Video - Lancer Evo. Vs Black Honda Civic HB

Mitsubishi - Eclipse - DSM
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Video - Lancer Evo. Vs Black Honda Civic HB

Mensaje sin leer por MM.COM »

Street Racing- Lancer Evo. Vs Black Honda Civic HB


Recuerden para poder bajarlo deben estar registrados en el foro
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Di si nada que hacer. YOYO POWER!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

di si, nada que hacer el hondita, que clase de partida le pegaron
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Mensaje sin leer por fervalman »

Alguna pregunta...................!!!!
Avatar de Usuario
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 320
Registrado: 21 Sep 2005 11:22

Mensaje sin leer por Joe »

y por ahi anda un video en donde dicen que un honda le da por la jupa aun evo jajajajajajajajaja por favor por mas k20 que ande no aplica
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

muy pronto lo podremos constatar... ehh digo... ooopppssss :eek:
Avatar de Usuario
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 395
Registrado: 20 Sep 2005 15:04
Ubicación: Tibas, San Jose CR
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Armando ponete uno de un Peugeot y un Evo !!!!!!!!!!!!!
jcorella
Moderador
Moderador
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2005 12:36
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Joe escribió:y por ahi anda un video en donde dicen que un honda le da por la jupa aun evo jajajajajajajajaja por favor por mas k20 que ande no aplica
Diay mae, no es lo mismo echar contra un B16 de 160hp, que contra un K20 de 220.

Y si no lo cree....

http://www.hybrid-racing.com/
Avatar de Usuario
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 320
Registrado: 21 Sep 2005 11:22

Mensaje sin leer por Joe »

jcorella escribió: Diay mae, no es lo mismo echar contra un B16 de 160hp, que contra un K20 de 220.

Y si no lo cree....

http://www.hybrid-racing.com/
amigo internet aguanto lo que usted quiera subir, usted ha visto el performance de un motor k20 en un hatchback como el de ese video??
viera que es USA esta muy de moda hacer ese frankie y el resultado NO es el que muestran en ese video
jcorella
Moderador
Moderador
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2005 12:36
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

No lo he visto, no he tenido el gusto de verlo, pero si un b18 bien trabajadito se le puede pegar, un K20, por logica tiene que desempeñarse mucho mejor, y he visto varios K20 en CR esperando al otro año para montarse en sus nuevos dueños.

http://www.maxrev.de/cgi-bin/outbound.p ... rty1.1.wmv
jcorella
Moderador
Moderador
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2005 12:36
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Tambien puede ser que el K20 que pongan sea el mas barato de 160hp
jcorella
Moderador
Moderador
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2005 12:36
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Respuesta de Hybrid Racing:

"The hatchback was all motor, no boost.

Intake, header and ECU..thats it.

The hatchback is faster than the Evolution, and the STi..."
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Yo he visto un Civic con un B16B stock, sacarle en un cuarto de milla carro y medio a un Impreza GT stock. El mae del Impreza salio como a 4000 rpm (error, no aprovecho las 4 patas) y el Civic como a 5000 y no le chillo mucho. El que conduce influye mucho. Como testimonio puedo decir que tengo un amigo que tiene un Si Hatchback con un B16A con filtro, mufla, chip, etc etc etc en fin lleva como 600 mil pesos invertidos en ese carro y mi padre lo agarro con la Legacy y le saco 2 carros...
Eso de las comparaciones objetivas es muy dificil, y tambien es dificil ser objetivo. Yo comence a tenerle respeto a los Hondas luego de investigar acerca de ellos y de saber como trabajan sus motores. De ver como le daban a la mayoria de carros comunes, despues de montarme y sentir lo que eran. Son de respeto, de mucho respeto. Asi como lo son el EVO y el STi. Stock, ya son matones, MUY matones, y con fiesta son imparables...

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
jcorella
Moderador
Moderador
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2005 12:36
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Impreza 007 escribió:Yo he visto un Civic con un B16B stock, sacarle en un cuarto de milla carro y medio a un Impreza GT stock. El mae del Impreza salio como a 4000 rpm (error, no aprovecho las 4 patas) y el Civic como a 5000 y no le chillo mucho. El que conduce influye mucho. Como testimonio puedo decir que tengo un amigo que tiene un Si Hatchback con un B16A con filtro, mufla, chip, etc etc etc en fin lleva como 600 mil pesos invertidos en ese carro y mi padre lo agarro con la Legacy y le saco 2 carros...
Eso de las comparaciones objetivas es muy dificil, y tambien es dificil ser objetivo. Yo comence a tenerle respeto a los Hondas luego de investigar acerca de ellos y de saber como trabajan sus motores. De ver como le daban a la mayoria de carros comunes, despues de montarme y sentir lo que eran. Son de respeto, de mucho respeto. Asi como lo son el EVO y el STi. Stock, ya son matones, MUY matones, y con fiesta son imparables...

:wink: Impreza007
Es correcto ;)
Manifull
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 183
Registrado: 21 Sep 2005 08:52

Mensaje sin leer por Manifull »

jcorella escribió:No lo he visto, no he tenido el gusto de verlo, pero si un b18 bien trabajadito se le puede pegar, un K20, por logica tiene que desempeñarse mucho mejor, y he visto varios K20 en CR esperando al otro año para montarse en sus nuevos dueños.

http://www.maxrev.de/cgi-bin/outbound.p ... rty1.1.wmv

Mae jeff cuanto cuesta un K20, pero el de 220 hp??
Manifull
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 183
Registrado: 21 Sep 2005 08:52

Mensaje sin leer por Manifull »

Joe escribió:
jcorella escribió: Diay mae, no es lo mismo echar contra un B16 de 160hp, que contra un K20 de 220.

Y si no lo cree....

http://www.hybrid-racing.com/
amigo internet aguanto lo que usted quiera subir, usted ha visto el performance de un motor k20 en un hatchback como el de ese video??
viera que es USA esta muy de moda hacer ese frankie y el resultado NO es el que muestran en ese video
Cual video es?? el de la rana negra con un evo amarillo, si es ese yo lo tengo.
jcorella
Moderador
Moderador
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2005 12:36
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Manifull escribió:
jcorella escribió:No lo he visto, no he tenido el gusto de verlo, pero si un b18 bien trabajadito se le puede pegar, un K20, por logica tiene que desempeñarse mucho mejor, y he visto varios K20 en CR esperando al otro año para montarse en sus nuevos dueños.

http://www.maxrev.de/cgi-bin/outbound.p ... rty1.1.wmv

Mae jeff cuanto cuesta un K20, pero el de 220 hp??
Hace unos meses vendieron uno sin caja y ECU como en 400mil, si no me equivoco
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
Manifull
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 183
Registrado: 21 Sep 2005 08:52

Mensaje sin leer por Manifull »

PUT@!!!... yo creí que era más caro, anda parecido a un B16, bueno la vez pasada en cartago estaban vendiendo un B16 con todo en 800mil.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Hay mas B16A que B16B me imagino cierto? Se podran conseguir con la Ecu, el arnes y la caja?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
RX8
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2005 12:10

Mensaje sin leer por RX8 »

Impreza 007 escribió:Yo he visto un Civic con un B16B stock, sacarle en un cuarto de milla carro y medio a un Impreza GT stock. El mae del Impreza salio como a 4000 rpm (error, no aprovecho las 4 patas) y el Civic como a 5000 y no le chillo mucho. El que conduce influye mucho. Como testimonio puedo decir que tengo un amigo que tiene un Si Hatchback con un B16A con filtro, mufla, chip, etc etc etc en fin lleva como 600 mil pesos invertidos en ese carro y mi padre lo agarro con la Legacy y le saco 2 carros...
Eso de las comparaciones objetivas es muy dificil, y tambien es dificil ser objetivo. Yo comence a tenerle respeto a los Hondas luego de investigar acerca de ellos y de saber como trabajan sus motores. De ver como le daban a la mayoria de carros comunes, despues de montarme y sentir lo que eran. Son de respeto, de mucho respeto. Asi como lo son el EVO y el STi. Stock, ya son matones, MUY matones, y con fiesta son imparables...

:wink: Impreza007
Que bonito habla este señor....


:D
Avatar de Usuario
CRX16
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2005 07:58
Ubicación: Escazu

Mensaje sin leer por CRX16 »

no es por nada.pero yo veo eso como arreglado.porque si ven el evo no se ve que va rapido.para nda se ve donde el carro va muy lento nada que ver.todo eso es un montaje.Claro es solo mi opinion.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

CRX16 escribió:no es por nada.pero yo veo eso como arreglado.porque si ven el evo no se ve que va rapido.para nda se ve donde el carro va muy lento nada que ver.todo eso es un montaje.Claro es solo mi opinion.
De hecho ese video es controversial. Los carros que van atras parecen como que no se alejan. Pero igual, el K20 es de respeto.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Mensaje sin leer por Cesar »

Impreza 007 escribió:
CRX16 escribió:no es por nada.pero yo veo eso como arreglado.porque si ven el evo no se ve que va rapido.para nda se ve donde el carro va muy lento nada que ver.todo eso es un montaje.Claro es solo mi opinion.
De hecho ese video es controversial. Los carros que van atras parecen como que no se alejan. Pero igual, el K20 es de respeto.

:wink: Impreza007
como motor claro ke es muy comparable al 4g63t
pero en si el evo contra un hb con k20 pos en linea recta podra ganr el HB pero en circuito lo dudo
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Cesar escribió:
Impreza 007 escribió:
CRX16 escribió:no es por nada.pero yo veo eso como arreglado.porque si ven el evo no se ve que va rapido.para nda se ve donde el carro va muy lento nada que ver.todo eso es un montaje.Claro es solo mi opinion.
De hecho ese video es controversial. Los carros que van atras parecen como que no se alejan. Pero igual, el K20 es de respeto.

:wink: Impreza007
como motor claro ke es muy comparable al 4g63t
pero en si el evo contra un hb con k20 pos en linea recta podra ganr el HB pero en circuito lo dudo
De hecho el video de Hybrid Racing es en linea recta. En circuito el Evo cruza y frena mucho mejor. Es otra historia.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Mitsubishi”