LAS CAMARAS NO PERDONAN A NADIE
Re: LAS CAMARAS NO PERDONAN A NADIE
y esas multas quién las va a pagar?????????? me imagino que el Valentino Rossi que la conduce!!!!!!
-
Asi es... Y pongo exactamente lo que puse:
Si los pacos no lo cumplen, entonces? Otra "pulga" mas... Como pueden ellos justificar el exceso? Que iban para una emergencia? Que yo tenga entendido el fin de las camaras era multar los irrespetos a las velocidades maximas para evitar accidentes... Acaso una moto de un oficial de tránsito circulando rápido no es tambien un potencial vehículo para causar un accidente...? O es que fueron entrenados por pilotos de Formula 1 para poder manejar en exceso de velocidad tambien en las calles?
Si los pacos no lo cumplen, entonces? Otra "pulga" mas... Como pueden ellos justificar el exceso? Que iban para una emergencia? Que yo tenga entendido el fin de las camaras era multar los irrespetos a las velocidades maximas para evitar accidentes... Acaso una moto de un oficial de tránsito circulando rápido no es tambien un potencial vehículo para causar un accidente...? O es que fueron entrenados por pilotos de Formula 1 para poder manejar en exceso de velocidad tambien en las calles?
además viendo la hora de los partes me imagino se cayó de la cama y salió a calentar la muca.
Fijo esos artistas tienen "inmunidad" o quien sabe q van a alegar 

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
YA DIJERON QUE HUBO UN ERROR EN LA PLACA Y QUE NO CORRESPONDE A UNA MOTO DE TRANSITO
ja ja ja ja
ja ja ja ja
No es por arruinarles la basureada al cosevi/transito pero no se supone que las autoridades estan exentas de los limites de velocidad?
-
Donde y quien?mclaren escribió:YA DIJERON QUE HUBO UN ERROR EN LA PLACA Y QUE NO CORRESPONDE A UNA MOTO DE TRANSITO
ja ja ja ja
La misma pagina habla... Ingrese a http://www.infraccion.co.cr/, en la parte de clase ingrese 260, en placa 770... Ahí salen las dos infracciones... Acá están las descripciones de las clases según el registro nacional:
http://www.registronacional.go.cr/BMueb ... able.faces
Luego vaya al Registro Nacional y haga la misma búsqueda: http://www.registronacional.go.cr/BMueb ... mber.faces
Por Clase 260 y placa 770... Sale el cosevi... Mas claro no puede estar...
-
- 8 cilindros
que estupidez, la tomba esta exenta de los limites de velocidad...
O tambien multamos a las ambulancias y a los bomberos??

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mae eso puso un Oficial respondiendo a la denuncia, que se ingresó un número mal, o algo asi ja ja jaOldemar Gutierrez escribió:Donde y quien?mclaren escribió:YA DIJERON QUE HUBO UN ERROR EN LA PLACA Y QUE NO CORRESPONDE A UNA MOTO DE TRANSITO
ja ja ja ja
La misma pagina habla... Ingrese a http://www.infraccion.co.cr/, en la parte de clase ingrese 260, en placa 770... Ahí salen las dos infracciones... Acá están las descripciones de las clases según el registro nacional:
http://www.registronacional.go.cr/BMueb ... able.faces
Luego vaya al Registro Nacional y haga la misma búsqueda: http://www.registronacional.go.cr/BMueb ... mber.faces
Por Clase 260 y placa 770... Sale el cosevi... Mas claro no puede estar...
Yo me quede callado pero si solo falta que posteen el exceso de velocidad de un camion de bomberos.Roberto Calderon E. escribió:que estupidez, la tomba esta exenta de los limites de velocidad...

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo creo que la chita está en ESE sentido, que ni siquiera ellos saben quién si y quién no ,,,,,pacsum escribió:Yo me quede callado pero si solo falta que posteen el exceso de velocidad de un camion de bomberos.Roberto Calderon E. escribió:que estupidez, la tomba esta exenta de los limites de velocidad...
Me parece que es mas sencillo no pagar a fin de año cuando revisen cuantos carros oficiales salieron en la foto por exceso de velocidad que ponerse a buscar a cada rato si la placa es de una patrulla o de un carro particular.
Esa moto para fin de año minimo 10 "infracciones" va tener por exceso de velocidad.
Esa moto para fin de año minimo 10 "infracciones" va tener por exceso de velocidad.
Y este del ministerio de obras publicas y transporte!!
A este si le voy a seguir el rastro a ver en que para esa multa.
A este si le voy a seguir el rastro a ver en que para esa multa.
POCITOS LOS MINISTERIOS Y EL MOPT. SE VAN A AUTO PAGAR O COBRAR
QUE CUENTON MAS INGRATO

QUE CUENTON MAS INGRATO
AE86 ACADEMY ALUMNI
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
las ambulancias SI las multanRoberto Calderon E. escribió:que estupidez, la tomba esta exenta de los limites de velocidad...
yo conozco casos donde los tráficos las han multado por exceso de velocidad, no se si con las cámaras es igual...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues si deberían multar a ambulancias y bomberos que vayan a exceso de velocidad cuando no es una emergencia.
Las ambulancias, bomberos, policias, o todo vehiculo oficial tiene que circular con las mismas leyes como cualquier persona deberia. La unica diferencia es si hay un reporte de accidente o un llamada de 911.... despues de eso, todos normales!!
Un par de veces he denunciado a gente de la cruz roja que en semaforos o altos prenden las luces y sirenas, despues de que pasan, las apagan!! que conveniente.... hacen un estudio y si a esa hora que uno denuncia no hay llamada.... pegaooosss al techo!!
Un par de veces he denunciado a gente de la cruz roja que en semaforos o altos prenden las luces y sirenas, despues de que pasan, las apagan!! que conveniente.... hacen un estudio y si a esa hora que uno denuncia no hay llamada.... pegaooosss al techo!!
toca como sabes que realmente es una emergencia si solo se tiene la foto de la placa??Rafa(RAVM) escribió:Pues si deberían multar a ambulancias y bomberos que vayan a exceso de velocidad cuando no es una emergencia.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
rafa88om escribió:toca como sabes que realmente es una emergencia si solo se tiene la foto de la placa??Rafa(RAVM) escribió:Pues si deberían multar a ambulancias y bomberos que vayan a exceso de velocidad cuando no es una emergencia.![]()
![]()
Las cámaras también tienen video, si es una emergencia deben andar con las luces rotativas encendidas
-
- 4 cilindros
pacsum escribió:Yo me quede callado pero si solo falta que posteen el exceso de velocidad de un camion de bomberos.Roberto Calderon E. escribió:que estupidez, la tomba esta exenta de los limites de velocidad...
+1 q estupidez.... sin pies ni cabeza
- lantratukiki
- 8 cilindros
La camara no perdona, el cosevi sí a ellos mismos chorizeros!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Di sí es que deverdad anduviera haciendo algo, aparte de andar metiendosele a los carros y andar mamados con sus mega motos, adelantar en doble linea y hacer cuanta caballada tipica de motociclista... no dan el ejemplo esos vulgaresRoberto Calderon E. escribió:que estupidez, la tomba esta exenta de los limites de velocidad...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

No sean tan papistas... cual es la hazaña en pasar a menos de 90 en una motota de esas?...
Dejen de tirar piedras cuando fácilmente se puede tener techo de vidrio...Ahorita es muy fácil estar frenando en las pocas cámaras que hay instaladas para pasar a 50 y hasta a 40 kmh pero cuando pongan las 150 que planean los quiero ver diciendo lo mismo.
Dejen de tirar piedras cuando fácilmente se puede tener techo de vidrio...Ahorita es muy fácil estar frenando en las pocas cámaras que hay instaladas para pasar a 50 y hasta a 40 kmh pero cuando pongan las 150 que planean los quiero ver diciendo lo mismo.
-
Así es!Pues si deberían multar a ambulancias y bomberos que vayan a exceso de velocidad cuando no es una emergencia.