Hueco causa accidente y muere director de escuela Sarapiquí
Publicado: 06 Nov 2008 09:44
Cuantas veces uno se ha ido en una chócola de estas y mientras cambia la llanta dice "en un hueco de estos alguien se puede matar".
Como este hay cientos de casos de accidentes por mal estado de las vías, por lo mismo ya no son noticia nueva, solo una más.
Como este hay cientos de casos de accidentes por mal estado de las vías, por lo mismo ya no son noticia nueva, solo una más.
Al Día escribió: Sarapiquí - Un enorme hueco en la carretera causó antenoche una colisión en la que perdió la vida el motociclista Róger Herrera Alemán, de 32 años, director de la escuela Lindo Sol, situada en San José de la Virgen, Sarapiquí.
Juan Carlos González, de 24 años, amigo de la víctima y quien viajaba con él en la moto, resultó gravemente herido.
El choque, contra un carro todo terreno, ocurrió a las 6:40 p.m. frente al predio Zota, en La Tigra de Sarapiquí, Heredia. Según informó el Tránsito, no está claro cuál de los dos vehículos fue el que, para evitar caer en el hueco, invadió el carril del otro.
De acuerdo con el tráfico Gerardo García, ambos motociclistas llevaban el casco puesto; sin embargo, Herrera, conductor de la moto, no tenía licencia.
El educador falleció minutos después de ingresar al Calderón.
Ayer, en el hospital México, informaron que González fue operado de emergencia.
El chofer del carro, de apellido Álvarez, iba hacia Guápiles con otras tres personas. Todos resultaron ilesos, pese a que el vehículo perdió la llanta delantera del lado del chofer y cayó en un guindo desde unos cinco metros.
Gerardo García, Tráfico.
No hay huella de frenado. La invasión de carril fue la causa y posiblemente influyó un hueco de casi un metro en la vía”.
Orlando Molina, Cruzrojista.
Encontramos dos pacientes con golpes en todo el cuerpo. Al parecer, por el impacto, se fueron contra el carro”.