GT4 Garage Battle
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
GT4 Garage Battle
Bueno, con el permiso de los demás fiebres y el apoyo de Porche, empezamos una serie alternativa de campeonatos y retos de GT4.
Esta es con los carros que tengan en el garage, vamos a darle trial and error hasta encontrar un formato que permita campeonato. De momento solo es a mordernos a ver como nos va seteando los carros del juego.
Sugiero, para empezar: De producción, NO racing, NO rally. Máximo 400 HP en Apricot Hill. Nada mas.
Posteen tiempo, y specs del carro. Por lo menos marca, modelo, y caballaje. Dos llantas en la pista en todo momento, no wall riding or ricocheting.
Ahí luego nos vamos acomodando y dependiendo del pique definimos si le damos uno de solo FF o solo Mid Engine, o lo que sea e incluso por qué no, monomarca pero con las modificaciones que simulation permite. La idea es algún día reunirnos a matarnos con lo que tenemos en el memory card.
El Hombre Cohete
Cohetes Estripados 2006.
Esta es con los carros que tengan en el garage, vamos a darle trial and error hasta encontrar un formato que permita campeonato. De momento solo es a mordernos a ver como nos va seteando los carros del juego.
Sugiero, para empezar: De producción, NO racing, NO rally. Máximo 400 HP en Apricot Hill. Nada mas.
Posteen tiempo, y specs del carro. Por lo menos marca, modelo, y caballaje. Dos llantas en la pista en todo momento, no wall riding or ricocheting.
Ahí luego nos vamos acomodando y dependiendo del pique definimos si le damos uno de solo FF o solo Mid Engine, o lo que sea e incluso por qué no, monomarca pero con las modificaciones que simulation permite. La idea es algún día reunirnos a matarnos con lo que tenemos en el memory card.
El Hombre Cohete
Cohetes Estripados 2006.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Exelente idea Mr. cohete, la mejor creo yo!
Saben ke podemos hacer tambien; asi para fantasiar un toke con la realidad...una modalidad tipo "Turismo de Serie", ke se yo, modificar suspe, mufla y filtro racing, peso y llantas...nada mas, obviamente clasificados en TS1, TS2 y TS3...!
Yo todavia estoy esperando como va a ser el asunto de GT4!
Saben ke podemos hacer tambien; asi para fantasiar un toke con la realidad...una modalidad tipo "Turismo de Serie", ke se yo, modificar suspe, mufla y filtro racing, peso y llantas...nada mas, obviamente clasificados en TS1, TS2 y TS3...!
Yo todavia estoy esperando como va a ser el asunto de GT4!
...!
bueno, ojalá se apunte más gente.
Hay que definir algunas cosas:
Supongo que jugamos en Simulation Mode?
Modificaciones libres, con tal que no se superen los 400 HP ?
NOS ??
Se me ocurre que primero pongamos solo los tiempos, y al final de la "fecha" cada uno pone el carro que uso. Esto serviría para que hayan más carros diferentes y todo nos esmeremos en buscar carro, en vez de "copiarle" a alguien más.
Que opinan de esto ??
NOS ??
Se me ocurre que primero pongamos solo los tiempos, y al final de la "fecha" cada uno pone el carro que uso. Esto serviría para que hayan más carros diferentes y todo nos esmeremos en buscar carro, en vez de "copiarle" a alguien más.
Que opinan de esto ??
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Excelente
En todas. No he hecho nada todavía pero en un ratito le hago.fernandoj escribió: Supongo que jugamos en Simulation Mode?
Hmmm, diría yo que sí, porque sinó es una ahuevazón estar yendo a simulation a cambiar settings y la vara.
Modificaciones libres, con tal que no se superen los 400 HP ? sip
NOS ?? NOP.
Se me ocurre que primero pongamos solo los tiempos, y al final de la "fecha" cada uno pone el carro que uso. Esto serviría para que hayan más carros diferentes y todo nos esmeremos en buscar carro, en vez de "copiarle" a alguien más. Excelente idea.
Que opinan de esto ??
Saquen!!!
The Rocketman
Wounded Rockets
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: GT4 Garage Battle
mae mae me hiso sentir como autoridad jajaja me gusto me gustoRocketman escribió:Bueno, con el permiso de los demás fiebres y el apoyo de Porche, empezamos una serie alternativa de campeonatos y retos de GT4.
El Hombre Cohete
Cohetes Estripados 2006.
si supiera q solo tngo 15 años
q se tome la foto del tiempo nada mas.. sin q salga el carro... o q sensuere la parte dond sale en nombre dl carro con un paint o algo asi...fernandoj escribió:bueno, ojalá se apunte más gente.
NOS ??
Que opinan de esto ??
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: consulta
Ese caballaje para empezar a darle a los tiempos deberiamos configurarlos en "Settings" antes de la carrera...creo yo!Ivieto escribió:Tengo un problema, en pantalla en Apricot dice 175 hp, pero en garaje 356.... Cómo verificamos, cuál es cuál?
Con esos 356 de garaje ya hice 1.27.417
Ke dicen?
...!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
And so we begin...
316hp en la pantalla, 378hp en el garaje. All motor, RWD.
1'27"100 Ajuste de caja y bajé pinches 41 milésimas. Voy con un FWD.
Otro all motor RWD. RSS Tires. 189hp en pista 263 en el garaje. (WTF??)
1'24"197
The Rocketman
DNF Rockets
1'27"100 Ajuste de caja y bajé pinches 41 milésimas. Voy con un FWD.
Otro all motor RWD. RSS Tires. 189hp en pista 263 en el garaje. (WTF??)
1'24"197
The Rocketman
DNF Rockets
Última edición por Rocketman el 04 Abr 2006 16:51, editado 1 vez en total.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
No, no. Suena bien.
1'23"135 RWD All motor. 189hp pista. 263 en garaje. El que está haciendo algo mal soy yo. Manejar.
The Rocketman
No such rockets...
The Rocketman
No such rockets...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Now we're talking.
1'17"477
ME, RWD. 331hp. 4 cyl Turbo.
The Rocketman
no longer NA rockets...
ME, RWD. 331hp. 4 cyl Turbo.
The Rocketman
no longer NA rockets...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Now THAT'S what I'm talking about...
1'16"519
Mid engine, RWD. Turbo. 331hp.
The Rocketman
Red Wrath Rockets, coming soon to Imola.
Mid engine, RWD. Turbo. 331hp.
The Rocketman
Red Wrath Rockets, coming soon to Imola.