Supuestamente los dioutados no estan de acuerdo en que el impuesto del Diesel se le cargue a la gasolina, aun asi vienen los respectivos nuevos aumentos!!!

de 30 a 45 dias, esa es mi apuesta.lucho_valverde escribió:Se inician las apuestas, de aqui a cuando llegara a costar 1000 el litro :?: :?: :?: :?: :?:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
escholl escribió:de 30 a 45 dias, esa es mi apuesta.lucho_valverde escribió:Se inician las apuestas, de aqui a cuando llegara a costar 1000 el litro :?: :?: :?: :?: :?:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno el litro de gasolina, el diesel no creo que llegue a eso, para favorecer a los "pobres" productores de este pais, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
estebanvenon escribió:Y las medidas que segun se estan tomando q????
En las noticas dijeron que el ahorro se hizo sentir...con lo de la restriccion de placas
![]()
No entiendo para que mas y mas aumento... si las medidas que se toman no sirven para nada...
Si Rafa completemente deacuerdo con voz... solo que pensaba que si se lograba bajar el consumo.... los aumentos tambien hiban a detenerse un poco...Rafa(RAVM) escribió:estebanvenon escribió:Y las medidas que segun se estan tomando q????
En las noticas dijeron que el ahorro se hizo sentir...con lo de la restriccion de placas
![]()
No entiendo para que mas y mas aumento... si las medidas que se toman no sirven para nada...
Las medidas, no son para que no haya más aumentos, simplemento son para que la factura pretrolera no suba más, la única manera que no haya más aumentos sería que TODOS los países del mundo reduzcan el consumo de combustibles para que haya más oferta que demanda, eso si rogando que los países de la OPEP no disminuyan la producción.
Y el porqué lo de la factura pretrólera es importante, porque si sigue subiendo vamos a importar más de lo que exportamos y va a ver un déficit..
Ya existe un proyecto en la asamblea para gravar el LPG con los mismos impuestos que la gasolina, pues hasta la fecha el LPG estaba exhonerado de muchos de ellos por no ser considerado combustible vehicular, pero los amigos diputados ya quieren cambiar eso y llevarlo al mismo nivel tributario.Pacsum1 escribió:El gas para cocinar es Butano, el gas que usan los carros es Propano y aunque todo el pais hiciera la conversion a LPG, los paises productores no lo sentirian porque toda la flota vehicular del pais es insignificante para los niveles de produccion de la OPEP. Yo proximamente hago la conversion