

Fotos del twitter del usuario Roberto Mesen
Y no solo eso sino desconsiderados haciendo bulla con sus pitoretas..pmontero escribió:Cuando van a aprender esos maquinistas de los trenes, qué bárbaros estos señores chocando carros a diestra y siniestra. Siempre van como si tuvieran derecho de paso permanente y todos los demás vehículos debieran darles la prioridad de paso. Y para colmos, yo no sé ustedes, pero la última vez que ví un tren de esos tenía las llantas todas lisas, no les quedaba nada nada de taco. Con razón que nunca pueden frenar a tiempo para darle paso a los conductores.
Hey manillos, dejando el sarcasmo aparte, no quisiera caer mal, yo entiendo que el tren tiene prioridad, por supuesto, pero yo me pregunto. ¿En que porcentaje se han podido evitar accidentes si el maquinista hubiese bajado la velocidad e inclusive hasta frenar en algún cruce de calle?Rafa(RAVM) escribió:Y no solo eso sino desconsiderados haciendo bulla con sus pitoretas..pmontero escribió:Cuando van a aprender esos maquinistas de los trenes, qué bárbaros estos señores chocando carros a diestra y siniestra. Siempre van como si tuvieran derecho de paso permanente y todos los demás vehículos debieran darles la prioridad de paso. Y para colmos, yo no sé ustedes, pero la última vez que ví un tren de esos tenía las llantas todas lisas, no les quedaba nada nada de taco. Con razón que nunca pueden frenar a tiempo para darle paso a los conductores.
CELICA3SGE escribió:
Hey manillos, dejando el sarcasmo aparte, no quisiera caer mal, yo entiendo que el tren tiene prioridad, por supuesto, pero yo me pregunto. ¿En que porcentaje se han podido evitar accidentes si el maquinista hubiese bajado la velocidad e inclusive hasta frenar en algún cruce de calle?
Vuelvo al punto, el tren tiene prioridad (y lo comprendo muy bien) pero tampoco es un tren de 200 vagones como el que cruza el desierto entre las ciudades de Nuadibú y Zourat.
Detras de Yamuni, ahí en avenida 10, he sido testigo que el tren pasa sin reparo y a una velocidad bastante considerable, no importa si van o vienen personas o carros por la linea ferrea, solo pasa y ya, este quien este, y creo que tampoco se trata de que "soy el tren y se quitan".
...Y seguro se están preguntando: "¿Y este patas vueltas a donde quiere llegar con ese comentario?"
Pues mi punto es: Tanto uno como peatón/conductor y maquinistas tiene que tomar las medidas del caso, unos cuando escuche el tren y el otro que sabe muy bien que lleva un tren de pasajeros y esta atravesando una ciudad y muy transitada.
Por supuesto que frenar un tren no es fácil, es pesado, concho, no es como frenar una vagoneta o trailer; deberían los maquinistas tener algún cuidado también. Digo yo, el tren también mata.
Ahí me disculpan si estoy MFT
Pura vida!
Estrictamente no lo hago (no voy a jugar de mas santo que el Papa), pero lo he hecho y lo hago a menudo, a mi como conductor no me cuesta quitar el pie del gas aunque lleve la vía, pienso primero en mi familia o en la persona o conductor que ya sea por despiste o animalada se esta metiendo en mi vía.Rafa(RAVM) escribió:CELICA3SGE escribió:
Hey manillos, dejando el sarcasmo aparte, no quisiera caer mal, yo entiendo que el tren tiene prioridad, por supuesto, pero yo me pregunto. ¿En que porcentaje se han podido evitar accidentes si el maquinista hubiese bajado la velocidad e inclusive hasta frenar en algún cruce de calle?
Vuelvo al punto, el tren tiene prioridad (y lo comprendo muy bien) pero tampoco es un tren de 200 vagones como el que cruza el desierto entre las ciudades de Nuadibú y Zourat.
Detras de Yamuni, ahí en avenida 10, he sido testigo que el tren pasa sin reparo y a una velocidad bastante considerable, no importa si van o vienen personas o carros por la linea ferrea, solo pasa y ya, este quien este, y creo que tampoco se trata de que "soy el tren y se quitan".
...Y seguro se están preguntando: "¿Y este patas vueltas a donde quiere llegar con ese comentario?"
Pues mi punto es: Tanto uno como peatón/conductor y maquinistas tiene que tomar las medidas del caso, unos cuando escuche el tren y el otro que sabe muy bien que lleva un tren de pasajeros y esta atravesando una ciudad y muy transitada.
Por supuesto que frenar un tren no es fácil, es pesado, concho, no es como frenar una vagoneta o trailer; deberían los maquinistas tener algún cuidado también. Digo yo, el tren también mata.
Ahí me disculpan si estoy MFT
Pura vida!
Viejo una pregunta, vos frenas siempre aunque lleves la vía?, en todas las esquinas disminuis la velocidad y ves si alguien se va a brincar un alto aunque tengas la vía?
Es simple educación, antes de cada cruce hay un alto, simplemente se para antes se mira para ambos lados y si no viene el tren se cruza, lo de los peatones, no se quién es tan inteligente para caminar por la vía del tren, pero ya lo hemos visto antes, hasta con audífonos van.
Mae no quiero caer mal pero usted sabe que en cada cruce de tren hay señales verticales y horizontales de "ALTO", que significan, detenganse. Segun me acuerdo en el examen para la licencia, decia que uno ante una señal de alto uno debe deternerse por completo, ver a la izquierda por si vienen vehiculos, ver a la derecha y volver a ver a la izquierda antes de continuar.CELICA3SGE escribió:Hey manillos, dejando el sarcasmo aparte, no quisiera caer mal, yo entiendo que el tren tiene prioridad, por supuesto, pero yo me pregunto. ¿En que porcentaje se han podido evitar accidentes si el maquinista hubiese bajado la velocidad e inclusive hasta frenar en algún cruce de calle?Rafa(RAVM) escribió:Y no solo eso sino desconsiderados haciendo bulla con sus pitoretas..pmontero escribió:Cuando van a aprender esos maquinistas de los trenes, qué bárbaros estos señores chocando carros a diestra y siniestra. Siempre van como si tuvieran derecho de paso permanente y todos los demás vehículos debieran darles la prioridad de paso. Y para colmos, yo no sé ustedes, pero la última vez que ví un tren de esos tenía las llantas todas lisas, no les quedaba nada nada de taco. Con razón que nunca pueden frenar a tiempo para darle paso a los conductores.
Vuelvo al punto, el tren tiene prioridad (y lo comprendo muy bien) pero tampoco es un tren de 200 vagones como el que cruza el desierto entre las ciudades de Nuadibú y Zourat.
Detras de Yamuni, ahí en avenida 10, he sido testigo que el tren pasa sin reparo y a una velocidad bastante considerable, no importa si van o vienen personas o carros por la linea ferrea, solo pasa y ya, este quien este, y creo que tampoco se trata de que "soy el tren y se quitan".
...Y seguro se están preguntando: "¿Y este patas vueltas a donde quiere llegar con ese comentario?"
Pues mi punto es: Tanto uno como peatón/conductor y maquinistas tiene que tomar las medidas del caso, unos cuando escuche el tren y el otro que sabe muy bien que lleva un tren de pasajeros y esta atravesando una ciudad y muy transitada.
Por supuesto que frenar un tren no es fácil, es pesado, concho, no es como frenar una vagoneta o trailer; deberían los maquinistas tener algún cuidado también. Digo yo, el tren también mata.
Ahí me disculpan si estoy MFT
Pura vida!
Hmmm... creo que entiendo su punto mae... creo...CELICA3SGE escribió:Hey manillos, dejando el sarcasmo aparte, no quisiera caer mal, yo entiendo que el tren tiene prioridad, por supuesto, pero yo me pregunto. ¿En que porcentaje se han podido evitar accidentes si el maquinista hubiese bajado la velocidad e inclusive hasta frenar en algún cruce de calle?Rafa(RAVM) escribió:Y no solo eso sino desconsiderados haciendo bulla con sus pitoretas..pmontero escribió:Cuando van a aprender esos maquinistas de los trenes, qué bárbaros estos señores chocando carros a diestra y siniestra. Siempre van como si tuvieran derecho de paso permanente y todos los demás vehículos debieran darles la prioridad de paso. Y para colmos, yo no sé ustedes, pero la última vez que ví un tren de esos tenía las llantas todas lisas, no les quedaba nada nada de taco. Con razón que nunca pueden frenar a tiempo para darle paso a los conductores.
Vuelvo al punto, el tren tiene prioridad (y lo comprendo muy bien) pero tampoco es un tren de 200 vagones como el que cruza el desierto entre las ciudades de Nuadibú y Zourat.
Detras de Yamuni, ahí en avenida 10, he sido testigo que el tren pasa sin reparo y a una velocidad bastante considerable, no importa si van o vienen personas o carros por la linea ferrea, solo pasa y ya, este quien este, y creo que tampoco se trata de que "soy el tren y se quitan".
...Y seguro se están preguntando: "¿Y este patas vueltas a donde quiere llegar con ese comentario?"
Pues mi punto es: Tanto uno como peatón/conductor y maquinistas tiene que tomar las medidas del caso, unos cuando escuche el tren y el otro que sabe muy bien que lleva un tren de pasajeros y esta atravesando una ciudad y muy transitada.
Por supuesto que frenar un tren no es fácil, es pesado, concho, no es como frenar una vagoneta o trailer; deberían los maquinistas tener algún cuidado también. Digo yo, el tren también mata.
Ahí me disculpan si estoy MFT
Pura vida!