ayuda con mirage 93

Mitsubishi - Eclipse - DSM
garroyov
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2007 08:03

ayuda con mirage 93

Mensaje sin leer por garroyov »

Gente compre un mirage y trae las direccionales pintadas con color negro y los resortes recortados, voy para rtv y me urge saber como quitarle esa pintura a las luces direccionales y me falta ponerle los resortes traseros, los resortes necesito comprarlos pero a un muy buen precio, solo resortes y las luces ahi alguna ayuda de como se lo puedo quitar, gracias. 8)
garroyov
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2007 08:03

Re: ayuda con mirage 93

Mensaje sin leer por garroyov »

garroyov escribió:Gente compre un mirage y trae las direccionales pintadas con color negro y los resortes recortados, voy para rtv y me urge saber como quitarle esa pintura a las luces direccionales y me falta ponerle los resortes traseros, los resortes necesito comprarlos pero a un muy buen precio, solo resortes y las luces ahi alguna ayuda de como se lo puedo quitar, gracias. 8)
ah por cualquier cosa solo me faltan los resortes traseros, y no quiero los de hyundai, gracias.
Avatar de Usuario
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 857
Registrado: 11 Sep 2007 21:46
Ubicación: Curridabat

Re: ayuda con mirage 93

Mensaje sin leer por JRacing »

garroyov escribió:Gente compre un mirage y trae las direccionales pintadas con color negro y los resortes recortados, voy para rtv y me urge saber como quitarle esa pintura a las luces direccionales y me falta ponerle los resortes traseros, los resortes necesito comprarlos pero a un muy buen precio, solo resortes y las luces ahi alguna ayuda de como se lo puedo quitar, gracias. 8)
Metase a http://www.mitsubishiclubcr.com/foro/
Responder

Volver a “Mitsubishi”