VIDEO : TODOS LOS ACCIDENTES DE LA QUALY EN LA F1 JAPON

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VIDEO : TODOS LOS ACCIDENTES DE LA QUALY EN LA F1 JAPON

Mensaje sin leer por MM.COM »

[soy]formulaonejapanesegrandprixquali.php[/soy]
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: VIDEO : TODOS LOS ACCIDENTES DE LA QUALY EN LA F1 JAPON

Mensaje sin leer por pascal »

q guevaso el de glock
Jose Arias
Got Marathon?
requete

Mensaje sin leer por requete »

BUENISIMO!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

la otra vez tuve el chance de ver la carrera por Speed USA, que diferencia, la imagen, son otros cien pesos.

Que feo le fue a Glock, que le paso, al fin dieron algun detalle.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Buenos mameyazos !!! :alien:

Y qué mala suerte para Glock, parece que la dirección se le jodió, el mae dándole todo duro a la derecha y el carro como mula empedernida !!! :descojonado:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Danenbs escribió:Buenos mameyazos !!! :alien:

Y qué mala suerte para Glock, parece que la dirección se le jodió, el mae dándole todo duro a la derecha y el carro como mula empedernida !!! :descojonado:
Subgiro ;)
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:

Subgiro ;)
Jajaja... qué maneras de hacer understeer !!! :alien:

Me imagino que estarás hablando sarcásticamente, porque subgiro tiene un Impreza, pero es que ya que vos en un F1 le des vuelta casi de 90 grados al volante y las llantas ni se molesten en moverse un poquito, no sé si cabrá dentro del término :conducir:

:bigsmurf:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:
Accord escribió:

Subgiro ;)
Jajaja... qué maneras de hacer understeer !!! :alien:

Me imagino que estarás hablando sarcásticamente, porque subgiro tiene un Impreza, pero es que ya que vos en un F1 le des vuelta casi de 90 grados al volante y las llantas ni se molesten en moverse un poquito, no sé si cabrá dentro del término :conducir:

:bigsmurf:
Jeje, en realidad mi respuesta de understeer era genérica, pues, que es posible que un carro no gire del todo por ese motivo. Ahora en el caso de Glock a como yo lo vi el mae se ruleó en esa curva. Ahora, viendo otra vez ese video ahí llama la atención que una vez en la arena la llanta externa parece no girar gran cosa, pero igual ya para ese momento se había golpeado y en todo caso no había nada que hacer, pero en mi humilde opinión ya el mae lo había puesto en la arena solito sin ayuda de ningún fallo. El mae llegó creo que un resfriado fuerte y talvez eso no le ayudó a Mr. Glock.
Por cierto resulta que el mae se fisuró una vertebra, así que va Kamui Kobayashi a Interlagos.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

que va chiquillos... subviraje si el carro va más ancho que donde apuntan las ruedas delanteras... Glock gira el volante por completo y ni se vé que cambie el ángulo de la dirección, para mí que fue un fallo en la dirección del Ollota. Y Glock pagó los platos rotos con sutura en una pierna y una vértebra reventada (ayyyy :-? ), creo que se unirá a Massa en el grupo de los que veremos hasta el 2010.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:(...) Y Glock pagó los platos rotos con sutura en una pierna y una vértebra reventada (ayyyy :-? ), creo que se unirá a Massa en el grupo de los que veremos hasta el 2010.
Ouch !! :manos3:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:que va chiquillos... subviraje si el carro va más ancho que donde apuntan las ruedas delanteras... Glock gira el volante por completo y ni se vé que cambie el ángulo de la dirección, para mí que fue un fallo en la dirección del Ollota. Y Glock pagó los platos rotos con sutura en una pierna y una vértebra reventada (ayyyy :-? ), creo que se unirá a Massa en el grupo de los que veremos hasta el 2010.
Lo del subviraje era respuesta genérica a seguir recto mai jrend Pietrvs!

Pero no fue fallo de dirección tampoco, el mae se lo puso, es mas pa que vea que hasta me puso a dudar:
Q. What caused the accident?

TG: It was just a mistake on my side. I had a bit of oversteer out of the last chicane and tried to take as much speed as possible out of the last corner. I opened the steering wheel, because I saw I was on a good time for Q2, and I just opened the steering wheel and at the last moment tried to turn back again. Then I misjudged around 50 centimetres - I thought I was half a metre to the right, but I wasn't. Then I just touched the grass slightly with the front left wheel and then the car just took off and I had no chance.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79225
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

aaahhh mirá vos Accord, no había visto esas declaraciones de Timothy O`Glock... más claro que eso no se puede decir: se lo puso. Y con ganas por cierto, que clase de mamellazo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:aaahhh mirá vos Accord, no había visto esas declaraciones de Timothy O`Glock... más claro que eso no se puede decir: se lo puso. Y con ganas por cierto, que clase de mamellazo.
Ah mae pero sí habías leído mis declaraciones, pa que mas??? jajaja, varas. PV mae ;)
Responder

Volver a “FORMULA UNO”