Ayuda! Consulta con multa y cambios de ley

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Ayuda! Consulta con multa y cambios de ley

Mensaje sin leer por ti2cda »

El dia de hoy hize un giro en dond eno se podia hacer, de 90 grados por decirlo asi, y un policia me puso una multa de 270mil, alguien me dijo que esa multa la bajaron a 5mil, ( irrespeto a senalizacion vertical) pero, por que la boleta dice 270 mil y la sla cuarta supuestamente bajo esa multa y ademas la pagina del cosevi no esta actualizada, entonces estoy detras del palo y con la peluca parada a la vez?

Gracias
PSN crx_typeR
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Ayuda! Consulta con multa y cambios de ley

Mensaje sin leer por marnaqui »

Amigo... no estoy 100% seguro pero si no me equivoco bajaron algunas multas, no todas.. yo no he escuchado q bajaron esa... solamente la de limite de velocidad y la de RTV.. hasta donde tengo entendido.
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

yo estoy igual por irrespetar una señal art 131b supuestamente la bajaron a 5 mil pero meto a cosevi y sale en 308 mil ya con lo del pani y no c ni q hacer por q di despues uno paga y si la bajaron
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Es que el artícul 131B contempla muchas condutas diferente de manejo temerario y no todas han sido acogidas por la sala IV, se espera que todas sean vistas y resueltas de la misma manera que el de velocidad temeraria, que tambien se encuentra dentro del mismo artículo, ya que se han presentado los recursos basados el el mismo argumento de la proporcionalidad, sin embargo aún me queda la duda si se han presentado recursos por adelantamiento en doble línea o curva, giro indebido, entre otros.
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”