Nuevo Ford Ranger 2007

Ford - Jaguar - Mazda - Aston Martin - Land Rover - Volvo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Se presentará junto a su "primo" el Mazda en el Salón de Bangkok, en dos semanas, y saldrán juntos de la misma factoría que poseen en común ambos fabricantes en Tailandia.

El Ford Ranger llegará en verano al mercado europeo en tres variantes de carrocería -cabina simple, king cab y doble cabina- y dos motores - un diésel 2.5 TDCi 143 CV y un 3.0 V6 156 CV gasolina- y precios que no deberían distar mucho de los actuales, pese a las mejoras en todos los aspectos, bien de equipamiento de confort o seguridad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

La pura verdad no me gusta mucho esa nueva version del ranger
Adrián
Avatar de Usuario
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 803
Registrado: 19 Sep 2005 07:16
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

El Ranger ha sido siempre uno de mis pick ups favortios, encuentro muy tuanis esta version...
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Me cuadra bastante como se vé esta versión del Ranger... ahora me pregunto si iremos a recibir una versión "ché" de esta nueva generación o si seguirán trayendo el actual, que aquí se ha vendido bastante bien.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

la version actual del ranger q traen aqui es una version "boluda" o sea una " che", pero aun me gusta mas q esta nueva....
tdi
Mensajes: 68
Registrado: 05 Feb 2008 17:25

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por tdi »

el nuevo ranger es tailandes

el gerente de la Ford fue alla porque los aregentinos estaban subiendo de precio, la linea ¨pasada¨la de verdad! aun se produce en suramerica
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por pascal »

No me gusta, el anterior era mas tuanis
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re:

Mensaje sin leer por mclaren »

legolas escribió:El Ranger ha sido siempre uno de mis pick ups favortios, encuentro muy tuanis esta version...
++1
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por equesada »

Ese carro me gusta mucho de hecho siempre he pensado que es un pick up de verdad de brete que uno lo puede meter en la montaña y tambien puede ir a bretear en el.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por pmontero »

Ya vi uno en la calle y no se vé nada mal... sólo que se parece demasiado al Mazda, creo que hubieran podido hacer un mayor esfuerzo por diferenciarlos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

A mi modo de ver las cosas la única manera de que Ford haga pick ups tropicalizados para este mercado es si Mazda se los produce, ahora bien, por valor de marca me quedo con Mazda, ya aqui en el pasado hubo cosas como esas cuando traian el pick up Mazda B-2200 y el pick up Ford Courier, era los mismo pero con marcas diferentes.

La línea del Ford Ranger ya era super vieja, además era una carrocería hecha en Argentina, con un motor Perkins (los primeros que se trajeron) y componenetes de transmisión y suspensión de Ford USA.

A mi esos rompecabezas siempre me han dado mala espina.

El carro es bonito porque se parece a un Mazda, sin duda alguna.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

la verdad me gusta mas la linea 2006, que el 2008 y a pesar que es el mismo carro qu el mazda BT-50, me gusta mucho mas el mazda, y lo que averigue q por el momento solo lo estan ofreciendo con el 2.5, osea el 3.0 powerstroke se lo volaron x el momento :bom:
tdi
Mensajes: 68
Registrado: 05 Feb 2008 17:25

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por tdi »

asi es por ahora solo el motor 2.5

el carro es identico al mazda, por dentro es IGUAL por fuera cambia la parrilla practicamente

claro el power stroke de 165 hp quedo para pocos!
Avatar de Usuario
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 681
Registrado: 20 Mar 2006 22:19

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por spartan »

La linea esta bien bonita, pero en lo que se refiere a este tamaño de pick up , me quedo con el japones!!
Snafu
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

equesada escribió:Ese carro me gusta mucho de hecho siempre he pensado que es un pick up de verdad de brete que uno lo puede meter en la montaña y tambien puede ir a bretear en el.
el ford no es hecho para darle duro, los diferenciales y el transfer no sirven para nada, tiene muy poca fuerza
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

spartan escribió:La linea esta bien bonita, pero en lo que se refiere a este tamaño de pick up , me quedo con el japones!!
Permíteme hacerte una pequeña corrección, "te quedarás con el Tailandés" porque al paso que vamos japoneses solo quedan el Mitsu y el Nissan D-22 Frontier que seguirá fabricándose en japón.

El BT-50 a mi me gusta mucho, sin embargo cuando lo fui a ver me di cuenta de que el motor no tiene la mejor tecnología, es decir es un turbo diesel pero no es un common rail, lo cual no significa que sea malo, en lo absoluto, los motores del Mazda, así como los del Nisann QD32, son lentos pero muy confiables y durables, el vendedor me explicaba que para los niveles de calidad del diesel, una tecnología de gestión electrónica no logra alcanzar el mejor nivel de desempeño y eficiencia (información que luego por mi cuenta yo corroboré con un laboratorio de inyección de prestigio).

Parece ser que inclusive, las nuevas tecnologías de inyección electronicas son mucho más sensibles que las anteriores y hasta se resienten con las variaciones en la densidad del combustible y con los niveles de azufre.

Me parece que lo que hicieron los de Ford fue medio modificarle el frente y ponerle un óvalo azúl, el resto es un Mazda, y ojalá no lo toquen más porque lo que toca Ford lo echa a perder, remember Jaguar.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 846
Registrado: 20 Sep 2005 16:04
Ubicación: En la Montaña del Zurki

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por Don Gato »

la verdad hay que darle un chance al BT-50Ford a ver como sale.... yo tengo un Ranger 2001 Argentino... y la verdad no me quejo... y eso que le doy uso de finca!! la verdad me hubiera gustado que NASA siguiera distribuyendo los Rangers Americano-Argentino.... por lo menos le da mas variedad al mercado nacional de pick-ups... porque si quiero un Mazda mejor lo compro en la Mazda... bueno... ahora hay que ver cual de las dos distribuidoras tiene el mejor precio para el mismo carro con logo diferente!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por pmontero »

Casualmente el sabado anterior estaba en el BAC San José sucursal de Escazú y ví uno de estos en el parqueo... insisto que me parece demasiado similar al Mazda. Entro al banco y... sorpresa! Con flamante gorra de Ford estaba nada más ni nada menos que Teto Rodríguez... claro que no le pregunté que tal andaba el Ranger je je.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por d-4d »

:no:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Muy chiva...

Parece un BT50,

Me encanta el toque de las puertas de atras...

Saludos,
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: Nuevo Ford Ranger 2007

Mensaje sin leer por d-4d »

CHUZO el BT50, FEO el Ford Ranger.
Responder

Volver a “Ford Motor Company”