Mitsubishi Veinsa

Mitsubishi - Eclipse - DSM
Juanandres

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Juanandres »

Roberto Calderon E. escribió:mae por ahi vi fotos que al L200 le hicieron un cambio de frente, cuando piensa VEINSA traer esa nueva version aca?? Expomovil?? tambien vi que en Inglaterra venden una version que se llama Long Bed, que aumenta la capacidad del cajon del L200, cuestion muy criticada en ese pickup... lo piensan traer tambien??

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias mae...

La version Long Bed la venden en Panamá desde Noviembre 09
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

carro mas feo
VW75
Mensajes: 68
Registrado: 02 Ago 2007 16:48

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por VW75 »

Voy a comentar sobro dos Mitsubishi montero 2009 , que hay en la Compania ............y sobre la experiencia que he tenido con Veinsa.

El servicio de Mantenimiento es pesimo...............creo que el taller no da abasto con la cantidad de vehiculos que ha vendido , para sacar una cita minimo son 15 dias o mas , y cuando la sacas te llaman a la semana para cancelarla. El precio es carisimo comparada por ejemplo a un mantenimiento de una Prado de la Toyota, el miercoles pasado recogi una Montero del Mantenimiento de 40 mil kms y la suma fue de 432.000 coloncitos , lo mismo hice con una Prado en Purdy Motor y salio en menos de 200.000 mil colones.

No se que paso con este Modelo de MOntero , pero estos dos vehiculos no tienen un ano , y todo le suena , y solo lo usan los Directores para ir del Trabajo a la Casa en San Jose..............Se afloja el dash de una manera , las puertas , no se parece carros de 10 anos de uso.

Amo la marca Mitsubishi por el Evo IV que tenia , pero aqui el servicio es malo. Imaginese que una 2009 se le fue el radio , muerto , bueno , no habia en stock para cumplir la garantia , tuve que esperar como 3 meses y presionando como cada 15 dias para ver que habia pasado con el radio , me dicen ya esta aqui , venga manana para cambiarlo , pues voy llegando el dia siguiente y no me llevo la sorpresa que me dicen que lo vendieron el dia anterior. Casi los mato.

Deja mucho que desear , otra cosa que vi es que la version Evo X que tienen en exhibicion parece de jueguete por dentro , ni butacas trae, ni comparada a la version gringa.
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 19 Sep 2005 15:42
Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por eddy »

Hola amigos, tengo mucho de no postear pero me parece que este tema de Veinsa todos deben conocerlo bien.

Recientemente pasé por algo similar a lo que comentan acá con el servicio post-venta de Veinsa: Sacar una cita es como pegarse la lotería, SÍ SON 15 DÍAS!! y ya cuando lo atienden a uno "se tienen que quedar con el carro tres días" para una revisión de rutina.

Para que se caigan de espalda y traten de no comprar carros ahí, les comento que acabamos de llevar el Lancer 2008 "línea nueva" que tenemos y nos cobraron 500mil colones por la revisión de 40mil kms!! y NO es un Evo, ni un Ralliart, ni un GT, ni un GLS 2.0...es un 1.5L, creo que es el más básico de los básicos. Y ojo que la cotización inicial fue de 180mil y después de un pronto a otro se subió al precio que les comenté. De hecho por error nos enviaron la proforma de un L200 y esa misma revisión costaba menos que la del Lancer.

En ninguna de las agencias con las que he tenido carros me han cobrado tanto por una revisión, es más ni siquiera la revisión de un Sti sale en ese precio.

Para no cansarlos con el cuento, después de mil reclamos, correos, etc. nos hicieron un descuento en los repuestos, "si los comprabamos en ventanilla".... :shaking2: Ah y no se molesten buscando al Gerente de Servicio al Cliente...porque NO tienen...eso les da una idea de lo que les interesa el servicio post-venta.

Evidentemente vamos a poner una queja en la defensoría y vamos quejarnos formalmente con los dueños de Veinsa, pero les dejo esto como bien lo menciona Adrián: Un comentario de un dueño de Mistusibishi y espero con esto alertarlos a todos.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

El taller de VEINSA no da a basto para la cantidad de gajos que han vendido. Simple y sencillo.
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 19 Sep 2005 15:42
Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por eddy »

Roberto Calderon E. escribió:El taller de VEINSA no da a basto para la cantidad de gajos que han vendido. Simple y sencillo.
Si mae no dan abasto, pero tampoco deberían cobran taaanto por las revisiones.

Saludos
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

eddy escribió:
Roberto Calderon E. escribió:El taller de VEINSA no da a basto para la cantidad de gajos que han vendido. Simple y sencillo.
Si mae no dan abasto, pero tampoco deberían cobran taaanto por las revisiones.

Saludos
mae a mi me ha ido bien con las revisiones...

1era a los 5000 Km: 49 000 colones

2da a los 15000 km: 85 000 colones

3ra a los 25 000 km: 80 000 colones...
Avatar de Usuario
Bravedog
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2007 14:09
Ubicación: Veinsa Curridabat
Contactar:

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Bravedog »

Bueno termino la primera etapa de la Expo y gracias a Dios nos estamos consolidando como una de las Agencias que mas han vendido, quiero darles gracias a todos lo que ahora son parte de la gran Familia Mistubishi.

Y les comento que para los que no les dio chance de estrenar un Mitsu, estaremos con precios de feria el próximo fin de semana arrancando desde viernes. Así que los esperamos!!!
Avatar de Usuario
Alvin
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2006 15:01

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Alvin »

Bravedog escribió:Bueno termino la primera etapa de la Expo y gracias a Dios nos estamos consolidando como una de las Agencias que mas han vendido, quiero darles gracias a todos lo que ahora son parte de la gran Familia Mistubishi.

Y les comento que para los que no les dio chance de estrenar un Mitsu, estaremos con precios de feria el próximo fin de semana arrancando desde viernes. Así que los esperamos!!!
Que bueno saber que pudieron vender bastante... por cierto, nunca los he visto en las reuniones de la verdadera familia Mitsubishi.
No confundan...

Yo... ME SIENTO EXAGERADAMENTE DECEPCIONADO de la clase de servicio que da VEINSA y su taller.

Digase tambien que me decepciona montones los exorbitantes precios por los mitsu. Ni que fueran BMW o Meches.
Casi que puedo decir que eran los mas caros de toda la expomovil entre los japoneses, secundados unicamente por Suzuki.

... ah... el vacilon..., lo mejor de todo es que EN LA EXPOMOVIL me identifique como miembro del club, y me hicieron una cara de asco que dejo mucho que desear del servicio al cliente... entre otros... eso que hasta te da ganas de volver al stand de mitsu todos los dias de la expo. Que tienen los diseños mas tuanis si... pero que servicio mas pesimo y que garrotazos.

Por el precio de un Lancer 1.5 GL Mivec, mejor ajusta uno $8000 y me compro un Subaru Impreza STI.
O por el precio de un Lancer 1.6 GLS Mivec + $3000, te compras una Honda Civic Coupe SI de 180Hp. IV-TEC. Motor KA20Z3
O por el precio de un Lancer GT + $2000... ME COMPRO UN HYUNDAI GENESIS 2.0 TURBO...
El evo es como de juguete, muy lindo pero pendejo. En mi opinion... hasta el Evo 9 fue que sirvio este carro. A ... y tras de eso ... VEINSA TE LOS VENDE SIN GARANTIA... asi o mas feo, cosa que me gustaria saber la razon ya que en expomovil me atendieron tan remal.
HELLOOOO VEINSA... PIES SOBRE LA TIERRA....!!!

Me decepciona saber que lo que les dio de cerebro a esos japoneses para hacer un diseño tan tuanis, no ayudo en nada para hacer un carro que realmente fuera competente, rapido, seguro, versatil y accesible. Por mas Mivec... que dicho sea de paso ahora es solo para ahorro de combustible que sirve, dicen en Veinsa... :shaking2:

Amo la marca... pero que mal me siento... como dueño de mitsu me da verguenza, porque en el aspecto tecnico en la calle la marca solo tiene puntos en contra. En aspecto es en lo unico que opinan bien en la calle.
Para peores, en la casa mtriz no se preocupan por mantener al cliente,
Para comprar un repuesto, aunque normalmente en las agencias sea un poco mas caro, y eso todos lo sabemos, no podes confiar en la casa matriz porque no es que son un poco mas caros... para cualquier cochinadita es un garrotazo. Yo en lo personal si llegara a comprar un Mitsu de los del 2008 en adelante, PREFIERO PERDER LA GARANTIA que llevar el carro a chequeo Veinsa... o comprar un repuesto ahi.
Sabemos de sobra que a los Aizenman les sobra la platica... pero a algunos si nos cuesta.

Lastima.

Sorry por el desahogo por ahi... :roll:
Última edición por Alvin el 15 Mar 2010 09:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por panama-red »

Alvin escribió:
Bravedog escribió:Bueno termino la primera etapa de la Expo y gracias a Dios nos estamos consolidando como una de las Agencias que mas han vendido, quiero darles gracias a todos lo que ahora son parte de la gran Familia Mistubishi.

Y les comento que para los que no les dio chance de estrenar un Mitsu, estaremos con precios de feria el próximo fin de semana arrancando desde viernes. Así que los esperamos!!!
Que bueno saber que pudieron vender bastante...

Yo... ME SIENTO EXAGERADAMENTE DECEPCIONADO de la clase de servicio que da el taller de Veinsa.

Digase tambien que me decepciono montones los exorbitantes precios por los mitsu. Ni que fueran BMW.
Casi que puedo decir que eran los mas caros de toda la expomovil.
... ah, lo mejor de todo es que EN LA EXPOMOVIL me identifique como miembro del club, y me hicieron una cara de asco que dejo mucho que desear del servicio al cliente entre otros... eso que hasta te da ganas de volver al stand de mitsu todos los dias de la expo. Que tienen los diseños mas tuanis si... pero que garrotazo.

Por el precio de un Lancer 1.5 GL Mivec, mejor ajusta uno $8000 y me compro un Subaru Impreza STI.
O por el precio de un Lancer 1.6 GLS Mivec + $3000, te compras una Honda Civic Coupe SI de 180Hp. IV-TEC. Motor KA20Z3
O por el precio de un Lancer GT... ME COMPRO UN HYUNDAI GENESIS 2.0 TURBO... [u
El evo es como de juguete, muy lindo pero pendejo. En mi opinion... hasta el Evo 9 fue que sirvio este carro. A ... y tras de eso ... VEINSA TE LOS VENDE SIN GARANTIA... asi o mas feo, cosa que me gustaria saber la razon ya que en expomovil me atendieron tan remal.
]HELLOOOO VEINSA... PIES SOBRE LA TIERRA....!!![/u]

Me decepciona saber que lo que les dio de cerebro para hacer un diseño tan tuanis, no ayudo en nada para hacer un carro que realmente fuera competente, rapido, seguro, versatil y accesible. Por mas Mivec... que dicho sea de paso ahora es solo para ahorro de combustible que sirve, y a veces...

Amo la marca... pero que mal me siento... como dueño de mitsu me da verguenza, porque en el aspecto tecnico en la calle la marca solo tiene puntos en contra. Ademas, en la casa mtriz no se preocupan por mantener al cliente, y que para comprar un repuesto, aunque normalmente en las agencias sea un poco mas caro, no podes confiar en la casa matriz porque no es que son un poco mas caros... para cualquier cochinadita es un garrotazo. Yo en lo personal si llegara a comprar un Mitsu de los del 2008 en adelante, PREFIERO PERDER LA GARANTIA que llevar el carro a chequeo Veinsa.

Lastima.

Sorry por el desahogo por ahi... :roll:



jajjaajaj recuerdo cuando en el 2007 lleve el lancer a hacer unas preguntas... ni me atendieron...jejejejeej y eso que iva recomendado del club de costa rica....saludos alvin, se acuerda de esa nota???
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alvin
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2006 15:01

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Alvin »

panama-red escribió:
Alvin escribió:
Bravedog escribió:Bueno termino la primera etapa de la Expo y gracias a Dios nos estamos consolidando como una de las Agencias que mas han vendido, quiero darles gracias a todos lo que ahora son parte de la gran Familia Mistubishi.

Y les comento que para los que no les dio chance de estrenar un Mitsu, estaremos con precios de feria el próximo fin de semana arrancando desde viernes. Así que los esperamos!!!
Que bueno saber que pudieron vender bastante...

Yo... ME SIENTO EXAGERADAMENTE DECEPCIONADO de la clase de servicio que da el taller de Veinsa.

Digase tambien que me decepciono montones los exorbitantes precios por los mitsu. Ni que fueran BMW.
Casi que puedo decir que eran los mas caros de toda la expomovil.
... ah, lo mejor de todo es que EN LA EXPOMOVIL me identifique como miembro del club, y me hicieron una cara de asco que dejo mucho que desear del servicio al cliente entre otros... eso que hasta te da ganas de volver al stand de mitsu todos los dias de la expo. Que tienen los diseños mas tuanis si... pero que garrotazo.

Por el precio de un Lancer 1.5 GL Mivec, mejor ajusta uno $8000 y me compro un Subaru Impreza STI.
O por el precio de un Lancer 1.6 GLS Mivec + $3000, te compras una Honda Civic Coupe SI de 180Hp. IV-TEC. Motor KA20Z3
O por el precio de un Lancer GT... ME COMPRO UN HYUNDAI GENESIS 2.0 TURBO... [u
El evo es como de juguete, muy lindo pero pendejo. En mi opinion... hasta el Evo 9 fue que sirvio este carro. A ... y tras de eso ... VEINSA TE LOS VENDE SIN GARANTIA... asi o mas feo, cosa que me gustaria saber la razon ya que en expomovil me atendieron tan remal.
]HELLOOOO VEINSA... PIES SOBRE LA TIERRA....!!![/u]

Me decepciona saber que lo que les dio de cerebro para hacer un diseño tan tuanis, no ayudo en nada para hacer un carro que realmente fuera competente, rapido, seguro, versatil y accesible. Por mas Mivec... que dicho sea de paso ahora es solo para ahorro de combustible que sirve, y a veces...

Amo la marca... pero que mal me siento... como dueño de mitsu me da verguenza, porque en el aspecto tecnico en la calle la marca solo tiene puntos en contra. Ademas, en la casa mtriz no se preocupan por mantener al cliente, y que para comprar un repuesto, aunque normalmente en las agencias sea un poco mas caro, no podes confiar en la casa matriz porque no es que son un poco mas caros... para cualquier cochinadita es un garrotazo. Yo en lo personal si llegara a comprar un Mitsu de los del 2008 en adelante, PREFIERO PERDER LA GARANTIA que llevar el carro a chequeo Veinsa.

Lastima.

Sorry por el desahogo por ahi... :roll:



jajjaajaj recuerdo cuando en el 2007 lleve el lancer a hacer unas preguntas... ni me atendieron...jejejejeej y eso que iva recomendado del club de costa rica....saludos alvin, se acuerda de esa nota???
Ni me recuerde... ahi fue donde empezo la decepcion... que tristeza.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mae Brave... digale a los manda mas de VEINSA que lean este foro... para que se den cuenta del descontento que existe hacia esa agencia... :bounce: :bounce:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Roberto Calderon E. escribió:Mae Brave... digale a los manda mas de VEINSA que lean este foro... para que se den cuenta del descontento que existe hacia esa agencia... :bounce: :bounce:
Mae con los aizemann es imposible....mientras sigan vendiendo asi como lo estan haciendo, les va a importar un bledo lo que lo demas pensemos :no: . Les pico el mismo bichito q a los de la purdy, vender a precio como si estuvieran vendiendo carros de lujo :nojodas:
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por panama-red »

ZD30DDTi escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Mae Brave... digale a los manda mas de VEINSA que lean este foro... para que se den cuenta del descontento que existe hacia esa agencia... :bounce: :bounce:
Mae con los aizemann es imposible....mientras sigan vendiendo asi como lo estan haciendo, les va a importar un bledo lo que lo demas pensemos :no: . Les pico el mismo bichito q a los de la purdy, vender a precio como si estuvieran vendiendo carros de lujo :nojodas:

vengan a panama a comprarlos ...quizas valga la pena...

pd. desconozco precios e impuestos... :alien:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

ZD30DDTi escribió:
Mae con los aizemann es imposible....mientras sigan vendiendo asi como lo estan haciendo, les va a importar un bledo lo que lo demas pensemos :no: . Les pico el mismo bichito q a los de la purdy, vender a precio como si estuvieran vendiendo carros de lujo :nojodas:
Eso es mal de todas las agencias que hay en el momento, las únicas que se medio salvan son las de carros chinos, y eso xq la calidad de sus productos no es tan grande como para cobrar así...
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por mclaren »

maes QUE RAJADO nunca crei que estas varas se dieran asi , con una agencia tan grande, QUE RAJADO !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ago 2006 13:01
Ubicación: Alajuela.

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Diay Multiagencias, o no se acuerdan que dejaron a MIlo a la mano de Dios por no invertir.
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

si quieren un mitsu de verdad vayan a traerlo a USA, lo que mandan a la agencia de CR es de 4ta o 5ta... ademas se ahorra un buen poco de dinero
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por kartooligan »

DIABLO_VERDE escribió:si quieren un mitsu de verdad vayan a traerlo a USA, lo que mandan a la agencia de CR es de 4ta o 5ta... ademas se ahorra un buen poco de dinero
Y los repuestos y la represenatcion? Vaya traigalo para que vea como le va peor en la Agencia pidiendo repuestos por pedido especial como en Purdy!

Eso funciona con Mirage o Nativas que dado a que hay miles conseguis repuestos hasta en la Carniceria! Pero con carros nuevos que es lo que vende Veinsa no!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por pacsum »

DIABLO_VERDE escribió:si quieren un mitsu de verdad vayan a traerlo a USA, lo que mandan a la agencia de CR es de 4ta o 5ta... ademas se ahorra un buen poco de dinero
Nadie esta hablando de la calidad del carro si no del servicio de la marca. Y porque de 4ta o 5ta? Los mismos carros que venden aca estoy seguro que los hacen en el mismo lugar donde los hacen para los demas paises. banderitaa
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 19 Sep 2005 15:42
Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por eddy »

Bueno yo pensé que era el único con serios problemas con el servicio post-venta de esta agencia, pero veo que más bien somos varios.

No hay forma de hacerle llegar nuestras quejas a la gerencia de VEINSA o a alguien??

Saludos!
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por marnaqui »

Bueno voy a meter un toque aqui para opinar...

Sobre precios quien sabe, enrealidad nunca he tenido un mitsubishi. Pero si fui a la agencia a preguntar por el lancer 1.5 antes de comprar el impreza, y me dijieron q no habian.. solo quedaba 1 blanco (y me dijieron q sin spoiler, y les pregunte porq y me dijieron q era porq lo cambiaron por un boton q abre la cajuela y yo mmm ok...), en fin a mucha gente en la expo ante-pasada reservo con 500 dolares el nuevo lancer y conzco casos de casos q alfinal les dijieron q no iban a traer mas y les devolvieron la plata... alfinal si trajieron pero los vendieron mas caros (q lindo verdad?!). En fin, yo cuando fui pregunte, les dije q me mandaran la info y nunca nunca nunca me mandaron pero ni un correo, sinceramente ellos son los q quieren vender, y diay lastima porq yo si tengo de donde escoger.

Por otro lado, fui a la subaru y me atendieron bien pero di tambien me embarque porq subaru es otra porqueria mierda de agencia, osea te venden el carro y ya, todo alfinal es una mierda, yo tuve q ir a sacar las placas, la discrepancia de precios es rajada, osea ahorita estan vendiendo el wrx a 45 mil dolares y el STI en 54, y hace 2 años como les quedaron en stock los vendian nuevos en 42 mil dolares el STI full extras (uno compra un carro y se deprecia mas gracias a ellos), he tenido uno q otro problema con el carro y se hacen los locos, tengo un amigo q compro un wrx 08, hizo las modificaciones en la agencia, todo! (monton de plata) y claro se le fueron los anillos, y como la subaru busco q fue lo q paso y nunca supo q fue, flahhh tome 800 mil colones! :latigo:

Por otro lado mi carro con 30 mil km, se le fue un compensador, ni la llanta se me ha ido, pero se me fue el compensador, las pastillas a los 40 mil km (valen 100 mil colones en la agencia, estan solos) entonces compre unas hawk, claro desde los 5 mil km q lo andaba empezaron a sonar las pastillas y me dijieron q era normal. El de mi papa (coraxi) duraron 105 mil km cuando la cambiaron...

Con el amigo del lancer 1.5 fijo es igual q en la subaru, dicen q hay q hacerle un tune up a los 40 mil y te cobran 400 mil colones por eso porq escuche q en la subaru es algo igual.

Sinceramente, lean el manual, yo se q son cosas obvias pero ojo! En el manual dice hacer tal cosas a los tantos KM y ellos lo hacian ni a la mitad del tiempo, y me daban la escusa q como pais hay tanto polvo, o como el clima es diferente. Es absurdo! Yo me exprese con Kristian y medio me arreglo el problema, pero el problema siguio y se hicieron los majes...

En fin, como dije antes yo en mi vida vuelvo a comprar un carro q no exista en estados unidos, es una put@ madre depender de las agencias de mierd@ q hay en costa rica, como por ejemplo vean este foro, aqui todo mundo ha expresado un malestar y usted cree q el mae de veina le importa? esta mas preocupado por las ventas q por matener a los clientes!

Eso si, el subaru aparte de eso ha sido un buen carro, lastima q no comprarten las platamofrmas del wrx porq sino estaria trayendolas de estdos de fijo y asi deberian de hacer todos, no esperar q las triagan de japon, q te cobren por eso, q te cobren solo entrar al taller y porq mano de obra q con eso pagas toda la planilla de los mecanicos de un dia. En fin es pura experiencia, ya q por mi lado han perdido a mas de unos compradores y gente fieles a ellos (amigos y familiares)... :sunny:
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 292
Registrado: 11 Dic 2006 11:30

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Streiter »

kartooligan escribió:
DIABLO_VERDE escribió:si quieren un mitsu de verdad vayan a traerlo a USA, lo que mandan a la agencia de CR es de 4ta o 5ta... ademas se ahorra un buen poco de dinero
Y los repuestos y la represenatcion? Vaya traigalo para que vea como le va peor en la Agencia pidiendo repuestos por pedido especial como en Purdy!

Eso funciona con Mirage o Nativas que dado a que hay miles conseguis repuestos hasta en la Carniceria! Pero con carros nuevos que es lo que vende Veinsa no!
El internet no es solo para bajar pornografia, sirve para muchas cosas, buscar informacion, compartir en foros y tambien para comprar repuestos para carros... Bienvenido al siglo 21...
Última edición por Streiter el 15 Mar 2010 22:18, editado 1 vez en total.
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 292
Registrado: 11 Dic 2006 11:30

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Streiter »

En todo caso, cualquier agencia de los Aizeman es una porqueria. En mi familia hemos tenido de todo, pero especialmente en las agencias nissan y mitsubishi les gusta abusar de la gente. Cuando te venden es una pura sonrisa, pero cuando llegas a reclamar por X o Y, sos un miserable muerto de hambre.

TODAS las agencias son una porqueria, no hay ni una buena. Por eso, lo mejor que pueden hacer es comprarse un carro usado o nuevo en EEUU y traerlo, con la plata que se ahorran se pueden dar el lujo de cambiar de carro cada 3 años para que no les joda.

La verdad es que con garantia o sin garantia, siempre va a ser una cogida si algo se les jode entonces mejor no darle de comer a ninguno de los pillos locales.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por marnaqui »

Streiter escribió:En todo caso, cualquier agencia de los Aizeman es una porqueria. En mi familia hemos tenido de todo, pero especialmente en las agencias nissan y mitsubishi les gusta abusar de la gente. Cuando te venden es una pura sonrisa, pero cuando llegas a reclamar por X o Y, sos un miserable muerto de hambre.

TODAS las agencias son una porqueria, no hay ni una buena. Por eso, lo mejor que pueden hacer es comprarse un carro usado o nuevo en EEUU y traerlo, con la plata que se ahorran se pueden dar el lujo de cambiar de carro cada 3 años para que no les joda.

La verdad es que con garantia o sin garantia, siempre va a ser una cogida si algo se les jode entonces mejor no darle de comer a ninguno de los pillos locales.
Palabras sabias! Un yaris puesto aqui nuevo anda como en 8 millones!, un STI anda como en 40 mil dolares! Jajaja y digamen quien de todos ustedes q ha comprado carro ha usado la garantia? q es garantia? no incluye compensador, sonidos raros q le salgan del dash, q se le jodan los anillos, entonces q es la garnatia? para eso mejor se compran uno de estados y le sobra para comprar repuestos y ahorrar para el siguiente!
Responder

Volver a “Mitsubishi”