Campeonato Forza Fecha 2
Campeonato Forza Fecha 2
Pista: Alpine Ring
Categoria: C
A darle duro. hay tiempo hasta el 29 de enero
Categoria: C
A darle duro. hay tiempo hasta el 29 de enero
-
- 8 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
Estoy hecho una bestia peluda, he superado varias veces el fantasma de este tiempo en diferentes sectores de la pista pero al final me la pelo y me vuelve a pasar, incluso se que la curva 1 de este tiempo esta malisima, porque la mayoria de las veces paso este fantasma al principio, pero mas a delante me supera, o me salgo de pista. Estoy pulseandola con todos los carros y tengo como 15 setttings para el CRX.
- audie_salas
- 4 cilindros
Yoorch como los tiempos mios no son los mejores no me haga mucho caso, pero le recomiendo que monitoree la temperatura de las llantas, eso le puede decir como anda el aliniamiento, le recomiendo que guarde y apunte su configuracion actual y empiece a probar con la suspe trasera solamente, talvez la estabilizadora estamuy dura y seria mejor poner mas rigidos los resortes y no subirle demasiado la presion a las llantas porque el carro es muy liviano, ahora no sera que anda mucho en los pianos? porque con suspe dura si toca el piano adios! no se si probo con un aleron trasero? da las vueltas riquisimo pero pierde mucha velocidad final. suerte!!
-
- 8 cilindros
mi mejor tiempo de la sesion de prubas 2.
Basicamente le recomiendo poner la barra de atras mas duras que la de adelante y tambien los resortes. mas infladas las de atras y mas downforce delantero. Hay que acostumbrarse a este tipo de manejo y solamente para los 4WD y traccion delantera.
Voy tratar de bajar un poco pero creo que nuevamente Migagumo nos va a dar popon.
Basicamente le recomiendo poner la barra de atras mas duras que la de adelante y tambien los resortes. mas infladas las de atras y mas downforce delantero. Hay que acostumbrarse a este tipo de manejo y solamente para los 4WD y traccion delantera.
Voy tratar de bajar un poco pero creo que nuevamente Migagumo nos va a dar popon.
gracias!audie_salas escribió:Yoorch como los tiempos mios no son los mejores no me haga mucho caso, pero le recomiendo que monitoree la temperatura de las llantas, eso le puede decir como anda el aliniamiento, le recomiendo que guarde y apunte su configuracion actual y empiece a probar con la suspe trasera solamente, talvez la estabilizadora estamuy dura y seria mejor poner mas rigidos los resortes y no subirle demasiado la presion a las llantas porque el carro es muy liviano, ahora no sera que anda mucho en los pianos? porque con suspe dura si toca el piano adios! no se si probo con un aleron trasero? da las vueltas riquisimo pero pierde mucha velocidad final. suerte!!
hay naves que al chile cuesta más llegarle al punto que otras
downforce adelante? usaste el spoiler delantero ajsutable supongo? también se puede darun poco de downforce al usar la suspe atrás más alta que la de adelante cierto?Manuel Cambronero escribió:mi mejor tiempo de la sesion de prubas 2.
ahora le doy con los consejos de seteo a ver que tal
- audie_salas
- 4 cilindros
Volante para xbox,play2 etc...
Compas todo bien...
recibi en parte de un pago 2 volantes para xbox y ps2, yo me deje uno y
el otro lo estoy vendiendo en ¢35.000- o cambio por algo que ocupe
mandeme un privado con el numero y yo les devuelvo la llamda...
Para jugar Forza con ese volante es un amor.....
ok tuanis....

recibi en parte de un pago 2 volantes para xbox y ps2, yo me deje uno y
el otro lo estoy vendiendo en ¢35.000- o cambio por algo que ocupe
mandeme un privado con el numero y yo les devuelvo la llamda...
Para jugar Forza con ese volante es un amor.....

ok tuanis....

- audie_salas
- 4 cilindros