MM.COM : Recope solita nueva alza en combustibles. ( 2.88% )

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Recope solita nueva alza en combustibles. ( 2.88% )

Mensaje sin leer por MM.COM »

Caída internacional en reservas catapulta precio de la gasolina

Los precios internacionales de la gasolina súper alcanzaron los $90 el barril, debido a que las reservas de este combustible mantienen su caída de manera sostenida desde hace doce semanas, lo cual ha generado una honda preocupación en el mercado en cuanto a si la oferta será suficiente para satisfacer la demanda durante la temporada vacacional de verano que esta próxima a llegar.

Esta situación activó la fórmula de ajuste extraordinario de precios y provocó que se solicitara un incremento para el litro de gasolina súper de ⊄16.37, equivalente al 2.88%.

La fórmula de ajuste extraordinario para el precio de los combustibles, fue reformada por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) en julio del 2005 y a partir de entonces la fórmula de cálculo es individual para producto.

La nueva solicitud de ajuste para la gasolina súper se hace considerando un precio promedio de importación por barril (últimos 15 días) de $90.77 mientras que en la última fijación para establecer el precio vigente, el costo promedio de importación se calculó en $86.13 el barril. El tipo de cambio utilizado en la presente solicitud es de ¢520.72 mientras que en la fijación anterior fue de ¢520.67.

GRACIAS A QUE RECOPE AHORA NOS INCLUYO EN SU BASE DE DATOS DE PRENSA, TENDREMOS MAS RAPIDO LAS INFORMACIONES REFERENTES AL PETROLEO Y SUS DERIVADOS.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: MM.COM : Recope solita nueva alza en combustibles. ( 2.8

Mensaje sin leer por Mapache »

MM.COM escribió:
GRACIAS A QUE RECOPE AHORA NOS INCLUYO EN SU BASE DE DATOS DE PRENSA, TENDREMOS MAS RAPIDO LAS INFORMACIONES REFERENTES AL PETROLEO Y SUS DERIVADOS.
Eso no les quita lo abusados !!!

Gracias por el adelanto de infarto !

:bigsmurf:

Ya en serio, buena nota por la inclusion a la base de datos de recope
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Todavia no entiendo la dichosa tabla

Si bajan la Gasolina Mundial la tabla queda igual
Si suben la Gasolina Mundial la tabla sube!!!

Entonces nos estan cojiendo o me equivoco? :twisted:
Imagen
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

juliowrc escribió:Todavia no entiendo la dichosa tabla

Si bajan la Gasolina Mundial la tabla queda igual
Si suben la Gasolina Mundial la tabla sube!!!

Entonces nos estan cojiendo o me equivoco? :twisted:

No te equivocás...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
charky809
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cierto

Mensaje sin leer por charky809 »

Te doy toda la razón !!!!!
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

alguien tiene que pagar el poliducto que estan haciendo y nos toca un pedazo a cada uno de nosotros.

yo espero que en el tramo que yo pague me dejen poner una pequeña llavesita de paso :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :entrecomillas:
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

diay recope es la caja chica del pais por eso nadie dice nada todo mundo calladito

mientras tanto nosotros pagamos las concecuencias un dia de estos mi novio hizo una comparación de cuanto esta el litro de gasolina en el pais con respecto a la tabla internacional y tomando en cuenta el precio del dolar y estabamos viendo que en este momento estamos con un precio mas alto em el pais de cuando el precio internacional llego al pico maximo hace unos meses atras osea estamos mal muy mal
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”