=g34tOge- ... e=youtu.be[/videoenvivo]


El Release es en Noviembre 2013



[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWAo#at=91[/videoenvivo]