2006 Mitsubishi L200

Mitsubishi - Eclipse - DSM
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

2006 Mitsubishi L200

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Definitivamente, la nueva Mitsubishi L200 ha perdido todo el encanto que tenía respecto al modelo anterior. Ha pasado de ser una pickup con una línea robusta y a la vez atractiva a ser un SUV con caja de carga aburguesado y con unas líneas demasiado suaves, aún estando basada en los Montero Evo que corren en el Dakar. Y esto es opinión mia, que ya se sabe que para gustos los colores.

Equipada con el motor 2.5 Di-D Turbointercooler de 136 CV y 314 Nm de par máximo y con dos cajas de cambio disponibles, manual de 5 velocidades y automática con convertidor de par de 4 velocidades; estará disponible en tres versiones de cabina, Single Cab (la primera en el segmento), Club Cab y Double Cab, llegando en esta última a los 5 metros de longitud total. Incorpora también sistemas de control activo de tracción y estabilidad, así como ABS de serie y el sistema de tracción a las cuatro ruedas “Super Select”, el mismo que monta el Mitsuishi Motero.
Avatar de Usuario
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2005 22:12
Ubicación: Escazú !

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

Esta lindisisisisma, ojala y lo traigan pronto a ver que aceptacion tiene, y sera un CHE-JAPONESITO! o solo JAPONESITO ????
En fin me gusta, un cambio radical.

Saludos

Manolo
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Mensaje sin leer por tys »

Bicho que buena nave mae cuando la traen por aqui?
como dice manolo ojala no sea como la toyota hilux hecha en argentina sino que sea 100% japo...
pero que linda esta esta bicha estara muy cara? un 10 para mitsu con este pick up!
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

como dice el articulo.. .dejo de ser un pick up robusto... eso es lo que no me gusta de este prefiero la linea anterior...


en cuanto al hilux.. no se han escuchado quejas de clientes sobre el chejaponesito...
Juan Ro
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Mensaje sin leer por tys »

pero el hilux tampoco se ve fuerte, osea me refiero los dos deben de ser fuertes y buenos pero tanto el hilux nuevo como este L200 tienen lineas mucho mas lujosas que sus modelos anteriores.... o no? y entre las nuevas lineas lujosas me gusta mas este L200 opinion personal... ahora para trabajo y esto debe ser igual tanto en el toyota como en el mitsubishi la linea anterior asi como la nueva!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Mucho mas decente que el actual que tiene en la tapa esa cosa que se le ve horrible. Es un modelo mucho mas agradable a la vista, pero insisto que el pick up que mas impresionado me ha dejado de los new japs ha sido el Hilux D4D!

8) Impreza007
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Impreza 007 escribió:Mucho mas decente que el actual que tiene en la tapa esa cosa que se le ve horrible.
Un scoop igual que el Impreza?
Avatar de Usuario
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2005 22:12
Ubicación: Escazú !

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

toyo_jr escribió:en cuanto al hilux.. no se han escuchado quejas de clientes sobre el chejaponesito...
A modo de comentario nada mas!, ya se han volcado tres una x capearse a una vaca las otras dos desconozco y hay 2 en estos momentos en purdy una con 3000kms y la otra con 4000kms resocandolas todas por que se aflojaron, yo las vi hoy... Claro me toca que defenderlas, ya que como son tan suaves de suspencion y no se siente nada en el camino malo, esas dos las estan utilizando en unos trabajos en una zona bien rural y entran como si realmente fueran unas NO LAS MANEJE, MALTRATELAS! y señores eso se queda para los Hilux anteriores o los Land Cruiser, estas como que no!.

Ojo nada personal a pesar de ser TOYOTISTA, hay que reconocer que no estan convenciendo los Pibes!

saludos

Manolo
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Mensaje sin leer por tys »

y que pensas de estas nuevas L200? crees que son igual solo para calle?
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

manuel rojas/ racing toys escribió:
toyo_jr escribió:en cuanto al hilux.. no se han escuchado quejas de clientes sobre el chejaponesito...
A modo de comentario nada mas!, ya se han volcado tres una x capearse a una vaca las otras dos desconozco y hay 2 en estos momentos en purdy una con 3000kms y la otra con 4000kms resocandolas todas por que se aflojaron, yo las vi hoy... Claro me toca que defenderlas, ya que como son tan suaves de suspencion y no se siente nada en el camino malo, esas dos las estan utilizando en unos trabajos en una zona bien rural y entran como si realmente fueran unas NO LAS MANEJE, MALTRATELAS! y señores eso se queda para los Hilux anteriores o los Land Cruiser, estas como que no!.

Ojo nada personal a pesar de ser TOYOTISTA, hay que reconocer que no estan convenciendo los Pibes!

saludos

Manolo
mae gracias por la aclaración desconacía esos datos si es asi que mala nota a hacer que los pibes den mejor calidad en los autos...
Juan Ro
Avatar de Usuario
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2005 22:12
Ubicación: Escazú !

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

toyo_jr escribió:mae gracias por la aclaración desconacía esos datos si es asi que mala nota a hacer que los pibes den mejor calidad en los autos...
A jalarles el Pelo a esos Ches! je je... pura vida man!

Como te fue con las fotos, voy a ver si te paso alguna que este mejor.

saludos

Manolo
Avatar de Usuario
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2005 22:12
Ubicación: Escazú !

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

Lots of improvements

Chassis strength has been increased by over 25%, and all-terrain capability has been further improved on high series models with the addition of traction control and super select four-wheel-drive as standard - great news for all those who drive off-road or tow heavy loads.

Lift the bonnet and you'll find a new Euro IV compliant 2.5 litre direct injection turbo diesel engine. This time though, standard power is upped to 136bhp and, for the first time, there's the option of an automatic gearbox. For customers who want a few more horses under the bonnet expect a power upgrade to be available from launch taking the standard power output up to around 160bhp.

Mitsubishi's new L200 UK line-up has yet to be finalised but expect a range that spans the requirements of all customers with single, club and double cab variants leading up from the no-nonsense 4Work models to the top-selling high-series Warrior and Animal.

More detailed information will be released in November. The first new L200 demonstration models are expected to arrive at Mitsubishi dealerships in February for a 1st March launch.

Ta bueno el articulo.

Saludos
Manolo
Avatar de Usuario
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2005 22:12
Ubicación: Escazú !

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

tys escribió:y que pensas de estas nuevas L200? crees que son igual solo para calle?
Chassis strength has been increased by over 25%, and all-terrain capability has been further improved on high series models with the addition of traction control and super select four-wheel-drive as standard - great news for all those who drive off-road or tow heavy loads.

Espero que esto sea realmente cierto, pero con estas calles nuestras que hasta las calzas de los dientes se nos aflojan, podemos esperar cualquier cosa.

Saludos

Manolo
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

tiene un look muy ninja kung fu pero la verdad esta bonito!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No Mauricio, un scoop muy diferente...

8) Impreza007
Erick C
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2005 16:23
Contactar:

Mensaje sin leer por Erick C »

No sé si ya han visto este concept

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Aqui encontré otras fotos de la L200... la verdad la forma de la cabina y el cajón no me llegan a convencer, la pura trompa si está tuanis y evidentemente revoca el Pajero/Montero Evolution múltiple ganador del Dakar...

Manolo no estoy seguro que sean japonesitos, pero de fijo chés no son. Leí que una gran proporción de las L200 han sido fabricadas en Tailandia, y de hecho ahí es donde va a comenzar la producción de esta generación. No sé de donde provienen las que venden aquí...
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

En lo personal a mi si me gusta bastante el diseño, al igual que el Hilux, tienen una linea mas elegante y espaciosa al estilo norteamericano, a pesar de se sacrifica un poco el estilo de pick-up con lema no lo maneje/maltratelo.

:bigsmurf:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Responder

Volver a “Mitsubishi”