Video - Lancer Evo. Vs Black Honda Civic HB
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Video - Lancer Evo. Vs Black Honda Civic HB
Street Racing- Lancer Evo. Vs Black Honda Civic HB
Recuerden para poder bajarlo deben estar registrados en el foro
Recuerden para poder bajarlo deben estar registrados en el foro
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Diay mae, no es lo mismo echar contra un B16 de 160hp, que contra un K20 de 220.Joe escribió:y por ahi anda un video en donde dicen que un honda le da por la jupa aun evo jajajajajajajajaja por favor por mas k20 que ande no aplica
Y si no lo cree....
http://www.hybrid-racing.com/
amigo internet aguanto lo que usted quiera subir, usted ha visto el performance de un motor k20 en un hatchback como el de ese video??jcorella escribió: Diay mae, no es lo mismo echar contra un B16 de 160hp, que contra un K20 de 220.
Y si no lo cree....
http://www.hybrid-racing.com/
viera que es USA esta muy de moda hacer ese frankie y el resultado NO es el que muestran en ese video
No lo he visto, no he tenido el gusto de verlo, pero si un b18 bien trabajadito se le puede pegar, un K20, por logica tiene que desempeñarse mucho mejor, y he visto varios K20 en CR esperando al otro año para montarse en sus nuevos dueños.
http://www.maxrev.de/cgi-bin/outbound.p ... rty1.1.wmv
http://www.maxrev.de/cgi-bin/outbound.p ... rty1.1.wmv
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Yo he visto un Civic con un B16B stock, sacarle en un cuarto de milla carro y medio a un Impreza GT stock. El mae del Impreza salio como a 4000 rpm (error, no aprovecho las 4 patas) y el Civic como a 5000 y no le chillo mucho. El que conduce influye mucho. Como testimonio puedo decir que tengo un amigo que tiene un Si Hatchback con un B16A con filtro, mufla, chip, etc etc etc en fin lleva como 600 mil pesos invertidos en ese carro y mi padre lo agarro con la Legacy y le saco 2 carros...
Eso de las comparaciones objetivas es muy dificil, y tambien es dificil ser objetivo. Yo comence a tenerle respeto a los Hondas luego de investigar acerca de ellos y de saber como trabajan sus motores. De ver como le daban a la mayoria de carros comunes, despues de montarme y sentir lo que eran. Son de respeto, de mucho respeto. Asi como lo son el EVO y el STi. Stock, ya son matones, MUY matones, y con fiesta son imparables...
Impreza007
Eso de las comparaciones objetivas es muy dificil, y tambien es dificil ser objetivo. Yo comence a tenerle respeto a los Hondas luego de investigar acerca de ellos y de saber como trabajan sus motores. De ver como le daban a la mayoria de carros comunes, despues de montarme y sentir lo que eran. Son de respeto, de mucho respeto. Asi como lo son el EVO y el STi. Stock, ya son matones, MUY matones, y con fiesta son imparables...
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Es correcto ;)Impreza 007 escribió:Yo he visto un Civic con un B16B stock, sacarle en un cuarto de milla carro y medio a un Impreza GT stock. El mae del Impreza salio como a 4000 rpm (error, no aprovecho las 4 patas) y el Civic como a 5000 y no le chillo mucho. El que conduce influye mucho. Como testimonio puedo decir que tengo un amigo que tiene un Si Hatchback con un B16A con filtro, mufla, chip, etc etc etc en fin lleva como 600 mil pesos invertidos en ese carro y mi padre lo agarro con la Legacy y le saco 2 carros...
Eso de las comparaciones objetivas es muy dificil, y tambien es dificil ser objetivo. Yo comence a tenerle respeto a los Hondas luego de investigar acerca de ellos y de saber como trabajan sus motores. De ver como le daban a la mayoria de carros comunes, despues de montarme y sentir lo que eran. Son de respeto, de mucho respeto. Asi como lo son el EVO y el STi. Stock, ya son matones, MUY matones, y con fiesta son imparables...
Impreza007
jcorella escribió:No lo he visto, no he tenido el gusto de verlo, pero si un b18 bien trabajadito se le puede pegar, un K20, por logica tiene que desempeñarse mucho mejor, y he visto varios K20 en CR esperando al otro año para montarse en sus nuevos dueños.
http://www.maxrev.de/cgi-bin/outbound.p ... rty1.1.wmv
Mae jeff cuanto cuesta un K20, pero el de 220 hp??
Cual video es?? el de la rana negra con un evo amarillo, si es ese yo lo tengo.Joe escribió:amigo internet aguanto lo que usted quiera subir, usted ha visto el performance de un motor k20 en un hatchback como el de ese video??jcorella escribió: Diay mae, no es lo mismo echar contra un B16 de 160hp, que contra un K20 de 220.
Y si no lo cree....
http://www.hybrid-racing.com/
viera que es USA esta muy de moda hacer ese frankie y el resultado NO es el que muestran en ese video
Hace unos meses vendieron uno sin caja y ECU como en 400mil, si no me equivocoManifull escribió:jcorella escribió:No lo he visto, no he tenido el gusto de verlo, pero si un b18 bien trabajadito se le puede pegar, un K20, por logica tiene que desempeñarse mucho mejor, y he visto varios K20 en CR esperando al otro año para montarse en sus nuevos dueños.
http://www.maxrev.de/cgi-bin/outbound.p ... rty1.1.wmv
Mae jeff cuanto cuesta un K20, pero el de 220 hp??
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Que bonito habla este señor....Impreza 007 escribió:Yo he visto un Civic con un B16B stock, sacarle en un cuarto de milla carro y medio a un Impreza GT stock. El mae del Impreza salio como a 4000 rpm (error, no aprovecho las 4 patas) y el Civic como a 5000 y no le chillo mucho. El que conduce influye mucho. Como testimonio puedo decir que tengo un amigo que tiene un Si Hatchback con un B16A con filtro, mufla, chip, etc etc etc en fin lleva como 600 mil pesos invertidos en ese carro y mi padre lo agarro con la Legacy y le saco 2 carros...
Eso de las comparaciones objetivas es muy dificil, y tambien es dificil ser objetivo. Yo comence a tenerle respeto a los Hondas luego de investigar acerca de ellos y de saber como trabajan sus motores. De ver como le daban a la mayoria de carros comunes, despues de montarme y sentir lo que eran. Son de respeto, de mucho respeto. Asi como lo son el EVO y el STi. Stock, ya son matones, MUY matones, y con fiesta son imparables...
Impreza007
:D
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
De hecho ese video es controversial. Los carros que van atras parecen como que no se alejan. Pero igual, el K20 es de respeto.CRX16 escribió:no es por nada.pero yo veo eso como arreglado.porque si ven el evo no se ve que va rapido.para nda se ve donde el carro va muy lento nada que ver.todo eso es un montaje.Claro es solo mi opinion.
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
como motor claro ke es muy comparable al 4g63tImpreza 007 escribió:De hecho ese video es controversial. Los carros que van atras parecen como que no se alejan. Pero igual, el K20 es de respeto.CRX16 escribió:no es por nada.pero yo veo eso como arreglado.porque si ven el evo no se ve que va rapido.para nda se ve donde el carro va muy lento nada que ver.todo eso es un montaje.Claro es solo mi opinion.
Impreza007
pero en si el evo contra un hb con k20 pos en linea recta podra ganr el HB pero en circuito lo dudo
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
De hecho el video de Hybrid Racing es en linea recta. En circuito el Evo cruza y frena mucho mejor. Es otra historia.Cesar escribió:como motor claro ke es muy comparable al 4g63tImpreza 007 escribió:De hecho ese video es controversial. Los carros que van atras parecen como que no se alejan. Pero igual, el K20 es de respeto.CRX16 escribió:no es por nada.pero yo veo eso como arreglado.porque si ven el evo no se ve que va rapido.para nda se ve donde el carro va muy lento nada que ver.todo eso es un montaje.Claro es solo mi opinion.
Impreza007
pero en si el evo contra un hb con k20 pos en linea recta podra ganr el HB pero en circuito lo dudo
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !