ADIOS MI QUERIDO AMIGO

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
davis
6 cilindros
6 cilindros

ADIOS MI QUERIDO AMIGO

Mensaje sin leer por davis »

LAMENTO INFORMALES QUE NUESTRO QUERIDO AMIGO SHIRANY GRANADOS ( JEFE DE MOTORES DE LA GUACAMAYA ) FALLECIO EN UN ACCIDENTE DE TRANSCITO.
LOS QUE LO CONOCIAMOS SABEMOS QUE ERA PURO CORAZON, UN GRAN AMIGO QUE SE ESMERABA POR AYUDARNOS CON SUEÑOS QUE SOLO EL PODIA CUMPLIRNOS COMO ERA TRAERNOS PIEZAS ESPECIALES O MOTORES DE JAPON O USA. EL SIEMPRE TRATABA DE CONSEGUIRNOS TODO LO QUE OCUPARAMOS FUE UN GRAN AMANTE DE LOS MOTORES.
DE VERDAD LES DIGO NO SOLO POR ESO ERA BUENO SINO QUE EL FUE UNA PERSONA QUE SE PREOCUPABA POR LOS PROBLEMAS DE SUS AMIGOS Y TRATABA DE AYUDARLOS DE ALGUNA MANERA ERA MUY ESPECIAL.YO QUE TUVE EL PLACER DE CONOCERLO MUCHOS AÑOS LES PUEDO DECIR QUE FUE UN ESPOSO SUPER EJEMPLAR UN PADRE EXCELENTE.
DIOS MIO DALE FORTALEZA A SU ESPOSA PADRES Y FAMILIARES.

SYRA TE EXTRAÑARE Y SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS GRACIAS POR SER UN GRAN AMIGO. ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER. GRACIAS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cYkmea7kCaQ[/youtube]
Gilbert

Mensaje sin leer por Gilbert »

Me uno a los comentarios de davis y aunque lo trate poco me dejo muy buena imprecion. El motor y caja de mi chucito me recordaran la fugas amistad con Sirany.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

no lo conocía pero paz a sus restos y fortaleza y paz de Dios para sus familiares y amigos
Juan Ro
allan_rx7

Mensaje sin leer por allan_rx7 »

mi buen amigo gracias por ayudarme en los momentos que te nesecite me ayudaste mucho y me brindaste una exelente amistad que descase en paz y dios lo tenga en su reino no vemos algun dia viejo amigo
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

Que descanses en paz...

Mensaje sin leer por zona racing »

En la mañana del fatal accidente pude hablar con Syrani y me confirmo que aun me tenia guardado otro motor completo para el MR2, gracias a la amistad de el y Jimmy...
Llegue por fin a retirarlo y no pude conocerlo personalmente... parece mentira casi un año comprandoles por medio de el y por telefono... y no pude estrecharle la mano...

Que Dios te tenga en su gloria...
Ricky Blas
RA21
4 cilindros
4 cilindros

RIP

Mensaje sin leer por RA21 »

Igual que muchos nos duele la partida de un colaborador, compañero, amigo, coterraneo (Cartago), siempre con ese entusiasmo de complacer nuestros sueños, esa pasion por los motores, repuestos y siempre sin nungún interés, simplemente disfrutaba con nosotros cada proyecto y existia esa parte humana de un gracias y en que mas te puedo ayudar.

Que descance en paz, tranquilidad y fortaleza para la familia.

"TNX SHIRANY"

Esteban
Mario
Sergio
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Circunstancialmente llegó a mi Syra, unos meses atrás por medio de Jimmy y de hecho, gracias a ellos estoy en un proyecto para SSP de cual no sería parte sin ellos....

Lamento mucho su partida y vamos a extrañar esas visitas a mi casa a comer comida china y ver como íbamos con el proyecto...

Definitivamente este proyecto SSP tiene firma de Syra y se que muchos otros también por allí...

Paz a su alma y fortaleza a sus familiares....

saludos

Alex
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Asi es compañeros! una lamentable perdida! a nosotros tambien nos ayudo mucho en varios proyectos! pero asi es la vida! que en paz descance y paz a sus familiares!
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 240 drifter »

yo tambien me uno en el dolor aunque lo conoci pero no a fondo el amigo se esmero mucho en ayudarme cuando yo compre mi sr20 y con la garantia el fue muy legal, me imajino que asi como fue con mi persona fue con miles tambien por que se le notaba la amabilidad y deseo de todo nos saliera bien, es una lastima que gente asi tenga que dejar este mundo de esta forma, mis muy sinceras condolencias a su famila y amigos cercanos.

saludos
Miguel camacho
SR20DET THE BEST ENGINE
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Fortaleza a la familia...........

Que Dios le bendiga........
A derrapar carajo..............! ! ! !
Responder