PILOTO DE LA FECHA EN MONACO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: PILOTO DE LA FECHA EN MONACO
Webber, y punto...
Comparto la opinion con el compañero, estuvo excelente la carrera de Webber! Volo el australiano hoy por el principado! Y bueno cabe tambien mencionar la labor de Kubica, estoy satisfecho con el podio de hoy!Fermava escribió:Webber, y punto...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Estoy de acuerdo con que Weber fue el mejor piloto de hoy, se lo merece, el esta pasando por, creo yo, el primer Highlight de su vida, asi que bien merecido, hizo una carrera sobria, sin errores y con un manejo perfecto.
Pero no nos podemos olvidar del carreron que hizo Fernado Alonso, y soy lo menos fan del cejon. Pero saliendo de pit quedo de 7, haciendo algo de puntos para no dejar escapar la punta. Ademas todos sus pases muy calculados en una pista que es sumamente dificl y complicada, y aun asi, no tuvo ningun safis grande.
Pero no nos podemos olvidar del carreron que hizo Fernado Alonso, y soy lo menos fan del cejon. Pero saliendo de pit quedo de 7, haciendo algo de puntos para no dejar escapar la punta. Ademas todos sus pases muy calculados en una pista que es sumamente dificl y complicada, y aun asi, no tuvo ningun safis grande.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
En la carrera de hoy varios pilotos se hicieron un carreron pero para mi gusto quien demostro mucho fue Kubica, en los tiempos de vuelta, en la clasificacion, en carrera hizo mucho con demasiado. Lo unico fue la pelada en la salida que le regalo en segundo puesto a Vettel.
Webber hizo una muy buena carrera y si vemos como estiraba a Vettel despues de cada SC es increible lo bien que anduvo hoy.
Alonso mis respetos, hizo un carreron pero ahora es taxista asi que
Webber hizo una muy buena carrera y si vemos como estiraba a Vettel despues de cada SC es increible lo bien que anduvo hoy.
Alonso mis respetos, hizo un carreron pero ahora es taxista asi que

Adrián
Webber hizo una exelente carrera
Kubica manejo como los grandes
pero el espectaculo lo puso FA, asi que vote por FA.
Kubica manejo como los grandes
pero el espectaculo lo puso FA, asi que vote por FA.

No niego que lo de Alonso fue muy bueno, pero le ayudó muchisimo la estrategia del equipo de entrar a pits apenas en la primera vuelta con el safety car en pista, porque dudo que hubiera tenido esa posición si hubiera entrado con todos a cambio de gomas... Pero eso no le resta merito, si lo hizo muy bien, solo que para mi si fue mejor Webber, sacando ventajas, varias vueltas rapidas, en fin, una carrera perfecta...
Webber por mucho, y si no fuera Webber seria Kubica
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
alonso por ponerle el espectáculo ... la mejor carrera del año como siempre 

- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
alonso... sian...
el quaji no hizo nada, por mamon sale de ultimo y donde se topa los rapidos queda mamando...
la F1 aveces aburre, hay 2 gruposs definidos, como de 7 u 8 autos y listo, los demas la verdad estorban....
Webber vieron lo rapido que anda, el SC le estorbo 4 veces y volvio a remontar lo perdido... increible...
y luego Schumi, que dejo OWNED al soplas ese en la ultima curva... lastima esa sancion, pero fue muy humillante eso
el quaji no hizo nada, por mamon sale de ultimo y donde se topa los rapidos queda mamando...
la F1 aveces aburre, hay 2 gruposs definidos, como de 7 u 8 autos y listo, los demas la verdad estorban....
Webber vieron lo rapido que anda, el SC le estorbo 4 veces y volvio a remontar lo perdido... increible...
y luego Schumi, que dejo OWNED al soplas ese en la ultima curva... lastima esa sancion, pero fue muy humillante eso

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

dampez.com escribió:alonso por ponerle el espectáculo ... la mejor carrera del año como siempre
+1000
exelente espectaculo
y se viene la lloradera segunda parte..........................

mae y o vote por shumi ...sencillamente por que me encanto el toque que le hiso a Alonso ...no supe si le validaron la accion ...pero agarro a alonso asando elotes ......
- Accord
- 8 cilindros
Kubica. Puso un carro de media tabla en el podio dándole durísimo. Webber ciertamente no puso una llanta mal todo el finde y ganó, pero anda en un carro de otro nivel, y por otro lado Vettel en Monaco es malo. Después de eso vienen Massa, Hamilton, Schumi.
Me s0rprende que voten por Alonso, fanbois hasta el fin. Por lo demostrado por él el mae tenía carro para llegar detrás de Webber este finde. Sin embargo se lo puso en FP3 y por eso salió de último. Y en carrera qué hizo? tener suerte y usar la estrategia más lógica con ese primer safety car. Pasar carros de segunda división? cuidado falla, más bien llamó la atención lo que le costó pasar a di grassi. Después Trulli como buen italiano le puso alfombra roja + botellita de vino, Glock no le hizo mucho mate y Kova fue fair and square, pero tampoco defendió a lo di grassi, que a mi juicio era lo esperable. Tons qué hizo Alonso?
Ahora resulta que LH se lo pone y es un 'atarantado', Alonso se lo pone y es que está corriendo con el corazón. Está bien que el mae le de duro y busque estar arriba, pero este fin no le salió.
Me s0rprende que voten por Alonso, fanbois hasta el fin. Por lo demostrado por él el mae tenía carro para llegar detrás de Webber este finde. Sin embargo se lo puso en FP3 y por eso salió de último. Y en carrera qué hizo? tener suerte y usar la estrategia más lógica con ese primer safety car. Pasar carros de segunda división? cuidado falla, más bien llamó la atención lo que le costó pasar a di grassi. Después Trulli como buen italiano le puso alfombra roja + botellita de vino, Glock no le hizo mucho mate y Kova fue fair and square, pero tampoco defendió a lo di grassi, que a mi juicio era lo esperable. Tons qué hizo Alonso?
Ahora resulta que LH se lo pone y es un 'atarantado', Alonso se lo pone y es que está corriendo con el corazón. Está bien que el mae le de duro y busque estar arriba, pero este fin no le salió.
Tambien hay que mencionar los abandonos, entiendase el de Button, Barrichello y Hulkenberg, y bueno de los Sauber que ahi algo hubieran hecho. A mi tampoco me convence mucho lo que hizo Alonso hoy, el equipo monto una buena estrategia aprovechando como decis ese Safety Car. Siento que si los demas carros de atras se la hubieran puesto dificil como hizo Di Grassi, si los pasa pero no le hubiera dado chance creo de llegar tan adelante. En fin, mi punto de ver las cosas...Accord escribió:Kubica. Puso un carro de media tabla en el podio dándole durísimo. Webber ciertamente no puso una llanta mal todo el finde y ganó, pero anda en un carro de otro nivel, y por otro lado Vettel en Monaco es malo. Después de eso vienen Massa, Hamilton, Schumi.

- Accord
- 8 cilindros
Esato, es más ahora que mencionás a Burrens, lo pongo arriba a Alonso. Empezó durísimo, muy buen comienzo. Ya después no sé si se le desarmó la suspe trasera por varas o porque el mae la pegó con algo antes, pero igual, excelente arranque. Ahora, muy tonto tirar el volante así, creo que se lo comió un Virgin... es de penalización la verdad eso.OscarF21 escribió:Tambien hay que mencionar los abandonos, entiendase el de Button, Barrichello y Hulkenberg, y bueno de los Sauber que ahi algo hubieran hecho. A mi tampoco me convence mucho lo que hizo Alonso hoy, el equipo monto una buena estrategia aprovechando como decis ese Safety Car. Siento que si los demas carros de atras se la hubieran puesto dificil como hizo Di Grassi, si los pasa pero no le hubiera dado chance creo de llegar tan adelante. En fin, mi punto de ver las cosas...Accord escribió:Kubica. Puso un carro de media tabla en el podio dándole durísimo. Webber ciertamente no puso una llanta mal todo el finde y ganó, pero anda en un carro de otro nivel, y por otro lado Vettel en Monaco es malo. Después de eso vienen Massa, Hamilton, Schumi.
También si Kobayashi hubiera durado más en pista tal vez el rojber hubiera andado adelante hasta de Massa.
Creo que fue el HRT de Chandhok. Por ahora me parece que no han dicho nada al respecto, vamos a ver si la maFIA se pronuncia de aqui a mañana con algo.Accord escribió:Esato, es más ahora que mencionás a Burrens, lo pongo arriba a Alonso. Empezó durísimo, muy buen comienzo. Ya después no sé si se le desarmó la suspe trasera por varas o porque el mae la pegó con algo antes, pero igual, excelente arranque. Ahora, muy tonto tirar el volante así, creo que se lo comió un Virgin... es de penalización la verdad eso.OscarF21 escribió:Tambien hay que mencionar los abandonos, entiendase el de Button, Barrichello y Hulkenberg, y bueno de los Sauber que ahi algo hubieran hecho. A mi tampoco me convence mucho lo que hizo Alonso hoy, el equipo monto una buena estrategia aprovechando como decis ese Safety Car. Siento que si los demas carros de atras se la hubieran puesto dificil como hizo Di Grassi, si los pasa pero no le hubiera dado chance creo de llegar tan adelante. En fin, mi punto de ver las cosas...Accord escribió:Kubica. Puso un carro de media tabla en el podio dándole durísimo. Webber ciertamente no puso una llanta mal todo el finde y ganó, pero anda en un carro de otro nivel, y por otro lado Vettel en Monaco es malo. Después de eso vienen Massa, Hamilton, Schumi.

Yo con la franqueza del caso hubiera querido votar por Kubica y creo que hizo un carrerón memorable con un carro que creemos que no está a la altura... pero claramente el carro no está tan mal como creemos porque en Monaco los milagros no existen contra el cronómetro. Lastimosamente perdió un puesto en la salida (si lo sé, salía del lado sucio y ahí es muy difícil protegerse del que viene atrás) después durante la carrera siempre pudo andar pegadito a Vettel así que tenía de sobra con qué mantener el lugar después de la verde. Lástima por él pero igual ese tercer puesto es muy meritorio.
Pero bueno, por segunda carrera consecutiva a ponerle el voto a Webber que hizo todo absolutamente impecable desde el sábado, no puso una rueda en falso e hizo toooodo lo que hay que hacer para ganar Montecarlo. Canguro pa todos X 2.
Pero bueno, por segunda carrera consecutiva a ponerle el voto a Webber que hizo todo absolutamente impecable desde el sábado, no puso una rueda en falso e hizo toooodo lo que hay que hacer para ganar Montecarlo. Canguro pa todos X 2.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Hay ke ser demasiado fanatico para poner a Alonso como el mejor piloto de este GP, cuando por culpa de el salio de ultimo.
Webber, hace pole, gana de principio a fin
Kubica, hace un carreron y pone el Renault en el podio
Alonso hasta lloro porke Di Grassi le peleo la posicion ......tenia carro para estar peleando el podio y por culpa de el termino peleando con un Virgin
Webber, hace pole, gana de principio a fin
Kubica, hace un carreron y pone el Renault en el podio
Alonso hasta lloro porke Di Grassi le peleo la posicion ......tenia carro para estar peleando el podio y por culpa de el termino peleando con un Virgin
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
YO vote por Alonso remontando desde el último puesto luego de haber salido desde pits, quedando 6 puntuando para quedar a tres puntos de los punteros del campeonato, simplemente hizo un carreron... y una estrategia bien lograda por parte de la escuderia...
Por otro lado Kubica, logró un nada despreciable tercer lugar, sin embargo hay que señalar que el auto tampoco es como de media tabla como mencionan... no es la primera vez que el polaco se mete entre los primeros 5
Kubica...
Bahrain 14 Mar 2010 Renault 9 11 0 0
Australian 28 Mar 2010 Renault 9 2 18 18
Malaysian 04 Apr 2010 Renault 6 4 12 30
Chinese 18 Apr 2010 Renault 8 5 10 40
Spanish 09 May 2010 Renault 7 8 4 44
Monaco 16 May 2010 Renault 2 3 15 59
Por otro lado Kubica, logró un nada despreciable tercer lugar, sin embargo hay que señalar que el auto tampoco es como de media tabla como mencionan... no es la primera vez que el polaco se mete entre los primeros 5
Kubica...
Juan Ro
toyo_jr escribió:YO vote por Alonso remontando desde el último puesto luego de haber salido desde pits, quedando 6 puntuando para quedar a tres puntos de los punteros del campeonato, simplemente hizo un carreron... y una estrategia bien lograda por parte de la escuderia...
Kubica...

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Ni el Renol de Petrov es un auto media tabla lo que le falta al ruso es kilómetros en el circo... pero el auto tiene con que estar entre los primeros 10....
si no tuvieramos la restricción de los test como comentabamos rick... ese ruso andaría aún mejor
si no tuvieramos la restricción de los test como comentabamos rick... ese ruso andaría aún mejor
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Webber si se puso de primero tenia el 50% de la carrera ganada, los rebases en Monaco son casi nulos...
Lo de Alonso con el HRT, simples emociones encontradas del estar peleando puntos por el campeonato... y querer subir todo lo que pueda en un circuito que poco permite rebases... no hay que tener 4 dedos de frente para entender eso...
que otros abandonen no quitan el mérito de que un auto que sale de ultimo pueda estar en la zona de puntos al terminar la carrera...
Lo de Alonso con el HRT, simples emociones encontradas del estar peleando puntos por el campeonato... y querer subir todo lo que pueda en un circuito que poco permite rebases... no hay que tener 4 dedos de frente para entender eso...
que otros abandonen no quitan el mérito de que un auto que sale de ultimo pueda estar en la zona de puntos al terminar la carrera...
Juan Ro
Aqui hay igual Alonsistas como Antialonsitas, si uno dice q es Alonso ya es un "fanboi" ayer muchos pilotos destacaron, entre ellos Alonso, le duela a quien le duela hizo una
gran hazaña remontar de esa manera, el mejor de la carrera
no se, pero si hizo una gran carrera
gran hazaña remontar de esa manera, el mejor de la carrera
no se, pero si hizo una gran carrera
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
es que no hizo nada del otro mundo
pasarle a los lentos?
yo creo que a los autos rapidos, no pasa pero ni a medio
como ejemplo: recuerden a Button intentando pasar a Schumacher... sueños de opio...
repito son solo como 7 u 8 autos rapidos, los demas estorban y Alonso si no me equivoco no paso a ninguno de los rapidos... !!!
como quien dice: fue el primero de los lentos y el ultimo de los rapidos !
pasarle a los lentos?
yo creo que a los autos rapidos, no pasa pero ni a medio
como ejemplo: recuerden a Button intentando pasar a Schumacher... sueños de opio...
repito son solo como 7 u 8 autos rapidos, los demas estorban y Alonso si no me equivoco no paso a ninguno de los rapidos... !!!
como quien dice: fue el primero de los lentos y el ultimo de los rapidos !
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual